Manopla Studio
Segovia 40490 Segovia (Segovia) Mapa
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Manopla Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Manopla Studio

Raquel · Se casó el 18 de Agosto de 2018

¡Simplemente genial!

Fue una de las primeras cosas que decidimos, lo teníamos claro, ya les conocíamos por trabajos anteriores y queríamos que fueran ellos quienes hicieran nuestro reportaje. ¡Muy buenos profesionales y el trato personal es inmejorable!

Enviado el 12/10/2018
  • Carlos

Carlos · Se casó el 21 de Julio de 2018

Muy natural y buenas fotos

El equipo que vino, encabezado por Silvia, nos hizo sentir cómodos en todo momento. Ellos se mimetizaban y simplemente nos pedían colocarnos en ciertos lugares o posiciones en contadas ocasiones. Además el producto final saldrá del horno antes de lo esperado. Encantados.

Enviado el 03/09/2018

Isabel Salamanca · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Manopla ha sido una elección estupenda para nosotros. Silvia es un encanto y siempre está dispuesta a escucharte y hacer todo lo mejor posible para que nos quedemos contentos con el resultado final. Ha sido un gustazo que hiciera nuestras fotos de boda. Mil gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 19/04/2016

Raul Gomez · Se casó el 15 de Agosto de 2015

El servicio prestado en toda la ceremonia, además de ser muy profesional, Silvia, nos ha tratado con todo detalle y a todo mimo. Excepcional. Ha estado muy atenta y siempre dándonos consejos para que estuviéramos muy tranquilos. Cosa casi imposible, ya sabéis, los nervios no se controlan. Ya con las fotos en la mano hemos vuelto a revivir las emociones de ese día y viendo a detalle las fotos vemos esas expresiones y esos gestos que aún hoy nos hacen sonreír.
    Os animo a que la tengáis en cuenta, merece la pena.
    Un saludo.

Enviado el 19/04/2016

María De La O Negro González · Se casó el 30 de Mayo de 2015

Conocimos Manopla Studio a través de un familiar, y después de haber visitado muchos fotógrafos que no nos terminaban de convencer. Y qué gran suerte.

Silvia es una persona simpática, agradable, y encantadora, que te tramite confianza desde el primer momento. Así, durante el reportaje estuvimos tan cómodos como si nos conociéramos de toda la vida.

Se adapta a tus gustos, escucha tus propuestas, visita contigo las localizaciones de las fotos, y por supuesto nos hizo unas fotos maravillosas y una maquetación excelente.

Un trabajo y una persona de 10. Si tengo que hacer algún otro reportaje por otros motivos, lo haré con Manopla Studio sin dudarlo.

Enviado el 13/10/2015

Paloma · Se casó el 08 de Mayo de 2015

Desde la primera reunión que mantuvimos con Silvia quedé totalmente convencida de que tenía que hacernos las fotos de nuestra boda. Trato cercano y sin ningún tipo de complicación, súper profesional, ha sabido captar cada momento y detalle con una luz completamente especial. ¡Mil gracias por todo Silvia!

Enviado el 07/10/2015

Rosa · Se casó el 30 de Agosto de 2014

¿Qué os puedo decir de Silvia? Ha sabido inmortalizar, como nadie, un momento irrepetible, y hacerlo sin que se parezca a ningún trabajo anterior, y mira que he visto fotos de bodas! Es original, se adapta a lo que quieras, además es una gran persona. ¡Es de lo mejorcito que hay en el mercado! ¡Gracias Silvia!

Enviado el 30/03/2015
  • Miriam

Miriam · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Un encanto de persona y una excelente profesional. Hace unas fotos con una sensibilidad muy especial y mucho gusto. El trato es fácil y agradable, en todo momento te sientes cómoda y especial. Cuida los detalles y la atención para que nada falle.

Enviado el 01/06/2015
  • Esther

Esther · Se casó el 05 de Abril de 2014

Elegir Manopla Studio para nuestra boda fue un gran acierto. La boda se realizó en la provincia de Ciudad Real, y nos acompañaron hasta allí. Destacan por su gran profesionalidad, por el gusto del detalle, de asesorarnos no sólo ese día tan importante para nosotros, si no también antes y después. No tuvimos que preocuparnos por nada ya que siempre estaban atentos a todo. En cada una de las fotos se nota un gran trabajo. Después de la boda al ver el trabajo que habían realizado nos quedamos sin palabras, ya que en Manopla Studio supieron plasmar en un álbum las sensaciones de ese día, que creo que es de lo que se trata, de volver a ver las fotos y recordar el día de tu boda como si no hubiera pasado el tiempo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/10/2015

Alicia · Se casó el 30 de Noviembre de 2013

Manopla Studio ha cumplido con creces nuestras expectativas. Necesitábamos un fotógrafo que se adaptara a nuestra boda, que fue un poco diferente, y desde el primer momento todo fueron todo facilidades.

Además, Manopla hizo que nos sintiéramos muy cómodos, lo cual no es fácil cuando te enfrentas a un reportaje por primera vez. Como resultado tenemos unas fotos preciosas, especiales, y muy naturales: un recuerdo perfecto para toda la vida.

Enviado el 31/03/2015