Opiniones de Malévola

Malévola

Malévola

Badajoz

Alica B. Enviado el 11/08/2017
    Es imposible describir con palabras las emociones y sentimientos que transmite el trabajo de Maribel y Félix o lo que es lo mismo: Malévola.
    Nosotros nos pusimos en contacto con ellos después de ver varios proveedores por internet y ver online algunos de los trabajos que ya habían realizado. Desde el primer momento, nos encantaron sus fotos tan naturales, tan llenas de emociones y sentimiento; de esas fotos que hablan por sí mismas. Del vídeo teníamos menos idea pero sí sabíamos lo que no queríamos y pensamos que ellos nos lo podrían dar. Así pues, concertamos una cita para ver su propuesta; cuando salimos de esa primera reunión ya sabíamos que no seguiríamos buscando más: teníamos nuestro equipo de fotografía y cámara. Porque si hay una palabra, de entre otras muchas, que describa el trabajo de estos dos profesionales es esa, el equipo que hacen con los novios.
    Nos reunimos alguna vez más hasta el día de la boda para intercambiar ideas, dar detalles del lugar de celebración, hora, etc. pero desde el minuto uno nos dieron tanta seguridad que estábamos súper tranquilos. Unos días antes del enlace fijamos los últimos detalles, ellos nos comentaron cómo tenían pensado hacerlo y nos pareció fenomenal; es que son unos pedazos de profesionales (aunque nosotros no sabíamos cuánto hasta que no vimos el vídeo y las fotos).
    El día de la boda todo fue según lo previsto, no falló nada. Ya estaban en el hotel, donde nos vestimos, y lugar de la celebración, incluso antes de que llegase el novio, que era el primero. Cuando llegué yo, estaban allí para captar los detalles, las miradas, los nervios, las emociones, en definitiva, todo lo que se siente el día de tu boda.
    Realizaron fotos y vídeo tanto en el hotel como en la iglesia, en la recepción de invitados, durante el cóctel y al inicio del almuerzo. Después ya siguieron cuando acabó la comida y comenzó la barra libre.
    El día posterior a boda, ya estábamos deseando ver el resultado aunque, como todas las cosas que se hacen bien, no nos importó esperar el tiempo reglamentario.
    Sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes, después de la boda, fue el día que fuimos a recoger el resultado. Es una mezcla de nervios y dolores de barriga por ver el resultado final, por ver si eso que nosotros buscábamos lo habían conseguido. Y podemos decir que el resultados fue y es: espectacular. Lloramos y reímos a la par con el vídeo: Maribel supo captar todas las emociones, los recuerdos, los detalles, las miradas cómplices, las risas, la alegría, la satisfacción de conseguir lo que tanto había costado. ¡Es que no se puede hacer mejor! No faltó nada, ni sobró nada. La emoción que se siente es embriagadora y vuelves a recordar cada minuto, cada segundo, cada sentimiento. Con las fotos de Félix, otro tanto de lo mismo: alucinantes. Cada cual nos gustaba más, nos evocaban los pensamientos de aquel día y mientras disfrutábamos, por primera vez, aquellas imágenes, no podíamos dejar de pensar en la decisión tan fantástica de haberlos elegido.
    Ellos, como ya hemos comentado, forman un equipo fabuloso que aman y disfrutan con lo que hacen y creen en ello. Y es esa manera de trabajar la que hace que los novios estén súper tranquilos, contentos y satisfechos. Su trabajo es extraordinario y ellos también lo son. En casa hablamos de ellos como si fuesen amigos de toda la vida y es que así los sentimos porque ellos son así de excepcionales.
    Sin duda alguna son la mejor de las opciones si queréis unas fotos y un vídeo inolvidables.

Respuesta de Malévola:

No soy capaz de escribir porque me he emocionado yo ahora con lo que habéis puesto y no veo... Muchas gracias por todo, sois un encanto y esto es así, tú me das, yo te doy y al revés. Con estas palabras es fácil seguir trabajando y que no baje la inspiración. Gracias de todo corazón por todo. Voy a publicar la recomendación porque es la mejor publicidad. ¡Besitos! Espero volver a veros.
    Sonia Enviado el 02/02/2016
    Grandes profesionales. Fotos robadas y actuales, sin tener que posar. Flexibilidad en horarios. Totalmente recomendable. Lo volveríamos hacer con ellos, hemos quedado encantados con su trabajo y profesionalidad.
  • Pilar
    Maria D. Enviado el 22/01/2016
    Son excelentes como profesionales y como personas, e hicieron de nuestro vídeo un sueño. Captaron todos y cada uno de los momentos, emociones, risas, etc... Gracias.

Mariu Enviado el 19/01/2016
    Aunque era muy reticente a contratar fotógrafo para el día de mi boda (no me gustan las fotos), si volviera a casarme sin dudarlo los contrataría de nuevo, tanto para las fotos muy muy buenas como para el vídeo (una pasada!). No me arrepiento para nada!
    Mercedes Enviado el 06/08/2015
    Solo una palabra: ¡fantásticos! Hicimos preboda, boda y vídeo de boda. Profesionales; te sientes cómodo y nada de posados aburridos y artificiales. Captan la esencia del momento, parece que revives todo lo que pasó cuando visualizas todo una y otra vez. ¡Geniales!

Respuesta de Malévola:

Muchas gracias, Meme. Me dijeron los de bodas.net que pidiera recomendaciones que posicionaba en la web, ya estoy más arriba. Gracias por tus palabras. Por cierto, el otro día saludé a vuestro amigo que leyó en la boda y le dije que era uno de los protas que cuenta cositas, se quedó alucinado y me dijo que a ver si la veía.

Besos.
    Javier P. Enviado el 10/08/2015
    Maribel es una gran profesional, con carácter muy abierto y con trabajos diferentes de lo habitual. Merece mucho la pena porque es un recuerdo para toda la vida. Son un equipo maravilloso y super profesional.
    Maria F. Enviado el 06/08/2015
    Excelentes profesionales, captando cada detalle y reflejándolo de una manera preciosa. Félix es un artista de la cámara y Maribel hace magia con los vídeos, hace un año que me casé y no me canso de ver una y otra vez mi reportaje de bodas. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Malévola:

Muchas gracia por tus palabras, María, así da gusto seguir trabajando. Ya tengo la de pincho y mariu, a ver si les gusta. Se la daré más adelante, que están de vacaciones. Bueno, pues gracias a tu recomendación, ya estoy mejor posicionada en bodas.net. Gracias. Besitos.
  • David
    David S. Enviado el 04/09/2014
    Un espectáculo ver trabajar a Félix y una pena no haber contratado el servicio de vídeo. Una pasada. Ni una pega por nada y con nosotros en todo momento. Además, súper atento de cualquier tipo de detalle que pudiera pasar en ceremonia o banquete.
  • Ana Belen
    Ana B. Enviado el 08/08/2015
    Sin duda, la mejor elección para nuestra boda. La sensibilidad, la ambientación y el montaje de gran profesionalidad te sorprenderán. Realmente no se dedican a realizar vídeos de boda, sino auténticas películas de uno de los días más especiales de tu vida. Maribel y Félix serán tu mejor opción, además de grandes profesionales son magníficas personas. Desde aquí agradecerles haber realizado el mejor recuerdo de nuestro enlace. Recomendable 100%.

Respuesta de Malévola:

Gracias Ana. Así es muy fácil seguir trabajando y esforzarse todo lo posible. Es el alimento de este trabajo, que os guste de verdad y tengáis ese buen recuerdo de ese día tan especial. La verdad que me mandaron de bodas.net que pidiera recomendaciones para conseguir un sello de plata y eso posiciona. Bueno, les hice caso y gracias a ti me lo dieron. A ver que pasa ahora.

Muchas gracias, guapa. Besitos a los dos y recuerdo a los caballeros del zodiaco.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 11/06/2014
    Estamos encantados con el reportaje de nuestra boda, cada vez que lo vemos o lo ven nuestros familiares y amigos nos volvemos a emocionar. Son fotos preciosas que transmiten toda la magia de ese día. Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir fotografía y vídeo, ¡¡repetiríamos!! ¡¡Muchas gracias ha sido un gran trabajo!!