Luz de Barcelona
Carretera de Barcelona, 115 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Luz de Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luz de Barcelona

• Ariana

Ariana · Se casó el 14/09/2018

Un trabajo diferente

Me enamoré de su estilo de fotografía desde la primera foto que vi por Internet. Un trabajo diferente y único, como cada boda.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Ariana! Fue una boda extraordinaria, llena de grandes momentos como grandes personas sois vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Sarai Martínez · Se casó el 23/06/2018

1.6
      1.0
      1.0

El único fallo de la boda

El único fallo de la boda, las fotos no tienen nada que ver con lo que te enseñan cuando llegas. Y lo peor, la mala educación de una chica que apareció por sorpresa en el restaurante.

Enviado el 23/06/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Castro Torralba · Se casó el 17/06/2018

Grandes profesionales

Los escogí sin dudar ni un segundo tras ver algunos de sus reportajes, hacen unas fotos fabulosas. Muy diferentes al típico reportaje, muy originales. Y qué decir de ellos... unos grandes profesionales que si se tienen que tirar al suelo para hacer la foto, se tiran. Hacen un trabajo espectacular y sin dudarlo los recomiendo 100%.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchsimas gracias Elisabeth! Fue todo un placer poder compartir con vosotros ese gran día y poner un pequeño grano de arena para que tengáis un buen recuerdo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Tavi

Tavi Rios · Se casó el 11/05/2018

Imágenes de ensueño

Rafa es una persona profesional pero cariñosa, desde el día que vimos su trabajo nos enamoraron sus fotos, y ahora que lo hemos disfrutado tenemos que decir que, su trabajo profesional su trato serio en los momentos que debía serlo pero con un cariño y una atención a cada detalle de los novios es inigualable, deseando ver todo el trabajo terminado para ser la envida de la familia.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Qué grande sois! Fue un gran día como grandes personas sois vosotros, fue una maravilla de día y nunca se dirá que no lo disteis todo. Un abrazo muy fuerte.

Alexis · Se casó el 27/04/2018

Un profesional

Muy contentos con la calidad, profesionalidad y experiencia de ellos. Totalmente recomendable. Desde el primer momento que entró en nuestras casas para hacer las fotos vimos su saber hacer. Todo fácil. En todo momento el lleva las pautas para que salgan las fotos perfectas.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Alexis! Fue todo un placer poder estar con vosotros ese gran día y realizar vuestro reportaje. ¡Un fuerte abrazo!
  • Silvia

Silvia Polo Villatoro · Se casó el 25/11/2017

La experiencia con Rafa y con Juanma ha sido genial. El día de la boda nos hicieron sentir muy bien. No estamos acostumbrados a ser el centro de atención ni a posar y con ellos ha sido más fácil. Y ahora que hemos visto las fotos y después de unas cuantas sesiones para elegir las mejores (cosa muy difícil porque todas nos gustan muchísimo ), estamos deseando ver el álbum. El estilo de Rafa buscando siempre la mejor luz, la mejor mirada, el momento más emotivo,... ¡Nos gusta muchísimo! Gracias Rafa, se nota que te gusta tu trabajo, eres un buen profesional.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Silvia! ¡Qué gran día! Fue estupendo y muy fácil trabajar con vosotros y poder captar todas las imágenes de vuestro gran día. ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
  • Isabel

Isabel Sanchez Perez · Se casó el 16/09/2017

Conocí a Luz de Barcelona a través de internet y en concreto mediante bodas.net y me sorprendió su ubicación pues están en mí mismo pueblo. Después de leer opiniones y ver su trabajo nos encantó su estilo fotográfico cuidando al máximo los detalles y sobre todo la luz y nos decidimos a visitar su estudio. Después de una charla no lo pensamos, ellos, serían los encargados de inmortalizar los mejores momentos de nuestro gran día y sin duda acertamos. Reservamos con antelación pues están muy solicitados. Trato cercano y muy profesionales. Me ayudaron a calmar los nervios durante toda la sesión fotográfica. Gracias por todo Rafa y Carlos. Nos vemos en breve para seleccionar las fotos del álbum de boda.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Muchas gracias por tus palabras y por elegirnos para un día tan especial. Fue un día estupendo, lleno de grandes momentos. ¡Un abrazo y gracias!
  • Lorena

Lorena Murillo Carrillo · Se casó el 16/09/2017

Los fotógrafos son geniales y muy simpáticos. Profesionales 100% y te hacen que ese día de tantos nervios sea más tranquilo. Recomendado 100%. Esperando ver todas las fotos porque seguro que son todas preciosas.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Gracias Lorena por tus palabras y por dejarnos inmortalizar vuestro enlace. Un abrazo y nos vemos en breve.

Jose Pablo · Se casó el 18/08/2017

Fotógrafo excelente y muy profesional, hace unas fotos espectaculares, atento en todo momento a los novios y da muy buenos consejos, la verdad es que lo recomiendo sin ningún tipo de duda ya que os dejará un recuerdo de vuestro día espectacular.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Luz de Barcelona:

Mil gracias Jose por tus palabras. Fue un gran placer poder estar el día de vuestra boda inmortalizando el recuerdo. Un abrazo.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 29/07/2017

Un gran profesional

Rafa es un gran profesional que está a la altura de cualquier situación. Su originalidad en su forma de trabajar hace que el trabajo sea único y personalizado para cada pareja y momento. Capta imágenes inéditas. Fue todo un acierto a la hora de escogerlo.

Enviado el 15/03/2018