Luz de Barcelona
Carretera de Barcelona, 115 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luz de Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luz de Barcelona

Lydia · Se casó el 12/11/2016

Espectacular. Este es el adjetivo que mejor se ajusta al trabajo que Rafa hizo en nuestra boda. Unas fotos increíbles, hechas con una gran profesionalidad y cariño que se refleja en cada ángulo, en cada pose y en las combinaciones de colores y luces que hace. Tiene una habilidad especial para capturar los momentos más emotivos de un día tan especial para los novios y de retratar las emociones tan intensas que se viven durante ese día. Su trato agradable y cercano permite que te sientas cómodo y relajado, algo que agradeces en momentos de muchos nervios. Sin duda, volvería a elegirlo para cualquier otro evento importante. De hecho, dos parejas de mi máxima confianza se han puesto en sus manos también. Mil gracias por todo Rafa! Por tu confianza, por tu generosidad y profesionalidad. El resultado ha sido un trabajo precioso, emotivo y con mucha luz. ¡Esto no es un "adiós" sino un "hasta luego"!

Enviado el 12/04/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchísimas gracias por tus palabras Lydia. Quienes damos las gracias somos nosotros por dejarnos entrar en vuestras vidas un día tan mágico. Fue un gran placer reflejar vuestro gran día. Un abrazo a los tres y como tu dices nos vemos muy pronto.
  • Maite

Maite Oya Arroyo · Se casó el 10/09/2016

¡¡¡100% recomendable! Desde el primer día que conocimos a Rafa no dudamos en que el seria nuestro fotógrafo. La primera impresión es lo que cuenta, y desde el minuto 1 nos gustó el trato y la cercanía que transmite. Todo esto se refleja en las fotos. Ya que te hace sentir cómodo en todo momento y te ayudan en todo lo que pueden y más. ¡Profesionales en todos los sentidos! Solo hay que ver sus fotos. ¡Gracias por formar parte del día más feliz de nuestra vida!

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Mil gracias Maite! Fue un gran honor poder compartir con vosotros un día tan especial y poder tener la ocasión de plasmar esos momentos. Un abrazo fuerte a los dos.
  • Judith

Judith Morellà · Se casó el 27/08/2016

Conocimos a Luz de Barcelona a través de Bodas.net y por recomendación de nuestro restaurante. Sin duda no fallamos al elegirlos. Desde que conocimos a Rafa el primer día que visitamos su estudio quedamos encantados. El trato es magnífico y se preocupan de cada detalle. Tienen diferentes opciones que se adaptan a todos los novios. Nos ofrecieron hacer entrevistas a los invitados durante la barra libre y la gente quedó encantada, fue muy divertido.
    Estamos deseando tener todas las fotos.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Judith! Fue un placer que confiarais en nosotros, sois una pareja encantadora. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto.

Marta Giberga · Se casó el 23/07/2016

Miramos varios fotógrafos antes de decidirnos por Rafa, calidad y precio muy competitivo. Rafa es una persona muy abierta y te sientes muy cómodo en todo momento, y ese día de nervios es muy importante, ¡lo recomiendo!

Enviado el 04/09/2016
  • Anna

Anna Palau · Se casó el 23/07/2016

Luz de Barcelona fue nuestra elección ya que nos encantó como realizan las fotos muy naturales y de calidad. Se nota que son expertos en bodas y que disfrutan haciendo su trabajo. Te van haciendo las fotos sin casi darte cuenta, de los momentos mas emotivos y bonitos de la boda.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Anna, fue un placer estar con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Un saludo.
  • Noarith

Maria Gomez · Se casó el 16/07/2016

Luz de Barcelona es un servicio de calidad a un buen precio, según los precios y servicios de la competencia. Rafa está en todo y te ayuda en todas tus dudas, desde el minuto 1 sabes que estas en manos de profesionales. Tiene todos los servicios que puedas necesitar y todos son hechos con mimo y calidad. Lo recomendamos 100%. Es el gasto que menos me a costado pagar. Si tenéis la oportunidad, pedir que sea Rafa quien vaya a la boda. Da mucha confianza y hace unas fotos preciosas.

Enviado el 30/01/2017

Mónica Estepa · Se casó el 10/07/2016

Muy buenos profesionales con mucha experiencia. Ayudan muchisimo a la hora de hacer las fotos y el vídeo. Si tuviera cualquier otro evento no dudaría en volver a contratarlos. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 29/08/2016

Laura Cirac I Txema Cantero · Se casó el 08/07/2016

¡Lo recomendamos sin pensarlo un segundo! Desde el primer momento nos quitaron todos los nervios y presión que teníamos (no nos gusta nada que nos hagan fotos y nos preocupaba mucho este tema). ¡Pero la verdad es que acabó siendo una experiencia más que genial! Si en algún momento te veían nervioso y eso se reflejaba en la expresión de la cara o en la pose, ¡conseguían hacer una broma espontanea para hacerte sonreír y salir muy natural en todas las fotos! Su calidad superó lo que nos habíamos imaginado (¡todo el mundo nos comentó que las fotos eran increíbles! Eso no eran fotos... ¡Eran fotazas!). Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones, y tan discretos que no te das ni cuenta que están ahí... ¡Pero están! Muy agradables y muy profesionales. Para nosotros un 10 en todo: servicio, calidad, precio, amabilidad, tiempos de entrega, etc. Muchas gracias por formar parte de ese día (¡y siento que lo pasarais tan mal por culpa del calor!).

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Laura! Fue un día magnífico en un entorno ideal (sí, con un poco de calor pero muy soportable). Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo Txema.
  • Rebeca

Rebeca Mateo Mohamed · Se casó el 14/05/2016

Grandísimos profesionales, nos hicieron sentir fenomenal el día de nuestra boda, antes y después. Rafa y su equipo son maravillosos y el resultado es espectacular. Unas fotos maravillosas y un trato inmejorable.

Enviado el 06/06/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Rebeca. Fue un día maravilloso y estabais radiantes, nos lo pusisteis muy fácil, tanto tú como Marçal. Un gran placer compartir con vosotros un día tan importante. Un abrazo.

Laura García · Se casó el 30/04/2016

En todo momento se adaptaron a nuestro horario, todo lo que le dijimos que queríamos lo tuvimos sin ningún problema ni imprevistos. En la boda no me enteré ni de que estaban y el adelanto de unas cuantas fotos que nos han dado son preciosas. A parte, con la amabilidad y el trato te hacen sentir muy cómodo. 100% recomendable.

Enviado el 03/06/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Laura. Un día impresionante, tanto tú como David nos lo pusisteis muy fácil solo tuvimos que reflejar vuestra historia. Un abrazo.