Luz de Barcelona
Carretera de Barcelona, 115 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luz de Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luz de Barcelona

• David

David Torres · Se casó el 15/07/2017

Increíbles fotógrafos y profesionales un trato excelente y hasta el último minuto, bonito recuerdo nos ha quedado con las magníficas fotos y álbum precioso, no dudar en contactar con ellos. Gracias a Rafa y a su equipo.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias David! ¡Sois estupendos! Nos encanta poder realizar unos reportajes para parejas como vosotros. Un abrazo.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 15/07/2017

¡Chicos! Hace escasamente 19 horas que me acabo de casar como ya sabéis y os doy un 10, no, ¡más que un 12! ¡Rafa y Xavi sois geniales! ¡Lo controláis todo 100% y encima unas fotos increíbles (que me dejaban ver alguna)! ¡Nos hizo una sesión de fotos inicial para perder el miedo y se nota muchísimo el día B el buen rollo que te trasmiten! ¡Tranquilidad máxima con vosotros! ¡Si no es por Xavi me abría dejado los anillos! ¡Imaginaos el nivel! Pobre chico que le pasó de todo (se quemó, se rompió el pantalón...). ¡Chorreando que estaban en el apartamento que estábamos alojados y ellos aguantando todo y más! Mis nervios, mis momentos de ¡que me caso! Un precio que me parece totalmente razonable y muy bien para el trabajazo excelente que hacen, ¡y que la competencia te cobra por menos mucho más! Se me ha olvidado nombrarte Cris, creo que era. ¡También genial en nuestro photocall! ¡Os queremos! ¡No os lo penséis para contratarlos! ¡Estoy muy feliz!

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Mil gracias Mireia! Fue un placer estar con vosotros y poder pasar un día tan genial. Es una maravilla encontrar una pareja como vosotros. Nos vemos a la vuelta.
  • Víctor

Víctor Manuel Blanco Iglesias · Se casó el 08/07/2017

Estamos muy felices de habernos decidido por estos profesionales. Desde la primera visita recibimos un trato muy cercano y profesional. Siempre dispuestos a colaborar y darnos su consejo en todas las dudas que pudiéramos tener.
    Resumiendo, ¡totalmente recomendable!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Víctor! Fue un gran placer que contarais con nosotros para un día tan especial y dejar en nuestras manos ese recuerdo. ¡Gracias por tus palabras!
  • Zaida

Zaida Castillo · Se casó el 07/07/2017

Rafa es un fantástico profesional. Hizo que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento. Las fotos preciosas y a la espera de recibir nuestro preciado álbum, juega mucho con la luz y todas las fotos se ven súper naturales. Para nada artificiales.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Mil gracias por tus palabras, Zaida. Fue un placer estar contigo y con Mario en un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Davinia

Davinia Ruiz Sanchez · Se casó el 17/06/2017

Y me faltan estrellas para calificar a este estudio de fotografía, excelente trato y de las fotos ya ni os digo. Parece que hacer fotos es sencillo, pero no, solo tienes que ver cómo trabaja Rafa y los resultados de su excelente trabajo. Es perfeccionista, creativo, escucha y atiende a tus solicitudes, propone y participa y en todo momento está pendiente de los novios. En mi boda mis familiares se aproximaban a nosotros para felicitarnos por el excelente trabajo del fotógrafo, una de mis tías me llegó a decir que hacía años que no se veía tan bien en una foto. De verdad, magnífico y muy muy recomendable.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias guapa! Fue un día fantástico (y caluroso, ya sabes que fue un gran placer estar con vosotros un día tan mágico y especial. ¡Besos a los dos!

Judit Liscano · Se casó el 02/06/2017

Elegimos a este gran grupo de profesionales en el primer momento que conocimos su estudio. Hemos quedado encantadísimos con el trabajo que nos han realizado. Sin duda, contratar su servicio ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. Muchas gracias chicos por inmortalizar nuestro día a la perfección. Recomendable 100%

Enviado el 05/10/2017

Anna Dzenik · Se casó el 15/05/2017

Destacan por su profesionalidad

Rafa y su equipo son unos profesionales de arriba abajo. Cuidan el detalle, son creativos, captan los momentos y uno no tiene que preocuparse por si sale mal. Con ellos el reportaje será más que maravilloso. Gracias chicos de todo corazón.

Enviado el 30/08/2018

Cristina Gil · Se casó el 14/04/2017

Cuando descubrí Luz de Barcelona y vi sus trabajos reservamos con ellos el mismo día que fuimos al estudio. Tenemos muchas ganas de ver los resultados, aunque no pudo venir Rafa, hay un equipo muy profesional y un cámara estupendo, ¡que os harán pasar el día genial y disfrutar al máximo plasmando estos momentos en fotos para siempre!

Enviado el 17/04/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchísimas gracias Cristina! Fue un día estupendo. Nuestra más sincera enhorabuena y gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Un fuerte abrazo!
  • Z

Zaira Duarte · Se casó el 08/04/2017

No tengo palabras para describir el gran trabajo de Rafa, ¡desde el primer momento supimos que tenía que ser nuestro fotógrafo! Después de ver su gran trabajo en otras bodas y el trato que recibimos nada más conocernos, no tuvimos dudas. Y fue una de las mejores decisiones, ya que supo captar todos los momentos de nuestra boda y el resultado fue impresionante, tenemos unas fotos geniales y a todo el mundo les ha encantado. Y el vídeo... Increíble, gran trabajo de Xavi, ¡sin duda volveríamos a escoger a Luz de Barcelona!

Enviado el 23/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchísimas gracias guapísima! Fue una gozada estar en vuestra boda, sois una pareja estupenda llena de complicidad y muy buen rollo. Gracias por contar con nosotros para realizar vuestro reportaje. Ya lo sabes en Luz de Barcelona tenéis vuestra casa. ¡Un besote a los dos!

Emiliano Duran · Se casó el 08/04/2017

Ninguna pega sobre Rafa, un super fotógrafo licenciado. De los mejores fotógrafos de bodas, no solo dicho por nosotros sino por los profesionales del sector. Muy amable en todo momento y es capaz de sacar fotos preciosas de la nada. Un crack.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias Emi y Zaira por vuestras palabras. ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Sois geniales, fue un honor que confiarais en nosotros para poder inmortalizar un día tan especial en vuestras vidas (pero que conste que lo de hacer llorar a Emi no fue cosa mía). Lo dicho, mil gracias por compartir con nosotros ese día. Un fuerte abrazo a los dos.