Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

56 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

• Lara

Lara F. · Se casó el 15/10/2016

¡Gracias Toni! Una vez más participe de los momentos más felices de nuestra vida.
    Toni siempre nos ha hecho fotos desde que mi hermano y yo eramos pequeños y desde entonces comuniones, embarazo y nacimiento pasaron por sus lentes de cámara. Como no podía ser diferente él tenía que estar el día de nuestra boda. Gracias, gracias y mil gracias porque las fotos es lo que nos queda de ese maravilloso día.

Enviado el 12/06/2017
  • Sonia

Sonia V. · Se casó el 01/10/2016

Parejas, si buscáis un buen profesional de las fotos y a la vez buena persona y atento con los novios no dudéis en pasaros por Blanes por la Maduixa foto, son grandes fotógrafos, nosotros la verdad que nos sentimos muy a gusto con ellos porque ese día que está tan nervioso ellos te guían en todo momento y calidad precio está muy muy bien.

Enviado el 14/11/2016

Laura M. · Se casó el 17/09/2016

Recomiendo 100% a Toni, es una persona estupenda. Te hace sentir muy bien haciendo los reportajes, Y como fotógrafo es excelente. Nosotros hicimos todo el pack: preboda, boda y postboda. Más vídeo (el cámara también es majísimo). La relación calidad precio es excelente, no tengo ningún pero respecto a su servicio. Me lo recomendó una amiga y lo volvería a coger sin duda.

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf:

Gracias por la recomendación, yo también os recomiendo como novios. Cuando trabajas con gente como vosotros da gusto. Os quiero.
  • Leonor

Leonor L. · Se casó el 16/09/2016

Gran profesional, super contentos con su trabajo. Sin duda alguna, cuando tengamos otro acontecimiento lo volveremos a llamar. Nos ha hecho sentirnos a gusto en todo momento y el resultado final, ¡excelente! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/11/2016

Sandra J. · Se casó el 27/08/2016

Toni, muchísimas gracias por regalarnos un día mágico. Profesional, fantastico. Pero lo mejor: persona cercana, amena, divertida. Todos están encantados con el fotógrafo. ¡Eres un 10! Gracias, gracias, gracias y gracias.

Enviado el 29/08/2016
  • Barbara

Barbara S. · Se casó el 06/08/2016

La verdad es que estamos contentísimos con sus servicios. Nos ha ofrecido mucha flexibilidad y se ha adaptado sin problemas a nuestras decisiones. En cuanto a su trabajo, no puedo decir más que excelente y muy profesional. No dudaríamos en recomendarlo. Ha sido un placer trabajar con él gracias a que te hace sentir super bien en todo momento.

Enviado el 14/08/2016

Jordi G. · Se casó el 09/07/2016

Un gran profesional con el que no te tienes que preocupar de nada. El equipo que forma con el reportero de vídeo es muy bueno y con mucha complicidad. Dos días después de la boda ya hemos podido ver alguna foto en las redes sociales y tienen muy buena pinta.

Enviado el 13/07/2016

Respuesta de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf:

Gracias a los dos. Encantadores, igual que toda vuestra familia. Gran día, impresionante lugar y también el calor.
    -------------------------------------------------------------------
    Gràcies als dos. Encantadors, igual que tota la vostra família. Gran dia i lloc impresionant, i la calor també.

Cristina S. · Se casó el 24/06/2016

De lo más agradable, siempre encima nuestro con la cámara, diciendo y haciéndonos sentir maravillosos, amable, y muy profesional, vino a mi casa, a la de mi señora, a la iglesia y al restaurante, estuvo muy atento con todo el mundo, tiene un gran corazón.

Enviado el 27/06/2016

Laura G. y Alex M. · Se casó el 21/05/2016

Ya tenía la suerte de conocer a Toni previamente así que yo tenía muy claro quién quería que fuera nuestro fotógrafo de boda. Es un fotógrafo muy profesional además de muy cercano y natural, te hace sentir muy cómodo ante la cámara. El día de la boda estuvo muy atento con nosotros y con nuestras familias y amigos y nos ayudó mucho con el tema de la organización porque tiene mucha experiencia y muchas bodas a sus espaldas. Agradeceros Toni y por supuesto también a Ricard (cámara) vuestras atenciones, ¡quedamos muy contentos! Estamos deseando ver el resultado. Sin duda recomendaría a Maduixa Foto a cualquier pareja para su gran día.

Enviado el 24/06/2016
  • Alba

Alba R. · Se casó el 06/05/2016

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos a Toni para nuestro día.
    Nos ha echo sentir desde el minuto 1 como en casa. Su trato y forma de ser, hace que le cojas confianza de seguida. Y eso se refleja en el resultado.
    Además de Ricard y Oriol, los cámaras... ¡El equipo perfecto!
    ¡Lo recomiendo a todos!
    ¡Estoy deseando ver el resultado final!

Enviado el 27/06/2016