Luz de Barcelona

54 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Luz de Barcelona

• Sonia

Sonia G. · Se casó el 10/11/2018

Solo decirte gracias

¿Qué podemos decir de Rafa? Superó nuestras expectativas en todo momento. Es muy difícil explicar con palabras el trabajo que ha realizado, tanto en el día de nuestra boda como en el postboda, solo con mirar sus fotografías puedes observar todo lo que transmite. Estamos impresionados de ver lo buen profesional, qué decimos bueno, un fuera de serie. Nos hiciste sentir tan cómodos y todo fue tan fácil contigo, que la única palabra que podemos decirte es... ¡gracias!

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Qué decirte que no sepas ya! ¡Sois magníficos! Fue un verdadero placer y honor que contarais con nosotros. Fue una boda con magia, llena de muy grandes momentos como muy grandes sois vosotros. Me lo pase en grande y solo tuve que reflejar lo que sois. Mil gracias por dejarnos contar vuestra historia. ¡Un besote muy fuerte!
  • Noelia

Noelia S. · Se casó el 13/10/2018

Fotógrafo inmejorable

Luz de Barcelona hace un trabajo perfecto. Se adaptan a ti y saben reflejar perfectamente aquella idea que tenías pensada para el dia de tu boda. Lo recomiendo, sin duda. Además, con Rafa nos hemos reído y nos lo hemos pasado muy bien, tanto en el reportaje de preboda como el día de la boda. El resultado final es espectacular. Es impresionante como saben jugar con la luz para conseguir resultados excelentes. Si me volviera a casar, sin duda volvería a elegir Luz de Barcelona.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchísimas gracias, chicos! ¡Sois geniales! Fue una verdadera gozada poder realizar vuestro reportaje. Gracias por dejarnos compartir un día tan estupendo y tan especial en vuestra vida. La boda lo tuvo todo un entorno mágico y una boda llena de grandes sentimientos. ¡Un besote muy fuerte!

Carolina M. · Se casó el 28/09/2018

2.4

Decepcionada

No estamos contentos con el servicio recibido, tanto el del día de la boda como en el proceso de la elección de las fotos. Faltaron muchas fotos de momentos y detalles del día de nuestra boda. Si pudiéramos dar marcha atrás elegiríamos otra opción.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Hola, Carolina! Lamentamos que hayas tenido mala experiencia con nosotros pero no lo entendemos, durante el tiempo que tratasteis con nosotros no nos comentaste nada e incluso cuando recogisteis vuestro álbum nos comentasteis que os gustaba. Lo dicho, lamentamos mucho vuestra mala experiencia con nosotros, pero no la entendemos. ¡Un saludo!
  • Giada

Giada R. · Se casó el 16/09/2018

En Luz de Barcelona se respira el arte de las bodas

Gracias, gracias y gracias por tu profesionalidad desde el primer momento. Super puntual, super disponible siempre y tanto el día de la boda como en nuestra postboda nos has llevado a otra dimensión... Casi un sueño. ¡Mil gracias de nuevo! Estas super recomendado por nuestra parte.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Que decir de vosotros! Sois pura magia, fue un gran honor poder contar tan bonita historia, una boda llena de sentimientos y grandes momentos. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Ariana

Ariana · Se casó el 14/09/2018

Un trabajo diferente

Me enamoré de su estilo de fotografía desde la primera foto que vi por Internet. Un trabajo diferente y único, como cada boda.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Ariana! Fue una boda extraordinaria, llena de grandes momentos como grandes personas sois vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Sarai M. · Se casó el 23/06/2018

1.6
      1.0
      1.0

El único fallo de la boda

El único fallo de la boda, las fotos no tienen nada que ver con lo que te enseñan cuando llegas. Y lo peor, la mala educación de una chica que apareció por sorpresa en el restaurante.

Enviado el 23/06/2019
  • Elisabeth

Elisabeth C. · Se casó el 17/06/2018

Grandes profesionales

Los escogí sin dudar ni un segundo tras ver algunos de sus reportajes, hacen unas fotos fabulosas. Muy diferentes al típico reportaje, muy originales. Y qué decir de ellos... unos grandes profesionales que si se tienen que tirar al suelo para hacer la foto, se tiran. Hacen un trabajo espectacular y sin dudarlo los recomiendo 100%.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchsimas gracias Elisabeth! Fue todo un placer poder compartir con vosotros ese gran día y poner un pequeño grano de arena para que tengáis un buen recuerdo. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Tavi

Tavi R. · Se casó el 11/05/2018

Imágenes de ensueño

Rafa es una persona profesional pero cariñosa, desde el día que vimos su trabajo nos enamoraron sus fotos, y ahora que lo hemos disfrutado tenemos que decir que, su trabajo profesional su trato serio en los momentos que debía serlo pero con un cariño y una atención a cada detalle de los novios es inigualable, deseando ver todo el trabajo terminado para ser la envida de la familia.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Qué grande sois! Fue un gran día como grandes personas sois vosotros, fue una maravilla de día y nunca se dirá que no lo disteis todo. Un abrazo muy fuerte.

Alexis · Se casó el 27/04/2018

Un profesional

Muy contentos con la calidad, profesionalidad y experiencia de ellos. Totalmente recomendable. Desde el primer momento que entró en nuestras casas para hacer las fotos vimos su saber hacer. Todo fácil. En todo momento el lleva las pautas para que salgan las fotos perfectas.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Muchas gracias Alexis! Fue todo un placer poder estar con vosotros ese gran día y realizar vuestro reportaje. ¡Un fuerte abrazo!
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 25/11/2017

La experiencia con Rafa y con Juanma ha sido genial. El día de la boda nos hicieron sentir muy bien. No estamos acostumbrados a ser el centro de atención ni a posar y con ellos ha sido más fácil. Y ahora que hemos visto las fotos y después de unas cuantas sesiones para elegir las mejores (cosa muy difícil porque todas nos gustan muchísimo ), estamos deseando ver el álbum. El estilo de Rafa buscando siempre la mejor luz, la mejor mirada, el momento más emotivo,... ¡Nos gusta muchísimo! Gracias Rafa, se nota que te gusta tu trabajo, eres un buen profesional.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Luz de Barcelona:

¡Gracias Silvia! ¡Qué gran día! Fue estupendo y muy fácil trabajar con vosotros y poder captar todas las imágenes de vuestro gran día. ¡Un abrazo y nos vemos pronto!