Mad Media Bodas

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mad Media Bodas

Dioni · Se casó el 05/08/2017

Una grata sorpresa

Genial... Nos encantó el vídeo de boda y postboda. Unos chicos muy profesionales y con una edición muy buena.

Enviado el 12/03/2019
  • Ruth

Ruth M. · Se casó el 29/07/2017

¡Geniales!

Los chicos de Mad Media nos hicieron el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Muy cercanos y agradables en el trato. Concretamente Fran, que estuvo con nosotros ese día y nos hizo sentir muy a gusto, y Pablo y Almudena, que atendieron todas nuestras dudas y peticiones. Trabajo y acabado profesional a un muy buen precio. Sin duda los recomendamos, ¡quedaréis muy contentos! Muchas gracias, chicos, por colaborar en hacer de nuestro gran día algo inolvidable. ¡Un abrazo! Ruth & Juli.

Enviado el 12/03/2019

Marta · Se casó el 24/06/2017

¡La mejor eleccion!

Desde el primer día el trato y la disponibilidad fue de diez. Su trabajo capta a la perfección las emociones del momento, las luces y colores de los escenarios, un trabajo de diez. Son muy profesionales, disponibles para cualquier modificación o cambio en el álbum o el vídeo. Los hemos recomendado y seguiremos haciéndolo porque fue de las más fáciles y mejores gestiones en la organización de nuestra boda. Las fotos son inigualables. ¡Gracias MadMedia Bodas por hacer de este día el mejor día!

Enviado el 28/03/2019

Maria M. · Se casó el 17/06/2017

Creo que son sin duda el mejor equipo que puedes contratar, cercanos, buenas personas, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara. Ha sido la mejor elección y volvería y volveré a contar con ellos en todas las ocasiones en las que necesite un equipo como ellos.

Enviado el 14/07/2017
  • Marina

Marina · Se casó el 23/04/2017

Mad Media Bodas es un proveedor excelente. Mad Media Bodas hizo que nuestras fotos de bodas parecieran de cuento. Mad Media Bodas se adaptó excelentemente y rápidamente a todo lo que queríamos. Es algo que me encantó. Lo recomiendo un montón, es uno de los proveedores que más me han gustado.

Enviado el 08/08/2017
  • Celia

Celia M. · Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado y vosotros habéis hecho el mejor recuerdo que podíamos tener de él ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviado el 02/09/2016

Maggie L. · Se casó el 16/04/2016

Desde el primer momento que contactamos con Pablo y Alejandro supimos que lo haríamos con ellos. Son muy amables y entusiastas, le ponen muchas gañas y empeño a su trabajo. Nos decidimos por ellos especialmente por el vídeo, vimos algunos trabajos suyos.

Enviado el 22/05/2016

Marjorie H. · Se casó el 19/02/2016

Queremos agradecerles y felicitarles por su calidad profesional y personal, fueron muy amables y dedicados al realizar el vídeo y las fotos de nuestra boda, nuestra familia quedo encantada con vuestro trabajo. Animar a las parejas que contraen matrimonio pronto que no duden en poner vuestra boda en esta excelente empresa Mad Media Madrid.
    Marjorie y Manuel.

Enviado el 16/03/2016
  • O

Oscar · Se casó el 25/09/2015

Contraté a Mad Media Madrid como regalo de boda para mi hermana, este pasado verano. La profesionalidad y la atención al detalle son propias de un precio mayor. Fue una boda preciosa y las fotos hablan por sí mismas. Sin duda, son muy recomendables.

Enviado el 18/02/2016

Raquel S. · Se casó el 29/08/2015

Increíble resultado de las fotos y el vídeo. Han sabido captar exactamente lo que queríamos. Se hacen invisibles en la boda lo que permite fotos muy espontáneas.
    El vídeo nos encanta, la música elegida y el ritmo, de 10.

Enviado el 21/09/2015