Luz de Barcelona

54 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Luz de Barcelona

Mónica E. · Se casó el 10/07/2016

Muy buenos profesionales con mucha experiencia. Ayudan muchisimo a la hora de hacer las fotos y el vídeo. Si tuviera cualquier otro evento no dudaría en volver a contratarlos. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 29/08/2016

Laura C. · Se casó el 08/07/2016

¡Lo recomendamos sin pensarlo un segundo! Desde el primer momento nos quitaron todos los nervios y presión que teníamos (no nos gusta nada que nos hagan fotos y nos preocupaba mucho este tema). ¡Pero la verdad es que acabó siendo una experiencia más que genial! Si en algún momento te veían nervioso y eso se reflejaba en la expresión de la cara o en la pose, ¡conseguían hacer una broma espontanea para hacerte sonreír y salir muy natural en todas las fotos! Su calidad superó lo que nos habíamos imaginado (¡todo el mundo nos comentó que las fotos eran increíbles! Eso no eran fotos... ¡Eran fotazas!). Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones, y tan discretos que no te das ni cuenta que están ahí... ¡Pero están! Muy agradables y muy profesionales. Para nosotros un 10 en todo: servicio, calidad, precio, amabilidad, tiempos de entrega, etc. Muchas gracias por formar parte de ese día (¡y siento que lo pasarais tan mal por culpa del calor!).

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Laura! Fue un día magnífico en un entorno ideal (sí, con un poco de calor pero muy soportable). Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo Txema.
  • Rebeca

Rebeca M. · Se casó el 14/05/2016

Grandísimos profesionales, nos hicieron sentir fenomenal el día de nuestra boda, antes y después. Rafa y su equipo son maravillosos y el resultado es espectacular. Unas fotos maravillosas y un trato inmejorable.

Enviado el 06/06/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Rebeca. Fue un día maravilloso y estabais radiantes, nos lo pusisteis muy fácil, tanto tú como Marçal. Un gran placer compartir con vosotros un día tan importante. Un abrazo.

Laura G. · Se casó el 30/04/2016

En todo momento se adaptaron a nuestro horario, todo lo que le dijimos que queríamos lo tuvimos sin ningún problema ni imprevistos. En la boda no me enteré ni de que estaban y el adelanto de unas cuantas fotos que nos han dado son preciosas. A parte, con la amabilidad y el trato te hacen sentir muy cómodo. 100% recomendable.

Enviado el 03/06/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Laura. Un día impresionante, tanto tú como David nos lo pusisteis muy fácil solo tuvimos que reflejar vuestra historia. Un abrazo.
  • La Novia

Esmeralda A. · Se casó el 09/04/2016

Estamos muy felices por haber elegido aún gran profesional para el reportaje de nuestro día. Te hace sentir muy bien, no es el típico reportaje de poses, sino que te lo hace todo muy agradable y te hace sentir muy bien, siempre escuchando a los novios en todo momento. Lo recomiendo cien por cien, sin duda ninguna.

Enviado el 27/04/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Gracias Esmeralda, fue un gran día. Sois una pareja con mucho amor y complicidad, solo tuvimos que reflejarla. Nosotros también nos lo pasamos muy bien tanto en la boda como en el post. Un abrazo.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 22/08/2015

¡Rafa, sabe captar la esencia en el minuto 1! Fácil de trabajar con el, súper profesional y cercano. Ya hemos visto algún adelanto de nuestro álbum y he de decir que es un artista. Sin dudarlo, ¡lo recomendaría!

Enviado el 06/09/2015

Marta B. · Se casó el 11/07/2015

Muy aconsejable. Trato inmejorable y el reportaje, aunque nos dan el álbum este mes, ha quedado precioso. Me encanta, las fotos preciosas. Si necesito hacer algún reportaje, sin duda se lo pediré a ellos.

Enviado el 24/08/2015
  • Carlos

Carlos P. · Se casó el 11/07/2015

Son muy profesionales y naturales, cercanos, lo que te facilita mucho la situación y permite obtener la mejor foto. Consiguen sacar tu mejor cara, hacerte sonreír, sentirte en todo momento con una persona cercana y no extraña, y eso se agradece en un día tan importante como el día de tu boda. Muy recomendables, tanto por su profesionalidad como por su simpatía.

Enviado el 14/08/2015

Raquel B. · Se casó el 04/07/2015

Recomendaría sin duda a Rafa, el día de nuestra boda hacía demasiada calor, tuvo muchísima paciencia con nosotros. Se amoldó en todo momento a lo queríamos. Todo lo que hablamos y acordamos salió genial. Sin duda a la hora de organizar una boda en según que cosas has de contratar profesionales, entre ellos el fotógrafo.

Enviado el 11/08/2015

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias, Raquel! Si fue un día muy caluroso pero también muy divertido. Nos encanta que te guste nuestro trabajo. ¡Gracias!

Raquel · Se casó el 04/07/2015

¡Totalmente recomendable! Fotos muy muy bonitas. Siempre hay un lugar donde hacer una buena foto. Mucha paciencia con los novios. No, nos sentimos agobiados en ningún momento. ¡Pudimos disfrutar de todo nuestro evento sin problema!

Enviado el 28/07/2015