M.Urrutia

7 opiniones | Gernika-lumo (Vizcaya)

Opiniones de M.Urrutia

Itxaso · Se casó el 12/09/2020

Muy agradecidos

A ninguno de los dos nos gusta sacarnos fotos, y la verdad es que nos hizo sentir muy cómodos, y las fotos que nos sacó son preciosas. Eskerrik asko

Enviado el 21/10/2020

Sara · Se casó el 17/07/2020

100% recomendable

Desde el primer momento en que contactamos con Mikel nos hizo sentir muy cómodos. Fue muy atento con nosotros y con todos los invitados. No se perdió ningún instante y, sin embargo, era como si no estuviera. Le apasiona lo que hace, y de ahí el resultado: ¡unas fotos preciosas que te transportan al día de la boda!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de M.Urrutia:

¡Me hace feliz leer vuestras bonitas palabras! La verdad que me sentí muy integrado en la familia... ¡Tal que era como si fuese un invitado más! Disfruté de la boda y de la súper sorpresa que tomé parte en ella compinchado con tu hermana. ¡Eskerrik asko por todo majicos!

Naiara · Se casó el 04/07/2020

¡Muy recomendable!

Hoy hemos recibido las fotos y estamos encantados. ¡Son preciosas! Mikel es un gran profesional y el día de la boda estuvo muy atento a todos los detalles. Lo recomendamos al 100%. Eskerrik asko!

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de M.Urrutia:

¡¡Muchas gracias pareja!! ¡Fue un puntazo de boda empezando desde tu llegada a caballo, hasta todo el juego que pudo dar el Jeep! ¡Encantado de haber sido parte de vuestro gran día!
    Besarkada handi bat bikote.

Ruben G. · Se casó el 09/11/2019

Boda el 9 de noviembre en Akebaso Jatetxea

Fue todo un acierto la elección de este majísimo fotógrafo. No le conocíamos. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos para el día de nuestra boda y así lo hizo. De verdad que no dudéis en elegirle. Buena fotografía, con grandes detalles que hacen recordar todos los momentos de ese gran día. Todos queremos lo mejor para nuestra boda. Totalmente recomendable. Mikel, eskerrik asko por tu gran trabajo. Ana y Rubén.

Enviado el 20/02/2020

Nagore C. · Se casó el 21/09/2019

¡Mejor imposible!

Elegimos a Mikel para nuestro reportaje de boda, y no pudimos hacer mejor elección. Estuvimos muy a gusto con él y nos lo puso muy fácil, ya que nosotros nos somos muy de fotos y nos ayudo mucho. Si necesito algún otro reportaje de fotos ni dudaría y le volvería a elegir.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de M.Urrutia:

¡Que alegría escucharos! Os veía tan naturales que parecía que ni existiera. La verdad es que conectamos muy bien desde el principio y tuvimos un bonito colegueo que supongo que es lo que hizo que os olvidarais de la cámara. ¡Muchísimas gracias por las bonitas palabras y un gran abrazo a los dos!
  • Aitzi

Aitzi A. · Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional

Excelente profesional y gran trabajo el que hizo el día de nuestra boda. Ni nos enteramos de que estaba allí, pero inmortalizado cada momento con unas fotos preciosas. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de M.Urrutia:

¡Disfruté de la boda como uno más! El día salió redondo, un día espectacular. La cercanía mostrada por los amigos/as y familiares que lo daban todo en la pista de baile... ¡Fue una gozada de boda! ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Mireia C. · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad/ Calidad/ Trato inmejorable

Hace un par de meses que realizamos la sesión de fotos de la boda y una vez visto el resultado, sólo tengo palabras de agradecimiento. Además de que la calidad de las fotos es increíble, la profesionalidad y trato fueron inmejorables. La cercanía, amabilidad y comprensión de M. Urrutia (estábamos muy nerviosos) nos hizo sentir muy a gusto tanto a mi chico como a mí, y considero que eso ha quedado reflejado en el resultado.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de M.Urrutia:

Fue un auténtico placer poder estar en vuestra boda y captar vuestra autenticidad y felicidad que desprendéis en cada momento. Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en mi trabajo. Un abrazo, Mikel.