M.Urrutia
Carlos Gangoiti 48300 Gernika-lumo (Vizcaya) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de M.Urrutia

Mikel Urrutia

Mikel Urrutia

Fotógrafo

Mi experiencia comienza en EITB (Euskal Irrati Telebista) que marcó un antes y un después a lo que a mi vida profesional se refiere.

Redirigí mi rumbo hacia la rama artística: realización de audiovisuales y espectáculos, fue mi elección. Después, Hamaika Telebista me otorgó la posibilidad de trabajar y ampliar mis conocimientos.

Para continuar mi viaje audiovisual también estudié Postproducción en Cine y TV en el que aprendí que casi nada de lo que vemos en televisión, fotografías, cine o esos sorprendentes trabajos audiovisuales que nos podemos encontrar en cualquiera de las redes sociales están exentos de edición.

Mientras tanto, todos esos años de estudio audiovisual trabajaba con mi primera cámara réflex digital Canon con la que día a día sacaba mejores fotos. ¡Fue la boda de un amigo mío en la cual llevé mi cámara y congelé todas aquellas emociones de alegría lo que realmente me llenó!

¡Desde entonces no deseo otra cosa que no sea plasmar esos instantes de euforia, emoción, lágrimas y fiesta loca!

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info