Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

56 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 18/07/2015

Maduixa Foto Antonio Valverde fue sin lugar a dudas, todo un acierto para el álbum de fotos de nuestra boda. Las fotos es un recuerdo que tendrás para siempre y un buen fotógrafo tiene que saber captar la esencia y la felicidad que se respira el día más importante de tu vida. Y ese fotógrafo es Antonio, que además es un excelente profesional. ¡Un artista de la fotografía!

En todo momento te hace sentir segura ante la cámara, que con los nervios y emoción de este día, es complicado centrarse. Saca lo mejor de todos, con su buen humor, simpatía y paciencia...mucha paciencia!

Él se adaptó totalmente a nuestro presupuesto y al tipo de álbum que quisimos. Estuvo abierto a todas nuestras sugerencias y nos aconsejó para que todo saliera de maravilla.

Nuestro álbum es precioso y todos aquellos que lo han visto, les ha encantado.

¡Muchísimas gracias Antonio!

Enviado el 28/01/2016
  • David

David L. · Se casó el 13/06/2015

¡Totalmente recomendable! Contratamos sus servicios porque el año anterior a nuestra boda lo contrató una amiga para la suya y nos encantó como trabajaba, moviendo a la gente con soltura y animando a los invitados. Cuando nos tocó buscar a nosotros fotógrafo acudimos a él y cuando nos enseñó sus trabajos nos encantaron. Un ejemplo sería el montaje del álbum, no trabaja con plantillas como otros fotógrafos que fuimos a ver, trabaja foto a foto, con fotos superpuestas o difuminadas unas con otras. También contratamos el servicio de vídeo y muy contentos, al igual que el fotógrafo, el cámara también era muy animado. En resumen, quedamos realmente contentos con los 2 servicios y de los 4 fotógrafos que fuimos a ver por la zona, era de lo mejor también en lo que respecta al precio.

Enviado el 15/02/2016
  • Juan

Juan M. · Se casó el 07/05/2015

Buen profesional y buena persona. Relación calidad-precio excelente, y muy buen trato. Lo volvería a repetir. Por cierto, estamos esperando un niño y haré el reportaje con Antonio. Lo aconsejaría a todos mis conocidos y amigos.

Enviado el 16/07/2015
  • Alba

Alba G. · Se casó el 25/04/2015

Estoy encantada, ¡ya que estuvo en todo! Los invitados estuvieron encantados con él. Yo soy una persona a la que no me gustan mucho las fotos, ¡pero lo hizo tan fácil! No puedo decir nada malo, ¡es un genio!

Enviado el 09/07/2015
  • ERIKA

Erika R. · Se casó el 04/04/2015

El fotógrafo Antonio es un gran profesional y en el día de tu boda no te tienes que preocupar de nada. Es muy simpático y te lo hará pasar muy bien. Se preocupa que nuestro día salga perfecto. Un abrazo.

Enviado el 05/05/2015

Sandra A. · Se casó el 11/10/2014

Antonio es todo un profesional en todos los aspectos, tanto como persona como profesional. Nos guió en todo momento e hizo que todo saliera a la perfección. Y el resultado de todo en general fue excelente.

Enviado el 29/05/2015
  • Angela

Angela · Se casó el 04/10/2014

¡Increíbles precios! ¡Increíbles preboda, boda y postboda!

Espacios espectáculares que tú elijes para fotografiar. Buen servicio y calidad.

¡No dudéis en contactar con Toni para inmortalizar un día inolvidable!

Enviado el 05/11/2014
  • Erika

Erika E. · Se casó el 27/09/2014

Fotógrafo Toni maduixa es genial ,simpático y con ganas de trabajar, importante.
    Estoy encantadísima con él, es muy atento a todo. Tuvimos el placer de tenerlo en nuestra boda.
    Fotos de banquetes de todo tipo, books. No busquéis más, ¡¡consultar!!

Enviado el 15/10/2014

Laura D. · Se casó el 23/08/2014

Toni hace unas fotos muy buenas, siempre acierta con el momento y el lugar. Además el trato personal es muy bueno, siempre muy cercano y simpático y te deja hacer. Durante la boda pasa desapercibido pero luego ves que tiene fotos de todo, se coordina con el maitre y sabe todo lo que va a pasar en cada momento, además no molesta ni manda como algunos que he visto que se creen que están dirigiendo una película.

En el precio incluye un día previo con el que se hacen las invitaciones, el día de la boda y otro día después de la misma, con esto compone un álbum muy variado y completo y que entrega muy rápido (nos casamos más tarde que unos amigos y lo tuvimos bastante antes que ellos).

Lo recomiendo mucho, de lo mejor de la zona.

Enviado el 28/01/2016

Marian R. · Se casó el 22/08/2014

¡Preciosas fotos! Inmortalizar de esta manera los momentos vividos antes, durante y después de la boda, es todo un lujo.
    Mucha profesionalidad en su trabajo, ¡son fotos impresionantes!
    Lo pasamos genial en todo momento. ¡Un trato súper cercano y divertidísimo!

Enviado el 10/10/2014