M.Urrutia

M.Urrutia 5
+ 8

Nagore Castañeda · Se casó el 21/09/2019

¡Mejor imposible!

Elegimos a Mikel para nuestro reportaje de boda, y no pudimos hacer mejor elección. Estuvimos muy a gusto con él y nos lo puso muy fácil, ya que nosotros nos somos muy de fotos y nos ayudo mucho. Si necesito algún otro reportaje de fotos ni dudaría y le volvería a elegir.

M.Urrutia 6
    M.Urrutia 14
    M.Urrutia 15
    Enviado el 25/11/2019

Respuesta de M.Urrutia:

¡Que alegría escucharos! Os veía tan naturales que parecía que ni existiera. La verdad es que conectamos muy bien desde el principio y tuvimos un bonito colegueo que supongo que es lo que hizo que os olvidarais de la cámara. ¡Muchísimas gracias por las bonitas palabras y un gran abrazo a los dos!
  • Aitzi

Aitzi Aitziritzi Brazales · Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional

Excelente profesional y gran trabajo el que hizo el día de nuestra boda. Ni nos enteramos de que estaba allí, pero inmortalizado cada momento con unas fotos preciosas. ¡No podíamos haber elegido mejor!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de M.Urrutia:

¡Disfruté de la boda como uno más! El día salió redondo, un día espectacular. La cercanía mostrada por los amigos/as y familiares que lo daban todo en la pista de baile... ¡Fue una gozada de boda! ¡Muchas gracias por vuestra confianza!
    La boda de Aitzi Aitziritzi Brazales y M.Urrutia 16

Mireia Cuadrado · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad/ Calidad/ Trato inmejorable

Hace un par de meses que realizamos la sesión de fotos de la boda y una vez visto el resultado, sólo tengo palabras de agradecimiento. Además de que la calidad de las fotos es increíble, la profesionalidad y trato fueron inmejorables. La cercanía, amabilidad y comprensión de M. Urrutia (estábamos muy nerviosos) nos hizo sentir muy a gusto tanto a mi chico como a mí, y considero que eso ha quedado reflejado en el resultado.

M.Urrutia 17
    Enviado el 06/10/2018

Respuesta de M.Urrutia:

Fue un auténtico placer poder estar en vuestra boda y captar vuestra autenticidad y felicidad que desprendéis en cada momento. Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en mi trabajo. Un abrazo, Mikel.