Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

LuzNorte Studio es una empresa especializada en reportajes fotográficos y vídeos cinematográficos con un marcado estilo documental. Os brindan su compromiso de crear algo diferente con excelencia y profesionalidad.

Formado por especialistas en imagen, vinculados al mundo del cine y la publicidad, LuzNorte Studio cuenta con un sólido equipo humano. Entienden la fotografía como su estilo de vida siendo unos apasionados de ella. Su ámbitro profesional abarca principalmente en Euskadi, Asturias, Cantabria y Madrid.

Servicios que ofrece

El trato humano es la principal característica de LuzNorte Studio, que buscará una complicidad total con la pareja; estableciendo una relación especial para hacer posible un reportaje a medida cargado de sencillez y naturalidad para las parejas más actuales y contemporáneas.

  • Preboda
  • Postboda
  • Vintage Photomatón
  • Maquetación de álbumes
  • Laboratorios de primera línea para realizar impresiones a tamaño personalizado (lienzos, foams, etc.)

Forma de trabajo

Antes de ponerse a trabajar os pedirán que os reunáis con ellos para conoceros, amoldarse a vuestras peticiones y romper el hielo para que el día de vuestro enlace todo sea más sencillo y humano. El reportaje de LuzNorte Studio es cubierto por dos fotógrafos.

En cuanto al contenido del reportaje, este comienza en casa de la novia / novio y termina una hora después de que empiece del baile. Se entregan todas las fotos del reportaje en base a una cuidada edición fotográfica, en archivos de alta resolución, sin marca de agua y con un retoque profesional.

Zona de servicio

Afincados en Donostia - San Sebastián , su ámbitro profesional abarca principalmente Euskadi, Asturias, Cantabria y Madrid . Consultad disponibilidad y estarán dispuestos a ofreceros lo mejor adaptado a vuestras posibilidades.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, postboda, photocall vintage personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, luz Norte Studio se desplaza a nivel nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del lugar de celebración del enlace

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

No

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, fTP

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago a la firma del contrato en concepto de señal y reserva de fecha. Segundo pago a la entrega del reportaje/vídeo cinematográfico/álbum

¿Cómo trabajas?

Luz Norte trabaja con un equipo de dos fotógrafos y dos videógrafos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luz Norte Studio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Azu
Azu C. Enviado el 09/02/2019
Valoración 4.2 de 5

Grandes profesionales

Nos casamos el 22 de septiembre, y se adaptaron en todo momento a nosotros. En ningún momento notas su presencia mientras están haciendo su trabajo. Y a la vista está el gran trabajo que nos entregaron. Solo pondría un pequeño pero, que se perdieron parte de algún detalle (ya que fueron muchos) porque no hablaron con las personas que sabían al milímetro la boda. Igualmente, quedó bonito sin ellos saber qué pasaba. Sobre el trabajo final, no tengo nada que decir. Me encanta.
Beatriz
Beatriz Enviado el 01/01/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia con el equipo de Luz Norte Studio ha sido maravillosa. El trabajo de Iñaki, Pelayo y Christian es increíble. Pero lo mejor de todo es que son unas personas fantásticas, muy profesionales y que nos hicieron sentir muy cómodos en todo el proceso. Casi ni te dabas cuenta que estaban ahí, haciendo las fotos o grabando el vídeo. Sin duda alguna los recomendamos, especialmente para vídeo. Tienen una sensibilidad especial que se nota en el resultado.
Gonzalo
Gonzalo Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales y mejores personas, estuvieron pendientes de todos los detalles desde los primeros preparativos hasta el ultimo minuto. Innovadores con la entrega del producto. Recomendables 100%, si me volviese a casar los elegiría sin duda. Un gran trabajo del que quedamos muy satisfechos.
Carlotta&Oliver
Carlotta&Oliver Enviado el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
Inaki y Pelayo junto con su equipo, fueron increíblemente profesionales en todo momento, flexibles, encantadores con todos nuestros invitados. Su trabajo fue de gran alta calidad, saben exactamente captar los momentos más importantes, especialmente lo que nos ayudó a tomar la decisión y en lo que se diferenciaron, fue por la elaboración del vídeo, tienen mucha experiencia cinematográfica y su vídeo fue increíble. Definitivamente los recomendaríamos sin duda alguna.
Noelia
Noelia G. Enviado el 27/11/2015
Valoración 5 de 5
Encantadores, muy profesionales, te hacen sentir muy cómodo, incluso te levantan el ánimo si hay una crisis. El resultado espectacular, tanto foto como vídeo. Muy, muy contentos de haberlos escogido.
Luci
Lucia R. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
Geniales. ¡Muy profesionales, amables y las fotos preciosas! ¡Hemos revivido la boda gracias a ellos! Los recomiendo sin lugar a dudas. Ha sido una experiencia genial, muy cercanos y divertidos, eran casi parte de la boda. Nos hicieron estar súper a gusto y las fotos son geniales.
Marlice
Marlice F. Enviado el 17/12/2014
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran grupo de profesionales. Hicieron un trabajo maravilloso, tanto en vídeo, como en fotografía. Son todos encantadores y el resultado final es de diez. Si me volviera a casar, una y mil veces más contaría con ellos.
María
María Enviado el 21/07/2014
Valoración 5 de 5
Sencillamente espectacular. Trato completamente personalizado, especial atención a todos los detalles. Fue un día inolvidable y todo perfectamente plasmado gracias al pedazo de equipo que trabajo con nosotros. Muy recomendable.
Ana
Ana F. Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
Recibimos un trato exquisito, flexibilidad, buenos consejos. Se encargaron de las fotos y del vídeo de nuestra boda. En un tiempo récord ya tenemos las fotos y el vídeo. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Son muy profesionales, tienen buen gusto y nuestro vídeo incluso acabó con una agradable sorpresa.
M
Mercedes M. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Extraordinario, 100% recomendable

La experiencia ha sido insuperable, no solo por la calidad del trabajo realizado, que ha sido extraordinaria, sino también por el trato personal con Iñaki, que se implicó en el proyecto como si fuera su propia celebración y su propia familia. Ha sido genial trabajar con él y además tiene mucha flexibilidad y capacidad de adaptación a lo que va surgiendo. Nuestra familia y amigos han quedado también encantados. ¡Ha superado nuestras expectativas! Le damos un 10 en todo y lo recomendamos al 100%.
M
Maria P. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Extraordinarios!

Solo tengo palabras buenas para ellos, trato excelente y personalizado al 100%, atentos a todo detalle para que el día sea el mejor. Su trabajo es un fiel reflejo de su esfuerzo y constancia,son estupendos como de la familia, te hacen sentir cómodo y a gusto, como entre amigos. ¡Son los mejores!
P
Pablo G. Enviado el 20/03/2017
Valoración 4.4 de 5
Unos profesionales increíbles, desde el primer momento consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos y relajados, lo cual no es fácil en un día como ése. El resultado del reportaje, tanto fotográfico como de vídeo impecable, nos encantó. Volveríamos a elegirlos sin duda.
A
Ana S. Enviado el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido genial poder contar con Luz Norte Studio para ese día tan especial. No solamente porque son unos grandes profesionales y han sabido captar la esencia de cada momento mágico, cada detalle... También por la conexión que ofrecen, su simpatía y su entusiasmo trabajando hicieron que el recuerdo que tenemos sea inolvidable y genial. ¡Un vídeo espectacular de 10! Son unos artistas.
T
Tania D. Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
¡Iñaki & Pelayo son geniales! Encantadores, muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Contratamos el vídeo, y sólo tenemos buenas palabras, ¡nos encanta su trabajo! Estamos muy contentos de haberlos escogido y los recomendamos 100%.
A
Arantxa G. Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.8 de 5
¡Iñaki & Pelayo son geniales! Contratamos fotos y vídeo, y trajeron dos profesionales más. Nos orientaron mucho de cada detalles y se preocuparon de que siempre estuviéramos cómodos. Al final, consiguen que te olvides de que están ahí, y nos evitaron los típicos posados a los que no estamos acostumbrados, haciéndonos un paseo muy agradable y "robándonos" fotos. ¡Recomendadísimos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Luz Norte Studio

Alfredo & Maria
62 fotos · 29/06/2019

Promociones

Mapa

Plaza Cigarreras, 1 20012 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Luz Norte Studio

En Luz Norte Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luz Norte Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Luz Norte Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luz Norte Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Luz Norte Studio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Luz Norte Studio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores