Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

56 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf

• Natalia

Natalia A. · Se casó el 12/05/2018

Recomendable fotógrafo y vídeo

Mi experiencia con Toni (fotógrafo) y Ricart (vídeo) ha sido buenísima, súper amables, simpáticos, currantes,... Hicimos la preboda y súper bien, quedaron unas fotos preciosas. En la boda todo genial, son súper profesiones y a la espera de la postboda, que seguro quedará igual de bien. ¡Súper recomendable!

Enviado el 09/06/2018
  • Desireé

Desireé F. · Se casó el 17/03/2018

Muy amables y grandes profesionales.

Toni y Ricard hacen un equipo estupendo. Lo que más valoramos de ese día es sentirnos cómodos con ellos, que puedan ver como somos en realidad y transmitirlo y creo que ellos han sabido captarlo a la perfección. Fueron uno más en la boda y nos reímos y disfrutamos mucho y, por supuesto, las fotos son preciosas.

Enviado el 08/05/2018

Laura S. · Se casó el 28/10/2017

¡Son muy grandes! ¡Son los mejores! ¡Sin duda te elegiría una y mil veces más! Un gran profesional, y una gran persona. ¡Se hace querer con solo conocerlo el primer día! ¡Gracias Toni eres el mejor!

Enviado el 31/10/2017

Cristina R. · Se casó el 23/09/2017

Antonio nos hizo preboda, invitaciones, boda y postboda. Muy contentos, tanto como profesional y como persona. El trato y trabajo es espectacular. Contentísimos. Lo volveriamos a elegir mil veces, sin dudarlo.

Enviado el 01/11/2017

Janira S. · Se casó el 16/09/2017

Después de mirar y mirar, la verdad que Toni de Foto Maduixa nos encantó. Nos hizo sentir cómodos y tranquilos y eso fue lo que hizo que nos decidiéramos. Actualmente todavía estamos con las fotos del postboda y la verdad que son muy profesionales. Recomendables al 100%.

Enviado el 27/11/2017
  • Nuria y Carolina

Nuria C. · Se casó el 01/09/2017

Muy buen profesional, agradable, simpático, muy de la broma y cercano. Enseguida conectamos. Las fotos inmejorables. Se implica mucho en el trabajo que hace y se nota que disfruta y le gusta. Mucha maña con los niños.
    Molt bon professional, agradable simpàtic molt de la broma i proper. De seguida vam connectar. Les fotografies immillorables. S'implica molt en la feina que fa i es nota que gaudeix i li agrada. Molta traça amb els nens.

Enviado el 07/10/2017
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 13/08/2017

Cuando conocimos al team Maduixa Foto en la boda de mi prima no lo dudamos ni un segundo, fue amor a primera vista. Ellos tenía que hacernos el reportaje y de hecho cuando estás con ellos sabes que has elegido bien. Su profesionalidad, simpatía y humor hace que te lo pases en grande en un día de nervios. Cuando ves su trabajo quedas prendado y rememoras ese día como si fuera ayer. Estamos encantados. ¡Viva Maduixa Foto!

Enviado el 17/08/2017

Marta D. · Se casó el 28/07/2017

Toni es una persona encantadora, te hace sentir súper cómoda y saca de ti lo mejor en las imágenes. ¡Un trato exquisito! Todo el trabajo fantástico, un resultado más que notable, estamos súper contentos con el resultado. ¡Muchísimas gracias a Maduixa Foto!

Enviado el 21/09/2017

Respuesta de Maduixa Foto Antonio Valverde Fotograf:

Muchas gracias por la recomendación. Yo también os recomendaría como pareja de novios. ¡Sois la caña! Os quiero.
    --------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la recomenació. Jo també us recomanaria com a parella de nuvis. Sou una canya! Us estimo.

Janet H. · Se casó el 22/07/2017

¡Profesionalidad y excelente trato!

Antonio y Ricard son la caña. Buena gente, enrollados, atentos y muy profesionales. Mi experiencia con ellos fue genial, me sentí como si los conociera de toda la vida, un trato excelente mis hijas (se rieron mucho). Sin dudarlo los volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 05/07/2018
  • Nerea

Nerea C. · Se casó el 29/04/2017

La boda fue el 29 de abril y desde el primer momento que conocimos a Toni y vimos su estudio y fotos, no dudamos ni un segundo en contratarlo. Hace que pase de darte vergüenza a pasártelo en grande y disfrutar del momento. Contratamos preboda, boda, y postboda junto con su compañero de vídeo que sin duda tampoco nos arrepentimos, ¡hacen muy buen equipo! Sin duda para nosotros los mejores y lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo a los 2!

Enviado el 23/06/2017