Opiniones de LuzdeFlash

LuzdeFlash Ver más información

• Jessica
    Marc Enviado el 24/07/2023

Los mejores!

Sus fotos y vídeo nos cautivaron y por eso los elegimos!!! En nuestro caso contratamos todo el pack con fotos, video same day edit, video y photo call y sesión post boda!!! Muy contentos con trato recibido en sesiones previas a boda y durante la misma. Los invitados alucinaron con el vídeo same day edit y algunas de las fotos que hemos visto son alucinantes. Queremos más!!
  • Miri
    Miri Enviado el 22/05/2023

Los mejores profesionales

Después de mirar varios fotógrafos, elegimos luz de flash por su trabajo, y sin duda fue la mejor decisión, estamos encantados con su trabajo. Y en una boda de lo más importante es la fotografía pq es el recuerdo que te acompaña toda la vida .

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias a vosotros, por vuestra confianza y por vuestro trato en la boda. Fue genial poder compartir ese día tan especial con vosotros. Un abrazo pareja.
  • Greta
    Greta A. Enviado el 05/11/2022

Imprescindibles

No hay palabras negativas para este equipazo!
    Desde el primer día nos han echo sentirnos cómodos y especiales.
    Nosotros queríamos fotos naturales y espontáneas, nada de posar o forzar fotos que no fuesen con nosotros, ellos han echo nuestro día maravilloso.
    Desde el preboda, toda la boda y hasta el final de la fiesta! Con fotomatón incluido, ellos no podían faltar en nuestro día.
    Estamos deseando hacer el postboda!

• Veronica
    Veronica C. Enviado el 14/09/2022

Más que fotógrafos

Escoger a los fotógrafos de tu boda no es tarea fácil tampoco. Debes encontrar a un equipo que sea capaz de inmortalizar los momentos más importantes del día más esperado de tu vida. Al mismo tiempo, deben ser personas que te inspiren confianza y con las cuáles crees un ambiente armónico y agradable.
    Desde la primera reunión con Noe y David se observa la profesionalidad de su trabajo. Se reúnen con los novios y les enseñan fotos y vídeos de trabajos previos (desde el inicio uno queda fascinado). Noe tiene una creatividad impresionante para conseguir fotos sorprendentes, David es un maestro del vídeo y la innovación tecnológica y Jonathan es la pieza que completa el puzzle de este equipazo.
    Los 3 fueron superpuntuales e iniciaron la sesión horas previas a la boda. Estuvieron durante toda la fiesta y se quedaron hasta pasadas las 3 am. Siempre se veía a alguien con una cámara en la mano. Por si fuera poco, Noe es una experta con los vestidos de novia y me ayudó a que pudiera estar más cómoda y pudiera seguir bailando hasta el amanecer.
    Aún no hemos visto el trabajo final, pero sólo con ver 2-3 fotos desde la cámara, estábamos fascinados.
    Coincidimos con ellos en una boda previa a la nuestra y las fotos que nos hicieron fueron de película.
    Creemos que nuestra boda fue excelente y parte de la fórmula secreta fue contar con un equipo de tan buena calidad.
    ¡Gracias muchachones y esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros!

Respuesta de LuzdeFlash:

Qué palabras tan bonitas, nos emociona mucho. Nos gustó mucho poder compartir con vosotros un día tan especial. Y nos lo pusisteis muy fácil desde el primer momento, nos sentimos parte de vuestra boda, junto a vuestra familia, sobre todo el trato que nos dio tu madre, Vero, desde el primer momento, dispuesta a ayudar. Os dejasteis llevar y lo más importante es que exprimisteis cada minuto disfrutando de todo lo que estaba pasando a vuestro alrededor. Me quedo con la energía que desprendisteis y la sonrisa que tuvisteis los dos todo el día. Así que mil gracias por todo, porque disfrutamos muchísimo en vuestra boda. Un superabrazo de los tres.
    Marta Enviado el 11/07/2022

¡Espectaculares!

Hicieron magia con las fotos, y Noemi estuvo desde el minuto 0 pendiente de mí en todo momento. Solo darles las gracias por el magnífico trabajo que hacen!
    ----------------------------------------------
    Van fer màgia amb les fotos, i la Noemi va estar des de el minut 0 pendent de mi en tot moment. Només donar-los les gràcies per la magnífica feina que fan!
    Maria A. Enviado el 15/12/2022

Los más especiales

Siempre atentos, captando cada momento y muy cercanos y amables. Supe recomendados. Fotos preciosas
  • Lorena
    Lorena N. Enviado el 07/06/2022

Increíble trabajo y profesionalidad

Conocí a Noemí y David mirando esta página y al conocerlos en persona, hablar un ratito con ellos y ver su trabajo tuvimos bastante claro que tenían que ser ellos nuestros fotógrafos. ¡Qué gran acierto! Hacen un trabajo increíble y son grandes profesionales. En la boda captaron las emociones, los momentos, ver las fotografías de la boda fue volver a revivirlo. Cuando hicimos y vimos el resultado del postboda… Sin palabras. He mirado las fotografías horas y horas, ¡son brutales! Y ya para acabar, cuando vimos el tráiler del video, así como el vídeo, acabamos de tener claro que fue un gran acierto contratarlos y lo volveríamos hacer, sin duda. Aparte de todo esto, Noemí es un comodín para el día de la boda total, si sigues sus redes sociales se ve claramente. Si necesitas un apaño porque se rompe el vestido, que la cola no puede recogerse, que no vas cómoda y decides cortar el vestido... Noemí está ahí dispuesta a darte solución rápidamente. Por todo lo explicado anteriormente, ¡muchas gracias de nuevo!
    Sara P. Enviado el 21/09/2021

Trato impecable y superprofesionales

Son muy profesionales, agradables, atentos y estamos deseando ver sus fotos finales.

Respuesta de LuzdeFlash:

Fue un placer estar a vuestro lado y compartir un día tan bonito con vosotros. Y a pesar de los contratiempos, y todo lo que hemos pasado, por fin llegó, y pudisteis celebrar una boda muy bonita rodeados de vuestros seres queridos.
  • Jiménez Ramis
    Amelia Enviado el 13/09/2021

¡Sois los mejores y punto!

Nosotros fuimos sinceros con ellos desde el primer momento. ¡No fueron nuestra primera opción porque no conocíamos mucho su trabajo, pero fue imposible no escogerlos porque son tan increíblemente buenos! No sé por dónde empezar... Nosotros fuimos de las parejas que tuvieron que retrasar 1 año su boda. ¡Lo entendieron, nos ayudaron y tranquilizaron y eso es mucho! El día B fueron espectaculares, nos relajaron en los momentos antes, Noemí estuvo atentísima conmigo cuando tenía problemas con el vestido y en los momentos de fiesta los sentimos como uno más (lo siento porque algún codazo que otro creo que con la euforia del momento se llevaron). Gracias, Noemí, David y su equipo. ¡Sin duda no será la última sesión que haremos con vosotros!

Respuesta de LuzdeFlash:

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, ¡sois geniales! Creo que el 2020 fue un año muy complicado para todos, pero lo más importante es que finalmente pudisteis tener vuestro día, un día muy especial que lo vivisteis a tope, con mucha ilusión y con muchas ganas, y nosotros encantados de que nos disteis la oportunidad de estar a vuestro lado y encantadísimos de ayudaros en todo lo que pudimos. Un superabrazo, pareja.
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 04/09/2021

Captadores de momentos

Los fotógrafos supieron captar todos los momentos importantes, las sorpresas, las lágrimas, las ilusiones… todo.

Respuesta de LuzdeFlash:

Pareja, muchas gracias por vuestras palabras. Hay bodas, y luego está vuestra boda... Jejeje. Tenemos muchos recuerdos, pero creo que destacaré los divertidos. Siempre les contamos a las parejas que su boda tiene que ser diseñada y creada a su manera y estilo y que refleje cada detalle como son ellos, y vosotros lo lograsteis, plasmasteis con cada preparativo y detalle vuestra esencia. Y el resultado: una boda muy, muy divertida, aunque hubo sus momentos emotivos, claro que sí. Pareja, sois geniales...