Mad Media Bodas

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mad Media Bodas

Carlos · Se casó el 30/11/2014

Moderno y de calidad. No hubo ningún problema en ningún momento y, sobre todo, la relación calidad/precio es imbatible. Fue muy divertido participar luego en los debates sobre cómo iba a quedar el montaje.

Beatriz C. · Se casó el 22/11/2014

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Pablo, porque ha hecho un trabajo excepcional de nuestra boda. Ha sabido captar la esencia de lo que fue la boda: las miradas, las palabras, los momentos, etc. Es un gran profesional, al que le gusta y entiende su trabajo, que se adapta a lo que los novios quieren y que no para de mejorar su trabajo hasta que no ha conseguido emocionarme y sacarme lágrimas viendo el vídeo de nuestra boda. Solo puedo más que recomendar a quien busque un buen trabajo. Es diferente, está a la última de lo que se lleva, y tiene un sentido de la intuición y una sensibilidad que hace que su cámara y su montaje sea impecable.

Enviado el 23/01/2015

Lorena · Se casó el 08/11/2014

Ha sido un servicio dinámico con la capacidad empática suficiente como para poder organizar una boda de una forma eficaz y tranquila (muy importante lo último teniendo en cuenta el estrés de la pareja sometida a todos los detalles de la celebración).

Carmenchu A. · Se casó el 18/10/2014

El servicio y la atención que recibimos fue excepcional en todos los sentidos. Quedamos sorprendidos de todos los detalles de la boda, por su originalidad y elegancia. Sin duda la organización del evento fue minuciosa en todo.

Claudia · Se casó el 02/09/2014

Mi experiencia con Mad Media fue fantástica. El día de mi boda fue perfecto y lo recordaré siempre. No podría haber salido mejor, y todo gracias a este equipo de profesionales. Muchas gracias a todos.