Luz de Barcelona

54 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Luz de Barcelona

Anna D. · Se casó el 15/05/2017

Destacan por su profesionalidad

Rafa y su equipo son unos profesionales de arriba abajo. Cuidan el detalle, son creativos, captan los momentos y uno no tiene que preocuparse por si sale mal. Con ellos el reportaje será más que maravilloso. Gracias chicos de todo corazón.

Enviado el 30/08/2018

Cristina G. · Se casó el 14/04/2017

Cuando descubrí Luz de Barcelona y vi sus trabajos reservamos con ellos el mismo día que fuimos al estudio. Tenemos muchas ganas de ver los resultados, aunque no pudo venir Rafa, hay un equipo muy profesional y un cámara estupendo, ¡que os harán pasar el día genial y disfrutar al máximo plasmando estos momentos en fotos para siempre!

Enviado el 17/04/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchísimas gracias Cristina! Fue un día estupendo. Nuestra más sincera enhorabuena y gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Z

Zaira D. · Se casó el 08/04/2017

No tengo palabras para describir el gran trabajo de Rafa, ¡desde el primer momento supimos que tenía que ser nuestro fotógrafo! Después de ver su gran trabajo en otras bodas y el trato que recibimos nada más conocernos, no tuvimos dudas. Y fue una de las mejores decisiones, ya que supo captar todos los momentos de nuestra boda y el resultado fue impresionante, tenemos unas fotos geniales y a todo el mundo les ha encantado. Y el vídeo... Increíble, gran trabajo de Xavi, ¡sin duda volveríamos a escoger a Luz de Barcelona!

Enviado el 23/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchísimas gracias guapísima! Fue una gozada estar en vuestra boda, sois una pareja estupenda llena de complicidad y muy buen rollo. Gracias por contar con nosotros para realizar vuestro reportaje. Ya lo sabes en Luz de Barcelona tenéis vuestra casa. ¡Un besote a los dos!

Emiliano D. · Se casó el 08/04/2017

Ninguna pega sobre Rafa, un super fotógrafo licenciado. De los mejores fotógrafos de bodas, no solo dicho por nosotros sino por los profesionales del sector. Muy amable en todo momento y es capaz de sacar fotos preciosas de la nada. Un crack.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Emi y Zaira por vuestras palabras. ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Sois geniales, fue un honor que confiarais en nosotros para poder inmortalizar un día tan especial en vuestras vidas (pero que conste que lo de hacer llorar a Emi no fue cosa mía). Lo dicho, mil gracias por compartir con nosotros ese día. Un fuerte abrazo a los dos.

Lydia · Se casó el 12/11/2016

Espectacular. Este es el adjetivo que mejor se ajusta al trabajo que Rafa hizo en nuestra boda. Unas fotos increíbles, hechas con una gran profesionalidad y cariño que se refleja en cada ángulo, en cada pose y en las combinaciones de colores y luces que hace. Tiene una habilidad especial para capturar los momentos más emotivos de un día tan especial para los novios y de retratar las emociones tan intensas que se viven durante ese día. Su trato agradable y cercano permite que te sientas cómodo y relajado, algo que agradeces en momentos de muchos nervios. Sin duda, volvería a elegirlo para cualquier otro evento importante. De hecho, dos parejas de mi máxima confianza se han puesto en sus manos también. Mil gracias por todo Rafa! Por tu confianza, por tu generosidad y profesionalidad. El resultado ha sido un trabajo precioso, emotivo y con mucha luz. ¡Esto no es un "adiós" sino un "hasta luego"!

Enviado el 12/04/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchísimas gracias por tus palabras Lydia. Quienes damos las gracias somos nosotros por dejarnos entrar en vuestras vidas un día tan mágico. Fue un gran placer reflejar vuestro gran día. Un abrazo a los tres y como tu dices nos vemos muy pronto.
  • Maite

Maite O. · Se casó el 10/09/2016

¡¡¡100% recomendable! Desde el primer día que conocimos a Rafa no dudamos en que el seria nuestro fotógrafo. La primera impresión es lo que cuenta, y desde el minuto 1 nos gustó el trato y la cercanía que transmite. Todo esto se refleja en las fotos. Ya que te hace sentir cómodo en todo momento y te ayudan en todo lo que pueden y más. ¡Profesionales en todos los sentidos! Solo hay que ver sus fotos. ¡Gracias por formar parte del día más feliz de nuestra vida!

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Mil gracias Maite! Fue un gran honor poder compartir con vosotros un día tan especial y poder tener la ocasión de plasmar esos momentos. Un abrazo fuerte a los dos.
  • Judith

Judith M. · Se casó el 27/08/2016

Conocimos a Luz de Barcelona a través de Bodas.net y por recomendación de nuestro restaurante. Sin duda no fallamos al elegirlos. Desde que conocimos a Rafa el primer día que visitamos su estudio quedamos encantados. El trato es magnífico y se preocupan de cada detalle. Tienen diferentes opciones que se adaptan a todos los novios. Nos ofrecieron hacer entrevistas a los invitados durante la barra libre y la gente quedó encantada, fue muy divertido.
    Estamos deseando tener todas las fotos.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Judith! Fue un placer que confiarais en nosotros, sois una pareja encantadora. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto.

Marta G. · Se casó el 23/07/2016

Miramos varios fotógrafos antes de decidirnos por Rafa, calidad y precio muy competitivo. Rafa es una persona muy abierta y te sientes muy cómodo en todo momento, y ese día de nervios es muy importante, ¡lo recomiendo!

Enviado el 04/09/2016
  • Anna

Anna P. · Se casó el 23/07/2016

Luz de Barcelona fue nuestra elección ya que nos encantó como realizan las fotos muy naturales y de calidad. Se nota que son expertos en bodas y que disfrutan haciendo su trabajo. Te van haciendo las fotos sin casi darte cuenta, de los momentos mas emotivos y bonitos de la boda.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Anna, fue un placer estar con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Un saludo.
  • Noarith

Maria G. · Se casó el 16/07/2016

Luz de Barcelona es un servicio de calidad a un buen precio, según los precios y servicios de la competencia. Rafa está en todo y te ayuda en todas tus dudas, desde el minuto 1 sabes que estas en manos de profesionales. Tiene todos los servicios que puedas necesitar y todos son hechos con mimo y calidad. Lo recomendamos 100%. Es el gasto que menos me a costado pagar. Si tenéis la oportunidad, pedir que sea Rafa quien vaya a la boda. Da mucha confianza y hace unas fotos preciosas.

Enviado el 30/01/2017