Opiniones de Malena Ruiz Photography

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Patricia Se casó el 03/07/2021

Simplemente, perfecta

Desde que conocimos a Malena supimos que tenía que ser nuestra fotógrafa, desde el primer día su implicación, cariño, dedicación y conexión con nosotros fue increíble. Queríamos fotografías naturales sin posados forzados y supo sacar lo mejor de nosotros y de nuestros familiares e invitados. Se perdía entre todos para captar cada instante, nos olvidábamos de que estaba ahí. Por las restricciones por la pandemia (que cambiaron un montón de veces) tuvimos que hacer arreglos y cambios de última hora, en todo momento hizo lo posible por facilitarnos las cosas y ayudarnos en todo lo que pudo. Ahora nos queda la postboda que seguro será igual de increíble. 100% recomendable.
    Virginia Se casó el 12/06/2021

Profesional, cercana y detallista: acierto seguro

A mi marido y a mí nos cuesta ponernos delante de una cámara, por eso buscábamos alguien natural y cercano. Malena nos transmitió esa tranquilidad que buscábamos a la hora de retratar el día de nuestra boda, y se supo adaptar a nuestras necesidades a la perfección. Sus fotos han quedado preciosas, ya que ha sabido capturar los momentos importantes del día de nuestra boda, así como los pequeños detalles. Si volviese atrás, no nos lo pensaríamos.
    Raquel E. Se casó el 25/07/2020

Más contentos no podemos estar

Increíble servicio, no podemos estar más contentos. Nos ha dado facilidades en todo momento y su trabajo es impresionante. Tanto personal como profesionalmente, estamos muy, muy contentos. ¡Superrecomendable!

Beatriz Se casó el 30/05/2020

Profesional

Estamos muy contentos al haber tomado la decisión de contar con Malena para realizar nuestro reportaje de boda. Siempre nos ha puesto muchas facilidades, incluso en el año tan difícil que hemos pasado debido a la pandemia, siempre estuvo dispuesta a todo, y nos dio muchos ánimos en todo momento. La calidad de las fotos es increíble, retratando todos los bonitos momentos de ese día. Sin duda, lo recomendamos 100%.
    Marta Se casó el 28/09/2019

Las fotos son de cuento y Malena es encantadora

Malena fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. En un día tan especial para nosotros queríamos rodearnos de profesionales que pusieran tanta ilusión y ganas en este día como nosotros. Con Malena fue todo mágico, desde el reportaje de pre boda, la sesión en el atelier a las fotos del día de nuestra boda. A parte de las preciosas fotos que se pueden ver en internet y redes sociales, Malena es una gran profesional. Es cercana, cariñosa y encantadora. Te hace sentir a gusto y confiado. Tanto nosotros como la gente que queremos han quedado encantados con su trabajo, tanto que algunos de ellos han contado con ella para sus incipientes bodas. Gracias Malena, por ser tan especial, por hacernos sentir únicos y por retratar con magia un día tan especial para nosotros.
    Cristina M. Se casó el 31/08/2019

La mejor fotógrafa de emociones

Malena es un ángel, no solo hace fotos, capta emociones desde el alma. Su trabajo es impresionante. La recomendaría mil millones de veces.
    Marta Se casó el 20/07/2019

El mundo necesita más gente que ama lo que hace

Elegimos a Malena como fotógrafa de nuestra boda de casualidad. Pero al final resultó la casualidad más bonita que nos pudo pasar. Lo teníamos difícil porque los dos vivíamos en el extranjero y era muy difícil organizarlo todo, pero las fotos era algo muy importante para nosotros. Malena tuvo una conexión especial con nosotros desde el primer día. Lo hace todo muy sencillo. Es natural, auténtica y sabe leer a las personas. Sabe adaptar su estilo a la pareja que tiene delante.
    Se nota que ama lo que hace y eso lo transmite en sus fotos. Es una combinación perfecta de pasión, luz, detalle y creatividad. Nos ha regalado fotos preciosas que nos permite volver a ese instante tan bonito una y otra vez. Cuida el detalle en cada foto como si fuese única. Hace las cosas bien y además bonitas. No puedo más que recomendarla una y otra vez y si no, visitad su web.
    Ah, y adora a los perros.
    Marina Se casó el 29/06/2019

¡Fotos y persona de 10!

¡Estamos encantados con el trabajo de Malena!
    Estuvo con nosotros en cada momento pero sin sentirnos observados. El resultado, ¡unas fotos preciosas y muy naturales! Es una suerte haberle tenido con nosotros para grabar este momento.
    Maria G. Se casó el 20/10/2018

Malena es supercercana

Estamos muy contentos del resultado de las fotos, los recuerdos que vamos a tener para siempre del día de nuestra boda... Malena es supercercana, siempre pone facilidades y saca el lado más natural y especial de cada momento con sus fotos. Todos nuestros invitados nos decían "no te enteras de que está" y al mismo tiempo hace unas fotos brutales. ¡Altamente recomendable en todos los sentidos!
    Cristina L. Se casó el 29/09/2018

¡Exactamente lo que queríamos!

Malena supo conectar con lo que queríamos perfectamente: sin posados forzados ni antinaturales. Queríamos fotos reales de lo que vivimos y de lo que no nos dio tiempo a ver por lo rápido que pasó el día. ¡Un 10 redondo!