Opiniones de Mandarina Fotografía y Vídeo

Murcia

• Álvaro
    Álvaro S. Se casó el 06/11/2021

¡Profesionalidad!

Da gusto trabajar con Mandarina, no te tienes que preocupar de nada, salió todo perfecto.
    Mari C. Se casó el 30/10/2021

Fotos espectaculares

No pudimos elegir mejor equipo para fotografiar y grabar nuestro día. Gabriel y Lola son increíbles, desde la primera toma de contacto en las fotos preboda nos sentimos muy a gusto con ellos. Los recomendamos siempre que podemos. ¡Trabajo de 10!
  • Amanda
    Amanda M. Se casó el 23/10/2021

Gaby y Lola fueron dos sorpresas para nosotros. Los encontramos por casualidad en esta página y nos encantó su forma de mirar más allá de lo que nosotros vemos. Han estado pendientes de nosotros durante todo este tiempo, e incluso el día de la boda, Lola me ayudó en todo momento, incluido el vestido. Las casualidades a veces nos llevan a conocer a personas encantadoras... Y aquí un gran ejemplo. Siempre estaremos agradecidos a vuestro trabajo y a todo lo que conseguisteis captar. ¡Estamos deseando que llegue la postboda!

Juan Se casó el 16/11/2019

Profesionales como la copa de un pino

Desde el principio nos atrajo su trabajo y todo fue sobre ruedas, con un trato muy cercano y profesional. Por circunstancias imprevistas tuvimos que cambiar la fecha de la boda y no hubo ni medio problema. El fotógrafo estuvo impecable durante todo el servicio y las fotos son maravillosas, y tendremos las mejores imágenes que podíamos tener de nuestro día especial para disfrutarlas toda la vida. ¡Un abrazo enorme de Juan y Micaela!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

Trabajar con mandarina ha sido genial, son un equipo excelente, te hacen sentir bien en todo momento, y las fotos son geniales, todas las personas que le hemos enseñado el álbum han alucinado, saben captar los momentos a la perfección, trabajan de forma rápida y eficaz, cuidando todos los detalles al máximo. Además, son personas cercanas y simpáticas, a nosotros nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, y lo más importante: ser nosotros; recomiendo Mandarina al 100%, y si alguna vez necesito hacerme un reportaje, no tendría ninguna duda en volverlos a elegir, ¡para mí son geniales en todos los sentidos!
  • Ester
    Ester Se casó el 15/06/2019

La mejor elección

Trato muy familiar, nos captaron en seguida y ademas consiguieron fotos de todos los momentos clave. Una de las mejores elecciones de nuestra boda.
  • Carmen
    Carmen ?. Se casó el 31/03/2018

Un recuerdo mágico

Lola y Gaby fueron excelentes. Buscábamos momentos más que posados y ellos supieron captar perfectamente nuestros deseos. Las fotos son maravillosas y reflejan la felicidad del momento. El trato fue increíble de principio a fin.

Respuesta de Mandarina Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias Carmen, para nosotros fue un auténtico placer poder compartir con vosotros este día tan importante y poder plasmar en recuerdos vuestro gran día.