Ir al contenido principal
Bodas

Información

El estilo de Malvaluna se caracteriza por ser natural y documental. No alterando la escena, dejando que la magia ocurra y creando una atmósfera para que los novios se sientan cómodos y luzcan siendo ellos mismos. Las imágenes son cálidas, llenas de luz y emoción donde los abrazos, los besos y los momentos inolvidables toman forma de fotografía.

Experiencia

Malvaluna nace en el 2018, fruto de la pasión por la fotografía documental de bodas. En cuanto a su trayectoria profesional, este equipo de trabajo lleva más de 10 años en el mundo audiovisual y, debido a su cariño a la profesión, decidió unir su pasión para dedicarse a la fotografía.

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Malvaluna os ofrece:

Servicios de fotografía

  • Preboda
  • Postboda
  • Fotografía de la boda, desde los preparativos hasta una hora después del baile.
  • Entrega de todas las fotos editadas, sin numero máximo de fotos.
  • Entrega en USB
  • Libro de firmas con las fotos de la preboda
  • Álbum de novios con caja a juego. Diferentes acabados: lino natural, piel, terciopelo...
  • Mini álbumes para padres con las fotos de la boda.

Consultad más extras.

Forma de trabajo

Su estilo de fotografía es natural, espontáneo y original. Creen que los posados son forzosos y han quedado obsoletos en la fotografía, así que os animarán a ver sus reportajes para que conozcáis su creativa forma de trabajar.

Para conseguir este tipo de reportajes intentan pasar desapercibidos en todo momento; los pequeños detalles son fundamentales, como: gestos, miradas, abrazos…

Su objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro día, mientras su equipo se encarga de capturarlo para que, cuando lo veáis plasmado en el álbum, lo reviváis como si fuese el mismo día de la boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa de la boda de foto, álbum de boda 40x30, 2 réplicas de álbum para los padres, USB con todas las fotos editadas, preboda, postboda, slideshow...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que disponemos de pocas fechas porque solo cubrimos 1 evento al día. Si te ha gustado te recomiendo que reserves

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste del desplazamiento 0,50€ KM y alojamiento (si fuese necesario), fuera de la comunidad de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sesiones naturales al atardecer

¿Qué material utilizas?

Material de alta gama en fotografía

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 € más iva por profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

en 4 pagos de 25% cada uno para vuestra comodidad por Transferencia o efectivo

¿Cómo trabajas?

Siempre pasamos un rato divertidísimo donde os conocemos y trabajamos de manera espontánea, con cercanía, para que nuestros novios se puedan sentir lo más cómodos posible en la realización de su boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Lidia
Lidia P. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Unas fotografías increíbles y una experiencia maravillosa

Llegamos a Malvaluna un poco por casualidad, pero no podíamos estar más contentos. Ruth y Sara hacen un trabajo impecable, muy profesional y al mismo tiempo muy cercano, por lo que sabes desde el primer momento que estás en las mejores manos.
En nuestro caso, nos han retratado cuatro veces en días diferentes y cada uno de esos días han sabido reflejar nuestras emociones. Primero nos conocimos en la sesión de preboda, a la que pudimos ir acompañados de nuestros perretes, y de la que salieron unas fotos inolvidables. Después, estuvieron con nosotros en la ceremonia civil y nos hicieron nuestras primeras fotos casados, con una minisesión por la ciudad que quedó preciosa. Luego volvieron a acompañarnos en nuestra celebración, donde grabaron la ceremonia tan especial que nos hicieron nuestros amigos y fotografiaron momentos muy especial. Más adelante, volvimos a encontrarnos para la sesión de postboda y, finalmente, para recoger los álbumes.
En cada uno de los momentos en los que nos han acompañado nos han hecho unas fotos preciosas y gracias a ellas tenemos guardados esos recuerdos para siempre.
Lo que más nos ha gustado es que han conseguido, desde el principio, que nos sintiéramos nosotros mismos y cómodos delante de la cámara, así que ha sido un proceso precioso.
Para nosotros, Sara y Ruth son ya nuestras fotógrafas de referencia y volveremos a contar con ellas para futuras celebraciones y ocasiones especiales. ¡Mil gracias, chicas!
Daniel
Daniel C. Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

Unas máquinas

¿Qué decir de Ruth y Sara? Simplemente les tenemos que dar las gracias por su tremendo trabajo, son unas auténticas profesionales y, vamos, no podemos estar más contentos de haberlas elegido a ellas como nuestras fotógrafas de boda. Su trato es increíble y tanto en la preboda como en la boda han estado pendientes de todos. Una vez más gracias, gracias y mil gracias.
Ana
Ana Enviado el 17/06/2021
Valoración 5 de 5

Un álbum lleno de grandes y pequeños momentos

Decidimos casarnos en pandemia y acompañados solo de 7 invitados en Alcalá de Henares. Desde el principio Malvaluna nos trató con mucho mimo, adaptándose siempre a las peculiaridades de nuestra pequeña boda. Su trabajo en tándem es garantía segura porque además de hacer fotos, Ruth y Sara nos han demostrado ser expertas en capturar la emoción de cada segundo.
¡Mil gracias a las dos!
Ana
Ana B. Enviado el 01/01/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda en septiembre de 2020

Solo tengo palabras de agradecimiento para Ruth, la fotógrafa de Malvaluna que se encargó de nuestras fotos de boda. Se adaptó perfectamente a nuestro modelo de boda y fue muy profesional. El resultado fue precioso y será un maravilloso recuerdo, a pesar de la que las circunstancias con el Covid no era las ideales. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Os recomendaré siempre.
Minerva
Minerva S. Enviado el 30/04/2021
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y confianza para el día de tu boda

Sara y Ruth son excelentes profesionales que hicieron que el día de nuestra boda y todo el trabajo previo fuera totalmente fluido. Además de que las fotos salieron todas preciosas, me parece muy importante recalcar la cercanía y confianza que tuvimos con ellas en todo momento. Recomendadas al 100% y me alegro de que de nuestra boda haya salido otra para ellas.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 01/04/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Nuestra experiencia con las chicas de Malvaluna ha sido fantástica. Siempre detallistas, teniendo en cuenta los aspectos más importantes de tu vida y tu opinión sobre cómo quieres que sean las fotos o el vídeo. Captan a la perfección la esencia de los momentos. Sin duda contaremos con ellas una tercera vez. Estamos encantados de su trato humano y profesional. Fer y Bea.
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato excelente

Trabajo excelente con mucha profesionalidad y mucho mimo en su trabajo.
Encantada con vosotras, maravillosas profesionales y atentas en todo momento y con cada detalle. Un placer haberos contratado para nuestra boda, todo ha sido precioso no se escapó ni un detalle.
P
Patry Enviado el 04/12/2023
Valoración 2.6 de 5

Buenas fotos pero falta de organización

Elegimos Malvaluna para nuestra boda por la calidad de las fotos, la presencia y la experiencia que tenían. Sin embargo, nos hemos llevado una decepción en algunos aspectos, tales como:

El mismo día de la boda, a mi casa (la novia), tras llegar tarde para hacer las fotos, el poco tiempo que estuvieron se centraron más en hacerme fotos con mis padres por separado, al vestido de novia y a mi animal de compañía. Y luego en la finca tampoco realizaron las típicas fotos a los padres del novio o de la novia juntos (es decir, yo no tengo fotos con mis padres juntos, ni el novio con los suyos. Ni viceversa) Se supone que ese día, los novios están a tantas cosas que hasta que no pasa la emoción de la boda no te das cuenta de lo que ha faltado. Y por eso consideramos que las fotos con nuestros padres (entre otras que han faltado) eran lo más importante y como tal creemos que Malvaluna tenía que tener la iniciativa para hacer esas fotos.

Por otro lado, bajo nuestro punto de vista creemos que nos hemos tenido que adaptar más a sus horarios en cuanto a las sesiones de fotos preboda y posboda. Entendemos que tenga que ser una adaptación de 50/50, pero la sesión de posboda tuvimos que hacerla 3 meses después de la boda porque se supone que no tenían ningún hueco libre antes… Y en mi caso, el vestido de novia ya no me estaba igual que el mismo día de la boda y me sentía un poco incómoda…

Por último, cuando ya estaban listos los álbumes de fotos, nos dicen que tenemos que pagar un suplemento si queremos que nos los envíen a domicilio. Información, que en ningún momento se nos proporcionó en todo el tiempo que estuvimos en contacto. Nosotros firmamos un contrato con los requisitos porque estábamos de acuerdo; y en ninguna cláusula ponía que había que pagar un suplemento por el envío de álbumes a domicilio.

En definitiva, sí consideramos que la calidad de fotos/vídeos y álbumes es buena, pero creemos que la atención/servicio se puede mejorar.
L
Laura Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotos muy naturales y sin necesidad de posar

El trabajo de Ruth y Sara es impecable. Soy una persona que no me atrae la idea de estar delante de una cámara y la verdad que ellas te lo ponen muy fácil. Elegimos preboda y creo que fue la mejor elección para que no tuvieramos temor a la cámara. Hicimos un reportaje con nuestros gatos en el campo y todo fue rodado. Nos encantó tanto que decidimos hacer un album.

Las fotos y el vídeo de la boda han quedado genial. Nuestra boda era urbana, en un hotel, y siempre ha dado un toque diferente que siempre hemos querido. Se adaptaron a nuestro día y han estado pendientes de todo lo importante que teníamos en mente para la boda. Al final tenemos grabada toda la ceremonia y el resultado es de alta calidad. El album para nosotros y nuestros familiares ha quedado perfecto.

Sin ninguna duda las recomiendo.
K
Kike A. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad y resultado perfecto

Contar con Ruth y Sara para las fotos y vídeo de nuestra boda ha sido un gran acierto. Buscábamos fotos naturales, que se alejaran de posados y retoques artificiales y cuando vimos el portfolio de Malvaluna supimos que era lo que buscábamos. Durante todo el proceso han demostrado ser grandes profesionales, ayudándonos a superar nuestros nervios gracias a la preboda - donde pudimos hacernos fotos con nuestros gatos que sin duda ha sido un puntazo - y consiguiendo sacar unas fotos y un vídeo increíble de dos personas que no se sienten especialmente cómodas delante de la cámara. El álbum es precioso, tiene un gran acabado, y en todas las fotos han conseguido encontrar la naturalidad que esperábamos. Además son super amables, se adaptan a cualquier imprevisto y hacen que trabajar con ellas sea super sencillo, como si la conocieras de toda la vida.
B
Belen A. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Tanto la sesión de fotos como el resultado final de las fotografías y el álbum es simplemente maravilloso. Las recomiendo sin dudarlo, las dos fotógrafas son geniales, son muy simpáticas, hacen un trabajo superprofesional y te ayudan dándote ideas para crear momentos inolvidables. ¡Solo tengo palabras positivas! Pero lo mejor es mirar el resultado de su trabajo.
C
Carmen Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Opinión Malvaluna

Después de mucho mirar nos decantamos por ellas y no podemos estar más felices. Colaboraron en todos los cambios que tuvimos que hacer por la pandemia, durante la preboda y en la boda tanto nosotros como los invitados nos sentimos muy cómodos con ellas y el resultado es sencillamente espectacular. ¡Las recomendamos sin duda!
P
Patricia H. Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosas!

Ruth y Sara son las mejores fotógrafas que pudimos encontrar para nuestra boda. Las conocimos en la boda de una amiga y, aunque ya tenían el día de nuestra boda ocupado, decidimos hacer con ellas la preboda y fue la mejor decisión. ¡Pero el destino finalmente quiso que pudiesen ser las fotógrafas de nuestra boda! ¡Tienen un trato muy cercano y las fotos son espectaculares, las recomendamos al 100%! No busquéis a otros, ¡las mejores son ellas!
S
Silvia M. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sara y Ruth son unas apasionadas de su profesión, y eso se palpa en su trabajo. No podemos estar más agradecidos y contentos con el trabajo que han realizado, dan mucha confianza y facilitan que los novios se encuentren cómodos. Captaron cada momento del evento y se preocuparon de que tuviéramos fotos con todos los invitados. ¡Gracias!
L
Laura P. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Confiamos nuestra pre boda y el día de la boda a las mejores fotógrafas que podían haberlo realizado, Ruth y Sara. Son profesionales en todos los aspectos. Volvería a confiar en vosotras para nuevos eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Malvaluna

Beatriz & Fer
156 fotos · 19/09/2021
Carmen & Juanan
150 fotos · 13/08/2021
Patricia & Miguel
88 fotos · 26/06/2021
Luisa & David
68 fotos · 19/12/2020
Gabriela & Alex
58 fotos · 28/11/2020
Silvia & Miguel
92 fotos · 30/11/2019

Promociones

Equipo

Sara Briceño
Sara Briceño
Foto y dron

Soy Sara, nací en Madrid hace 34 años. Me empezó a apasionar la fotografía cuando mi padre se compró una réflex hace unos diez años y desde entonces no he parado de formarme. Estudié en la prestigiosa Escuela de Fotografía EFTI en Madrid (2016-2017) y entre cursos de iluminación, workshop de recién nacidos, seminarios, talleres... He ido perfeccionando mi forma de trabajar.

Me apasiona mi trabajo con los recién nacidos, pero, sin duda, realizar bodas es tan gratificante como lo anterior. Sabes que es un recuerdo para siempre y hay que estar a la altura como se merece.

Empresas Colaboradoras

AmarYya Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
El Salto Films
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Vídeo
Calzados Austria
Valoración 4.8 de 5 , 301 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Calle Alcalá 47, Villalbilla, Madrid 28810 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Malvaluna

En Malvaluna se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Malvaluna ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Malvaluna retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Malvaluna utiliza la tecnología:
  • Digital
A Malvaluna lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Malvaluna cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores