Lupiáñez fotografía
Ebro, 2 28410 Manzanares El Real (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Lupiáñez fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lupiáñez fotografía

Lupiáñez fotografía 1
Lupiáñez fotografía 2
Lupiáñez fotografía 3
Lupiáñez fotografía 4
Lupiáñez fotografía 5

Angel , Se casó el 20/07/2018

Fotos preciosas y divertidas

Desde que contactamos con ellos y vimos su trabajo, sabíamos que queríamos que nos hicieran el reportaje fotográfico. Las fotos geniales, nos las han entregado en seguida, y son muy simpáticos y cercanos. Te sientes a gusto con ellos.

La boda de Angel y Lupiáñez fotografía 6
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Lupiáñez fotografía:

Muchas gracias Ángel y Patricia, fue un día maravilloso, sois encantadores. Con vosotros salió todo superfácil.

• Rosabel

Rosabel Molina Olías , Se casó el 24/06/2017

Las expectativas han sido superadas. No solo tenemos fotos y vídeo de todos y cada uno de los momentos de nuestra celebración, ¡sino que además son divinos! Estamos encantados y a un precio estupendo.

Enviada el 11/09/2017
  • Carol

Carolina Mateos Carrera , Se casó el 26/11/2016

Encantadores. Muy contentos por el buen hacer, profesionalidad y originalidad de su trabajo. Disfrutan con su trabajo y se nota y mucho en el trato y en el resultado. En un principio nosotros no queríamos preboda pero ellos nos la recomendaron y si es verdad que nos encanta ahora ver las fotos y presentaciones que nos han hecho y que las fotos de la boda así salen mejor. Dudamos con otros recomendados pero desde luego que acertamos. Altamente recomendables y excelente relación calidad-precio.

Enviada el 08/12/2016
  • Pedro

Pedro Luis Regidor Pedido 3739 , Se casó el 08/10/2016

No elegiría a otros fotógrafos para hacer mi boda en la Quinta de Illescas o del Jarama. Son unos profesionales, la preboda quedó fantástica, y la boda la recibimos ayer y simplemente perfecta. Se saben todos los pasos, trucos, tiempos, escondites de la Quinta de Illescas mejor que su casa, son super agradables, te hacen un planing también para el día de la boda y lo tienen muy medido todo. Entre los proveedores de la boda que he elegido, en el balance general son sinceramente con los que más contento estoy y por eso les pongo un 10. Ahora nos toca elegir las fotos para la maquetación del álbum pero más tranquilos con la familia. Quiero matizar que son fotógrafos de boda, solamente hacen bodas y vayan a dónde vayan estoy convencido que el resultado va a ser fantástico, es como si el Real Madrid o Barça juegan fuera de casa, no están en su campo, pero tienen todas las de ganar aun así dónde jueguen. ¡Ah! postboda no hemos hecho (aún), pero decir que las que nos han enseñados son espectaculares como todo el trabajo que hacen.

Enviada el 21/12/2016
  • Rubén

Rubén , Se casó el 01/10/2016

Nos ganaron desde el minuto cero con su simpatía y lo cercanos que se muestran en todo momento Lupi y Ángel. Después, según nos fueron enseñando sus trabajos e íbamos viendo fotos en el mismo entorno donde celebraríamos nuestra boda (La Quinta de Illescas), tuvimos claro que ellos serían los encargados de plasmar en fotos y vídeo todo lo que sucedería en nuestro día.

Hicimos una sesión de fotos de preboda donde nos lo pasamos genial (que por cierto nos recomendaron ellos el sitio donde hacerlo y fue espectacular, en el Bosque Finlandés de Rascafría), nos sirvió para conocernos mejor y seguir descubriendo lo profesionales (y mejores personas) que son Lupi y Ángel.

Nos dieron muy buenos consejos a seguir el día de la boda, para que las fotos fuesen todavía mejores de lo que podíamos soñar. Nos aportaron ideas para sorprender a nuestros invitados, para ayudar a que el día fuese inolvidable. Y el día de la boda puedo deciros que la experiencia fue magnífica, en ningún momento te enteras que están ahí salvo las fotos de rigor con la familia y amigos, pero el resto del tiempo se "camuflan" perfectamente para buscar ese gesto, esa sonrisa, un abrazo o cualquier momento de la boda que mereciera la pena recordar. Además que se encargaron de tranquilizarnos en todo momento para que disfrutásemos al máximo posible. Y ahora que ya tenemos tanto las fotos como el vídeo de nuestro gran día, solo podemos suscribir con más fuerza aún cada una de nuestras palabras.

Tanto el trabajo en fotos como en vídeo nos ha parecido perfecto, buscando en todo momento nuestra complicidad, los gestos de nuestros invitados, las risas, las lágrimas de emoción, los nervios a flor de piel... Han sabido captar todo eso y más, con preciosas tomas de la boda, buscando planos distintos, y con eso han conseguido que viendo todo el material hayamos vuelto a llorar y a reír recordando nuestra boda.

Nunca podremos agradecer suficiente a Lupi y Ángel (padre e hijo) el grandioso trabajo que han hecho, como han captado igualmente nuestra felicidad, las emociones desde nuestras casas hasta la iglesia y el salón, las miradas, momentos de la boda que nosotros no vimos... Ha sido la guinda a todo un trabajo en equipo, con una calidad profesional y humana increíble.

Si buscáis unos grandes profesionales y mejores personas, no dudéis en poneros en contacto con Lupiáñez. Un abrazo enorme para los tres.

Enviada el 12/12/2016
  • Silvia

Silvia González , Se casó el 18/09/2016

Sus comentarios ayudan a llegar el día de la boda con la tranquilidad y certeza de que la situación está planificada y controlada. La calidad del producto, la profesionalidad del equipo de fotógrafos que participa y la capacidad de adaptarse a tus necesidades y gustos hacen que sientas que has acertado de pleno. Nunca olvidaremos los momentos que ellos han captado.

La boda de Silvia González y Lupiáñez fotografía 7
    La boda de Silvia González y Lupiáñez fotografía 8
    La boda de Silvia González y Lupiáñez fotografía 9
    Enviada el 30/11/2016
  • Antonio

Antonio Olea , Se casó el 18/09/2016

Grandes profesionales, su trabajo nos ha encantado. El trato personal ha sido fantástico. Sus sugerencias nos han sido muy útiles en todos los preparativos y el día de la boda nos guiaron en todo momento para que todo saliese perfecto. 100% recomendables.

La boda de Antonio Olea y Lupiáñez fotografía 10
    La boda de Antonio Olea y Lupiáñez fotografía 11
    Enviada el 30/11/2016

Vanessa Maggiorani Bracamonte , Se casó el 02/09/2016

Tras ver las fotos tomadas por varios fotógrafos, les pedimos cita para conocerlos, ya que soy un poco tímida y no me gusta posar.
    Fueron encantadores, nos solucionaron varias dudas. Además, preguntan por la situación familiar para que todo sea agradable y fluido.
    El precio incluía las fotos de la preboda o postboda, la boda y vídeo.
    Una gran elección.

Enviada el 06/12/2016

María Fernandez , Se casó el 22/07/2016

Absolutamente recomendables. ¡Estoy segura de que no os arrepentiréis! Elegir a Lupiañez Fotografía como los fotógrafos de nuestra boda fue una decisión totalmente acertada. Además de ser unos grandes profesionales, se nota que su trabajo les apasiona y lo desprenden en cada fotografía. Se dejan la piel y se involucran mucho, incluso ofreciendo consejos sobre la boda. El resultado es un trabajo absolutamente personalizado, cargado de complicidad.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Lupiáñez fotografía:

María muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante como es el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.

• Ruth

Ruth , Se casó el 10/07/2016

Sois unos grandes profesionales e hicistéis que disfrutáramos nuestro día y a la vez captar los grandes momentos. Gracias por hacer que nuestro día fuera especial. Ya estamos esperando nuestras fotos.

Enviada el 16/07/2016