Opiniones de Luz Fotografía

Morata De Tajuña, Madrid

• LAURA
    Laura P. Enviado el 20/09/2019

Increíbles

¡Profesionales como la copa de un pino! ¡Hacen que todo fluya pensando en todo momento en la comodidad de los novios!

Respuesta de Luz Fotografía:

Para poder reflejar la realidad, la premisa imprescindible es que estéis cómodos. El recibir vuestras impresiones nos hace muy felices y nos anima a seguir trabajando en esta línea. Millones de gracias. ¡Un beso fuerte, pareja!
    Raquel F. Enviado el 04/05/2019

¡Los mejores sin duda!

Desde el minuto uno sabíamos que serían ellos, y no podríamos haber hecho mejor elección. ¡Encantadores! pero sobre todo unos grandes profesionales. Gracias Lucia, Jorge y Uge por hacer que nuestro día fuese mágico con vuestros espectacular trabajo, porque sin vosotros, sin vuestra dedicación que demostráis por el trabajo que realizáis, no hubiese sido posible. ¡Equipazo!

Respuesta de Luz Fotografía:

Nos vais a derretir, y es que nosotros también teníamos claro que erais novios de nuestro perfil, con una sintonía muy especial entre todos. Disfrutamos muchísimo con vosotros, con vuestra familia, con vuestros amigos y con la superfinca preciosa que nos dio todas las posibilidades del mundo para poder desarrollar bien nuestro trabajo. Las fotos lucen a tope en sitios tan espectaculares. Mil gracias por vuestras bonitas palabras, nos hace mucha ilusión recibirlas. Un beso fuerte pareja.
    Christian R. Enviado el 29/08/2018

Muy buenos profesionales

Son unos profesionales excelentes y el trato muy cercano. Parecen uno más de la boda y consiguen fotos muy buenas. Recomendables al 100%. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Respuesta de Luz Fotografía:

Y para nosotros un placer estar a vuestro lado. Muchisimas gracias por vuestro comentario. Sois los más.
    Un beso fuerte, pareja.

Alba V. Enviado el 30/06/2018

Boda Alba y Sergio

Muchas felicidades por vuestro trabajo y el buen trato que hemos recibido de todo el equipo, estamos deseando ver el resultado. Sin duda lo recomiendo para vuestros reportajes de bodas, pre-bodas, bautizos...

Respuesta de Luz Fotografía:

Millones de gracias, pareja de bonitos, ¡y es que no podemos estar más agradecidos! Sentimos que con cada uno de vosotros aprendemos nuevos caminos y nos inspiráis para seguir creando e innovando.
    ¡Un beso fuerte!
  • Celia
    Celia Enviado el 09/11/2017
    Encantados con el trato, la profesionalidad y la originalidad de las fotos. Jorge y Lucía son un encanto, hicimos la preboda también con ellos y te lo ponen muy fácil para que estés relajado. Son muy cercanos, detallistas, y las fotos son muy naturales, sin posados. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Luz Fotografía:

Porque alimentáis nuestra ilusión, nuestras expectativas y nuestras ganas de seguir trabajando para daros lo mejor. Ha sido un placer el conoceros y el estar tan cerca de vosotros en el gran día. Gracias por todo lo que nos habéis dado. Os mandamos un beso gigante pareja.
  • Beita
    Beatriz M. Enviado el 18/08/2016
    Desde que decidimos dar el paso a casarnos supe que Luz Fotografía era quien se iba a encargar de enmarcar nuestro día B. Desde el principio sabían como queríamos nuestras fotos y así han salido, espectaculares. Muchísimas gracias a Lucia, Jorge, Eugenio, Eugenio Jr, Maru y Cristina por saber captar a la perfección nuestro día y recordarlo con una sonrisa en la cara, gracias a vosotros tendremos un recuerdo increíble de nuestro gran día. Gracias, gracias y 1000 gracias.

Respuesta de Luz Fotografía:

Muchísimas gracias pareja. Alguien como vosotros, tan preocupados por que todo saliera perfecto, buscando detalles, derrochando felicidad a cada instante, merecía tener un recuerdo muy especial, y por eso nuestro contacto con vosotros ha sido continuo, confeccionando los patrones de movimiento, coordinando a nuestro equipo y desprendiendo mucho cariño para que estuvierais la mar de cómodos.
    ¡Un beso muy fuerte!
    Begoña Enviado el 27/07/2016
    Lucía y Jorge son dos fotógrafos excepcionales. Hicieron las fotos de nuestro bebé recién nacido y no dudamos en repetir con ellos. Sin duda no nos equivocamos. Las fotos que hicieron fueron preciosas y además ellos son encantadores.

Respuesta de Luz Fotografía:

Un millón de gracias Begoña. Nosotros disfrutamos mucho y pusimos mucho cariño, que era lo que desprendíais vosotros. El volver a veros (y más en esas circunstancias) para nosotros fue muy gratificante.
    Un abrazo.
    Diana R. Enviado el 16/08/2015
    Son encantadores, super cercanos con el cliente y dan muchísima confianza, hacen que todo sea mucho más fácil para los que no estamos acostumbrados a las fotos y unos super profesionales. Estoy super contenta con el servicio prestado.
  • Roberto
    Roberto M. Enviado el 04/08/2015
    La calidad de las fotos y del vídeo son espectaculares, se adaptan totalmente a lo que buscábamos para nuestro reportaje de bodas. Las fotos son naturales y captan todos los momentos importantes de este gran día. Además Lucía y Jorge son unos grandes profesionales, flexibles y grandes personas. Para futuros reportajes contaremos con sus servicios. Los recomiendo totalmente para otras bodas.
    Elisa R. Enviado el 26/10/2011
    Bueno chicas, ya se que es un poco complicado el preparar una boda. Con Luz fotografía no vais a tener ningún problema, es un gran equipo (también son buena gente) y hacen unos montajes impresionantes. No os vais a arrepentir de contratarlos. Mi boda fue en julio y la hicieron ellos y cuando vi todo el reportaje y las fotos casi me pongo a llorar. También comentaros que el precio está muy bien.