Lumer
Ribera, 7 46002 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Lumer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lumer

Lumer 1
Lumer 2

Reyes · Se casó el 02/06/2018

Servicio y calidad del trabajo excelentes

Desde el primer momento en el que nos entrevistamos con ellos y les comentamos qué es lo que queríamos nos captaron enseguida. El resultado del trabajo fue muy bueno. Unos buenos profesionales.

Enviada el 13/02/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 21/04/2018

Perfecta elección para nuestro día

Conocimos a Lumer 5 años antes de nuestra boda, nos hizo unas fotos de pareja tan bonitas que a día de hoy las seguimos teniendo expuestas en casa; cuando años más tarde nos prometimos, supimos que eran los primeros a los que íbamos a acudir. No pudimos hacer mejor elección, son un equipo fantástico, las sonrisas que nos sacaron fueron naturales al 100%, nos lo pasamos genial con ellos, evitan que el día de tu boda dediques tiempo a posar de forma artificial, consiguen que seas tú mismo y te despreocupes, y a pesar de ello, las fotos resultaron ser preciosas. Captan detalles y sentimientos del momento de una forma perfecta y natural. Han pasado 6 meses desde nuestra boda, y no solo hemos visto nuestras fotos miles y miles de veces, sino que consiguen devolvernos a aquel día con todo lo que capturaron en ellas.
    En resumen, les definen profesionalidad, un ambiente cómodo y distendido, naturalidad, rapidez, eficiencia, muy buena relación calidad/precio, y unos resultados increíbles. ¡Para futuras ocasiones sabemos con quiénes contaremos por tercera vez!

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Lumer:

¡Objetivo cumplido! Josep y Teresa, no sabéis cuánto nos alegra, porque eso es exactamente lo que buscamos cuando vamos a hacer una boda, que cuando volváis a ver las fotos podáis revivir momentos y sensaciones de ese día. ¡Fue un placer!
    La boda de Teresa y Lumer 3
    La boda de Teresa y Lumer 15
    La boda de Teresa y Lumer 16
  • Esther

Esther Martínez · Se casó el 02/09/2017

El mejor fotógrafo que podía haber encontrado

Estoy encantada con Lumer. Es un estudio muy profesional con un personal encantador, grandes personas con una gran dedicación.
    El servicio fue maravilloso, estuvimos en contacto desde el principio hasta el final y pendientes de todos los detalles. Lumer es capaz de captar todos los gestos, las miradas, los momentos y los sentimientos que con todos los nervios pueden pasar inadvertidos en un día tan especial.
    Si pudiera volver atrás tomaría la misma decisión sin pensarlo y, sin duda, volveré a contar con ellos para todos los momentos importantes que necesite inmortalizar.

La boda de Esther Martínez y Lumer 17
    La boda de Esther Martínez y Lumer 18
    Enviada el 27/03/2018

Gabriela Vila · Se casó el 14/01/2017

Son fotógrafos profesionales, con tienda en el centro de Valencia de toda la vida. Ya hicieron la orla universitaria de mi promoción, y ahora han hecho un despliegue para nuestra boda, que nos tiene encantados. Cubrieron todo, desde casa de la novia, ceremonia, salida de la iglesia, aperitivo, llegada de los novios al hotel, banquete y fiesta posterior con baile. Incansables, querían captarlo todo, estaban en todo, no perdieron ni un detalle, y encima con simpatía, educación, profesionalidad y cariño. No se puede pedir más.

Enviada el 19/01/2017

Respuesta de Lumer:

Muchas gracias Gabriela por tus amables palabras. Fue un auténtico placer el que nos dejarais compartir un día tan especial en vuestras vidas, nos sentimos como en familia.

Laura Delgado Menéndez · Se casó el 06/09/2014

Hicimos la sesión de fotos preboda con el estudio Lumer y también fueron ellos quienes se ocuparon de las fotos de la boda. Trabajar con el personal de Lumer fue genial, nos sacaron unas tomas espectaculares y nos entregaron una selección de fotos muy completa y bonita. Su servicio fue estupendo el día de la boda, llegaron temprano para hacernos las fotos y, luego, se quedaron durante la fiesta para sacar algunas tomas. ¡Fueron muy gentiles y profesionales y nos han dejado un lindo recuerdo de nuestro enlace!

Enviada el 09/04/2015