Luz de Barcelona
Carretera de Barcelona, 115 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luz de Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luz de Barcelona

• La Novia

Esmeralda Albalat · Se casó el 09/04/2016

Estamos muy felices por haber elegido aún gran profesional para el reportaje de nuestro día. Te hace sentir muy bien, no es el típico reportaje de poses, sino que te lo hace todo muy agradable y te hace sentir muy bien, siempre escuchando a los novios en todo momento. Lo recomiendo cien por cien, sin duda ninguna.

Enviado el 27/04/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Gracias Esmeralda, fue un gran día. Sois una pareja con mucho amor y complicidad, solo tuvimos que reflejarla. Nosotros también nos lo pasamos muy bien tanto en la boda como en el post. Un abrazo.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 22/08/2015

¡Rafa, sabe captar la esencia en el minuto 1! Fácil de trabajar con el, súper profesional y cercano. Ya hemos visto algún adelanto de nuestro álbum y he de decir que es un artista. Sin dudarlo, ¡lo recomendaría!

Enviado el 06/09/2015

MARTA BOLTES · Se casó el 11/07/2015

Muy aconsejable. Trato inmejorable y el reportaje, aunque nos dan el álbum este mes, ha quedado precioso. Me encanta, las fotos preciosas. Si necesito hacer algún reportaje, sin duda se lo pediré a ellos.

Enviado el 24/08/2015
  • Carlos

Carlos Porras · Se casó el 11/07/2015

Son muy profesionales y naturales, cercanos, lo que te facilita mucho la situación y permite obtener la mejor foto. Consiguen sacar tu mejor cara, hacerte sonreír, sentirte en todo momento con una persona cercana y no extraña, y eso se agradece en un día tan importante como el día de tu boda. Muy recomendables, tanto por su profesionalidad como por su simpatía.

Enviado el 14/08/2015

Raquel Ballano · Se casó el 04/07/2015

Recomendaría sin duda a Rafa, el día de nuestra boda hacía demasiada calor, tuvo muchísima paciencia con nosotros. Se amoldó en todo momento a lo queríamos. Todo lo que hablamos y acordamos salió genial. Sin duda a la hora de organizar una boda en según que cosas has de contratar profesionales, entre ellos el fotógrafo.

Enviado el 11/08/2015

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias, Raquel! Si fue un día muy caluroso pero también muy divertido. Nos encanta que te guste nuestro trabajo. ¡Gracias!

Raquel · Se casó el 04/07/2015

¡Totalmente recomendable! Fotos muy muy bonitas. Siempre hay un lugar donde hacer una buena foto. Mucha paciencia con los novios. No, nos sentimos agobiados en ningún momento. ¡Pudimos disfrutar de todo nuestro evento sin problema!

Enviado el 28/07/2015

Marta Boltes · Se casó el 27/06/2015

Hemos hecho la mejor elección de fotógrafo, ¡el trato inmejorable! Nos han tratado a la perfección desde que entramos a pedir presupuesto. Rafa encantador, igual que el fotógrafo que nos hizo el reportaje, estamos a la espera de recibir el álbum pero las fotos son preciosas.

Enviado el 31/07/2015

Respuesta de Luz de Barcelona:

Gracias, Marta y David, por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer compartir momentos especiales con vosotros. ¡Muchas gracias!

Merce · Se casó el 20/09/2014

Rafa es un gran fotógrafo muy agradable en el trato y profesional. Nos quedó un álbum precioso con unas fotografías magníficas. El vídeo que hizo su compañero cámara también un sobresaliente, un gran recuerdo de ese día. Sin duda volvería a contratarles y espero poder hacerlo para otra ocasión especial.

Enviado el 14/08/2015

Estela Crespo · Se casó el 12/09/2014

Tanto Rafa como Juanma son unos auténticos profesionales. Nos han dejado un bonito recuerdo de nuestra boda, el álbum es precioso y el vídeo increíble, de verdad, es como volver a revivir el día. Son un equipo que te hace sentir muy tranquilo y cómodo, sin duda volvería a contratarlos. ¡Un gran trabajo!

Enviado el 21/07/2015

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias, Estela, por tus cumplidos. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. ¡Gracias!
  • Saray

Saray Garcia Moya · Se casó el 01/08/2014

¡Recomendable 100%! Muy profesionales y a la vez un ambiente muy amigable. Estamos muy contentos con el trabajo que realizaron, unas fotos preciosas. Si tuviera que elegir fotógrafo para cualquier otro evento no dudaría en elegirlos. Gracias chicos por haber formado parte de uno de los días más importantes en nuestras vidas.

Enviado el 11/02/2016