Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Mandarina Concept quieren contribuir con vosotros para que vuestra boda sea aún más especial. Esta empresa de fotografía destaca por su filosofía de trabajo, que viene marcada por la pauta de adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. Sus bellas y artísticas fotografías conseguirán que vuestro álbum de bodas sea extraordinario. Este grupo de profesionales estarán muy atentos a vuestro enlace para así plasmar los momentos más bellos de un día tan único e importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Para Mandarina Concept es muy importante que los novios obtengan excelentes fotos de su boda, por eso sólo agendan una boda por día. Entre sus principales servicios podrán encontrar:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje integro de vuestra boda: momentos previos, ceremonia y recepción
  • Sesión de postboda
  • Álbumes y álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • DVD/Pendrive con todas vuestras fotos

Forma de trabajo

La flexibilidad es la pauta de trabajo de Mandarina Concept, por eso siempre tienen reuniones previas con los novios para saber qué es lo que necesitan y así poder brindarles un pack adecuado a sus necesidades. Asimismo, estos profesionales realizan una visita previa a los lugares principales de vuestra boda, para así saber cuáles son los ángulos y los lugares en los que pueden quedar mejor vuestras fotos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Depende del pack, puede ser solo ceremonia y exteriores, a cobertura total del día de la boda con dos fotógrafos y videógrafo. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento, no tenemos una agenda muy densa, ya que nos gusta dedicar todo el tiempo disponible a vosotros. Pero cuanto antes mejor, por supuesto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no tenemos problema en cubrir cualquier boda en cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Gran Canaria no tendría sobrecargo. Para fuera, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nada fuera de lo habitual en la fotografía creativa. Aunque lo mejor es que veáis nuestro trabajo. Siempre intentamos hacer un reportaje único y muy personal

¿Qué material utilizas?

Nuestro equipo se compone en su mayoría Nikon, DSRL profesionales tanto en formato FullFrame como APS-C

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde el servidor de nuestra propia web, Dropbox y We transfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si, dependiendo del pack contratado, desde 45 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Por el método más cómodo para vosotros: 50% antes y 50% a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Nuestro estilo se puede considerar foto-periodismo, aunque no renegamos de las clásicas instantáneas de la vieja escuela. Solemos pasar lo más desapercibido posible, sin interrumpir, ni molestar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mandarina Concept

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Narciso
Narciso A. Enviado el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Fácil trabajar con ellos, disponibilidad y adaptación para todas tus propuestas. Es fácil hablar con ellos y siempre te escuchan, llegando a proponerte algunas cosillas en caso de tener dudas. El día de la boda ni nos enteramos que había fotógrafos.
Laura
Laura J. Enviado el 30/03/2015
Valoración 5 de 5
Tanto Dani como Jose han estado siempre atentos a todas nuestras peticiones, flexibilizando en todo lo que se nos ocurría. Las fotos son muy chulas, y el montaje del vídeo nos encanta. Sin duda los recomendaría a cualquiera que me preguntara, nosotros se los copiamos a unos amigos porque los vimos trabajando en su boda y una elección estupenda.
Manuel
Manuel M. Enviado el 18/01/2015
Valoración 5 de 5
Resulta difícil escribir sobre mandarina concept, porque no hay ningún aspecto en el que flaqueen, todo en ellos es colaboración y ofrecimiento, te aconsejan en lo que necesites y se amoldan a tus preferencias, no como otros que parece que venden un pack cerrado e inamovible, al final lo que contratas con ellos es único y diferente al resto. El contacto con ellos es muy fluido, tanto por email como por wathsapp o teléfono, enseguida tienes respuesta a lo que preguntes. Realizan fotos tanto de estilo clásico como más modernas y desenfadadas, al gusto de los novios, nosotros las preferimos más modernas que clásicas, aunque al final, escogimos algunas que aun siendo clásicas nos habían gustado mucho. Realizaron las fotografías de una forma totalmente profesional, nos olvidamos de que había un fotógrafo, y eso se nota luego en las fotos, no hay comparación entre una foto natural y espontánea y una en la que te fuerzas posando. Después del banquete realizaron un photocall, con entrega a los invitados de su foto impresa en pocos minutos, con un montón de attrezzo para las fotos, un detalle que encantó a todos, además todas las fotos del photocall se podían ver al día siguiente por los invitados en su página web introduciendo la contraseña que proporcionaron en la boda a todos, no hay nada como ver las fotos de tu familia disfrutando haciendo fotos graciosas, os lo aseguro. Un detalle que nos encantó fue que al día siguiente de la boda nada más despertar nos envió varias fotos de la boda por whatsapp, con lo que pudimos reenviarlas a los invitados ese mismo día. En solo un mes ya pudimos ver todas las fotos en baja calidad y ver una propuesta de álbum (preferimos que nos hiciesen ellos el álbum y modificarlo después y no hacerlo nosotros, y el resultado valió la pena, son unos profesionales y saben cómo situar las fotos, como acompañar grandes y pequeñas, como organizarlas visualmente, que foto puede ganar en blanco y negro, etc..), la propuesta nos encantó y solo cambiamos unas quince fotografías, una vez vimos el álbum modificado en internet en muy poco tiempo nos lo entregaron, si no hubiésemos tardado tanto en decidir los cambios en las fotos habríamos tenido el álbum en menos de dos meses. Te entregan el álbum (nosotros además contratamos dos en formato más pequeño para los padres de cada uno) y un DVD con todas las fotos de la boda en HD, todas y cada una de las que sacan durante la boda, sin ningún número máximo. No sé qué más decir, solo que para nosotros fue un acierto contratarles, y ayudó a que en nuestra boda lo pasásemos muy bien y quedásemos muy contentos, les recomendaré a cualquiera que me pregunte.
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 16/02/2014
Valoración 5 de 5
El trabajo impecable, pendientes de cada pequeño detalle tanto en la preparación, como en la ceremonia y la celebración. Se adaptaron a todas mis peticiones. Se lo recomendaría a todas las parejas. El resultado final ha sido buenísimo y aceptan cualquier sugerencia que les hagas que también es importante...
D
Delia V. Enviado el 14/02/2014
Valoración 5 de 5
Fantásticos, nos encanto como nos ayudaron a definir nuestras ideas y la naturalidad de las fotografías, supieron captar lo que nosotros queríamos transmitir y aunque fue una boda pasada por agua le sacaron el máximo partido a nuestras fotos. Fueron rápidos y con una calidad increíble en la elaboración y entrega del álbum. Recomendable al 100%.
J
Jose L. Enviado el 14/02/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra idea era tener fotos naturales, con pocas poses, y cogieron el concepto a la perfección, además de eso se hizo un buen planteamiento de la boda antes, durante y después. Una cosa importante de este servicio es que escuchan y aconsejan, para que la idea principal se mantenga y salga como de verdad se espera.
J
Jesus Enviado el 25/02/2014
Valoración 5 de 5
Encantado con este equipo joven de profesionales, un trato exquisito, totalmente flexibles y amoldándose a lo que uno quiere, aunque aportando recomendaciones desde la profesionalidad, aunque el cliente tiene siempre la última palabra. Muy profesionales y pendientes de todo, nos gustó el detalle de que se reunieran antes con nosotros para saber lo que queríamos y tener una idea de las ubicaciones y los escenarios en los que se iban a realizar la boda. Por nuestra parte, muy contentos con el servicio pre, durante y postboda. El álbum nos ha encantado. Así que como podéis comprobar, por nuestra parte cuentan con nuestra recomendación y entera confianza, seguro que trabajaremos más con ellos.
Trex
Trex Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
De todas las elecciones que hice para el día de mi boda, esta es de las mejores (junto a mi marido y el sitio donde compré el vestido).
Los vimos en la boda de unos amigos y ya nos gustaron, majos y agradables con todo el mundo, pendientes de hacer fotos "típicas" sin perderse ninguna de las divertidas, que solo se pueden hacer con ojo de fotógrafo. Cuando nos enseñaron el álbum y el vídeo, lo supimos, los queríamos en nuestra boda :)
Además de las fotografías, un vídeo resumen de la boda y el vídeo de la ceremonia contratamos también un photocall con fotos que imprimían en el momento y te podías llevar en mano, todos los invitados como locos con el photocall no les dejaron descansar y se acabaron las fotos para imprimir pero la gente seguía haciéndose fotos y ellos con paciencia infinita y buenas maneras tratando a toda la gente.
Y para acabar, precio, el mejor que pude encontrar. Contratamos absolutamente todo lo que queríamos por menos de los que nos pedían otros solo por las típicas fotos y vídeos. Los recomiendo como personas y como profesionales, de verdad :)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Dani
Dani
Fotógrafo y fundador

Fotógrafo freelance desde 2009. He trabajado para varias agencias tanto en España como en Reino Unido. Estoy especializado en eventos y bodas. Me encanta captar la esencia de cada boda, ya que, aunque todas parezcan similares desde fuera, todas tienen su propia alma.

Mapa

Avenida de Escaleritas 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Mandarina Concept

En Mandarina Concept se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 300€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mandarina Concept ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Mandarina Concept retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mandarina Concept utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mandarina Concept lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mandarina Concept cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores