Luz de Barcelona

54 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Luz de Barcelona

• Isabel

Isabel S. · Se casó el 16/09/2017

Conocí a Luz de Barcelona a través de internet y en concreto mediante bodas.net y me sorprendió su ubicación pues están en mí mismo pueblo. Después de leer opiniones y ver su trabajo nos encantó su estilo fotográfico cuidando al máximo los detalles y sobre todo la luz y nos decidimos a visitar su estudio. Después de una charla no lo pensamos, ellos, serían los encargados de inmortalizar los mejores momentos de nuestro gran día y sin duda acertamos. Reservamos con antelación pues están muy solicitados. Trato cercano y muy profesionales. Me ayudaron a calmar los nervios durante toda la sesión fotográfica. Gracias por todo Rafa y Carlos. Nos vemos en breve para seleccionar las fotos del álbum de boda.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias por tus palabras y por elegirnos para un día tan especial. Fue un día estupendo, lleno de grandes momentos. ¡Un abrazo y gracias!
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 16/09/2017

Los fotógrafos son geniales y muy simpáticos. Profesionales 100% y te hacen que ese día de tantos nervios sea más tranquilo. Recomendado 100%. Esperando ver todas las fotos porque seguro que son todas preciosas.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Gracias Lorena por tus palabras y por dejarnos inmortalizar vuestro enlace. Un abrazo y nos vemos en breve.

Jose P. · Se casó el 18/08/2017

Fotógrafo excelente y muy profesional, hace unas fotos espectaculares, atento en todo momento a los novios y da muy buenos consejos, la verdad es que lo recomiendo sin ningún tipo de duda ya que os dejará un recuerdo de vuestro día espectacular.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Mil gracias Jose por tus palabras. Fue un gran placer poder estar el día de vuestra boda inmortalizando el recuerdo. Un abrazo.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 29/07/2017

Un gran profesional

Rafa es un gran profesional que está a la altura de cualquier situación. Su originalidad en su forma de trabajar hace que el trabajo sea único y personalizado para cada pareja y momento. Capta imágenes inéditas. Fue todo un acierto a la hora de escogerlo.

Enviado el 15/03/2018
  • David

David T. · Se casó el 15/07/2017

Increíbles fotógrafos y profesionales un trato excelente y hasta el último minuto, bonito recuerdo nos ha quedado con las magníficas fotos y álbum precioso, no dudar en contactar con ellos. Gracias a Rafa y a su equipo.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias David! ¡Sois estupendos! Nos encanta poder realizar unos reportajes para parejas como vosotros. Un abrazo.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 15/07/2017

¡Chicos! Hace escasamente 19 horas que me acabo de casar como ya sabéis y os doy un 10, no, ¡más que un 12! ¡Rafa y Xavi sois geniales! ¡Lo controláis todo 100% y encima unas fotos increíbles (que me dejaban ver alguna)! ¡Nos hizo una sesión de fotos inicial para perder el miedo y se nota muchísimo el día B el buen rollo que te trasmiten! ¡Tranquilidad máxima con vosotros! ¡Si no es por Xavi me abría dejado los anillos! ¡Imaginaos el nivel! Pobre chico que le pasó de todo (se quemó, se rompió el pantalón...). ¡Chorreando que estaban en el apartamento que estábamos alojados y ellos aguantando todo y más! Mis nervios, mis momentos de ¡que me caso! Un precio que me parece totalmente razonable y muy bien para el trabajazo excelente que hacen, ¡y que la competencia te cobra por menos mucho más! Se me ha olvidado nombrarte Cris, creo que era. ¡También genial en nuestro photocall! ¡Os queremos! ¡No os lo penséis para contratarlos! ¡Estoy muy feliz!

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Mil gracias Mireia! Fue un placer estar con vosotros y poder pasar un día tan genial. Es una maravilla encontrar una pareja como vosotros. Nos vemos a la vuelta.
  • Víctor

Víctor M. · Se casó el 08/07/2017

Estamos muy felices de habernos decidido por estos profesionales. Desde la primera visita recibimos un trato muy cercano y profesional. Siempre dispuestos a colaborar y darnos su consejo en todas las dudas que pudiéramos tener.
    Resumiendo, ¡totalmente recomendable!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Víctor! Fue un gran placer que contarais con nosotros para un día tan especial y dejar en nuestras manos ese recuerdo. ¡Gracias por tus palabras!
  • Zaida

Zaida C. · Se casó el 07/07/2017

Rafa es un fantástico profesional. Hizo que nos sintiéramos cómodos desde el primer momento. Las fotos preciosas y a la espera de recibir nuestro preciado álbum, juega mucho con la luz y todas las fotos se ven súper naturales. Para nada artificiales.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Mil gracias por tus palabras, Zaida. Fue un placer estar contigo y con Mario en un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Davinia

Davinia R. · Se casó el 17/06/2017

Y me faltan estrellas para calificar a este estudio de fotografía, excelente trato y de las fotos ya ni os digo. Parece que hacer fotos es sencillo, pero no, solo tienes que ver cómo trabaja Rafa y los resultados de su excelente trabajo. Es perfeccionista, creativo, escucha y atiende a tus solicitudes, propone y participa y en todo momento está pendiente de los novios. En mi boda mis familiares se aproximaban a nosotros para felicitarnos por el excelente trabajo del fotógrafo, una de mis tías me llegó a decir que hacía años que no se veía tan bien en una foto. De verdad, magnífico y muy muy recomendable.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias guapa! Fue un día fantástico (y caluroso, ya sabes que fue un gran placer estar con vosotros un día tan mágico y especial. ¡Besos a los dos!

Judit L. · Se casó el 02/06/2017

Elegimos a este gran grupo de profesionales en el primer momento que conocimos su estudio. Hemos quedado encantadísimos con el trabajo que nos han realizado. Sin duda, contratar su servicio ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. Muchas gracias chicos por inmortalizar nuestro día a la perfección. Recomendable 100%

Enviado el 05/10/2017