Opiniones de Lumen

Lumen Ver más información

• Irene
    Irene A. Enviado el 28/01/2022

Estuvimos supercómodos

El equipo Lumen nos hizo sentir supercómodos desde la preboda. El día de nuestra boda nos ayudaron a tranquilizarnos y a hacernos el momento fotos mucho más fácil.
    Ana C. Enviado el 15/08/2019

Peofesionalidad

Estuve muy a gusto y cómoda con ellos, se mueven muchísimo para no perderse ni un detalle, super amables, me encantaron. Un beso a María José.

Respuesta de Lumen:

¡Muchas gracias, Ana! Fue todo un placer trabajar con vosotros. Gran parte de nuestro trabajo es no perdernos detalle. Trabajamos duro para ello. ¡Un besito a los peques!
    Matías S. Enviado el 18/05/2018

Simplemente genial

Antes de la boda destacó su profesionalidad y la confianza que nos transmitió en todo momento y el día de la boda fue muy puntual y flexible a la hora de echar todas las fotos y grabar todo lo que nosotros y los invitados le pedían. Por lo tanto no podíamos elegir a alguien mejor.

Respuesta de Lumen:

¡Muchas gracias por tus palabras, Matías! Encantados de acompañaros en vuestro gran día! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Arantxa Enviado el 29/09/2017
    Os la recomiendo, calidad y buen precio. Se adapta a todo lo que le pidáis, fotos super chulas. Y el video precioso. Va donde digáis sin ninguna pega. Si os interesa poneros en contacto con ella, ¡os la recomiendo!

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Arantxa! Fue un placer trabajar con vosotros, super amables y divertidos, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Cristina Enviado el 28/08/2017
    Muy satisfechos de haber contratado los servicios con Lumen, profesionales pero a la vez cercanos, lo cual nos hizo sentirnos cómodos y disfrutar, convirtiéndose en unos momentos y experiencia inolvidables. Han cumplido con nuestras expectativas, fotos naturales con aire jovial. Las volveríamos a elegir, son estupendas.

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Cristina! Estamos encantados de trabajar con parejas tan especiales como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Sandra&Antonio Enviado el 12/07/2017
    Recomiendo 100% que todos aquellos novios que quieran tener en el día de su boda unas fotógrafas especiales, únicas y profesionales contacten con Lumen. Nosotros repetiríamos sin pensarlo, porque son las mejores.

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias bonica! ¡Nos llevamos un gran recuerdo de vuestra boda, muy especial y emotiva, os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Mariola V. Enviado el 15/06/2017
    ¿Que si la recomendamos? Obligamos a todas las parejas que han decidido dar el paso de casarse o necesiten una fotógrafa que cuenten con ella y su equipo. Son fantásticos, desde que fuimos a verla por primera vez tuvimos claro que sería ella. Y su trabajo es tal como nosotros queríamos. Estamos más que satisfechos con su trabajo. Cuando se pone detrás de la cámara, te da seguridad y confianza y consigue que te olvides de todo. Trabajadora, perfeccionista como la que más y nos quedamos cortos. Sin dejar de comentar todo lo que nos ayudó con la boda porque además tiene imaginación y sabe lo que hace con gusto exquisito. ¡Más que una profesional! ¡Y su equipo, maravilloso! No se qué hubiera sido de mí y de mi vestido sin Irene y el videógrafo profesional como la copa de un pino. Gracias chicos por todo. Sois los mejores y os deseamos toda la suerte del mundo.

Respuesta de Lumen:

Nos emocionan mucho tus palabras, Mariola. Trabajamos para que nuestros novios queden siempre lo más contentos posible, y con vosotros ha sido todo muy especial.
    Mil veces mil gracias.
    María E. Enviado el 08/06/2017
    Si me volviese a casar sin duda las volvería a elegir. Son excelentes profesionales que se preocupan por todos los detalles y gracias a su cercanía hacen que posar para las fotos sea natural y divertido. Son inmejorables.

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Eli! Sois una pareja excepcional, todo amor y dulzura, encantadísimos de trabajar con vosotros.
    Pedro Enviado el 04/04/2017
    Saben lo que hacen. Captan la esencia de la pareja al momento y, aunque hay que dejarles trabajar (como profesionales que son), se adaptan a las ideas que les propongas, dando el mejor resultado. Parece que no están, tú solo tienes que mirar a tu pareja y, ellos captan toda la esencia del momento.

Respuesta de Lumen:

Siempre recordaremos vuestra boda: especial, original, única... como vosotros.
    Gracias de nuevo por dejarnos formar parte del día más importante de vuestra vida.
    María L. Enviado el 17/10/2017
    Desde el primer día el trato ha sido excelente, recomendado 100%. Se amoldaron a todos nuestros gustos y mostraron profesionalidad en todo momento. Un placer haber disfrutado este día tan especial para nosotros.

Respuesta de Lumen:

¡El placer fue nuestro! ¡Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!