Lumen

11 opiniones | Alhama De Murcia (Murcia)

Opiniones de Lumen

Ana C. · Se casó el 13/07/2019

Peofesionalidad

Estuve muy a gusto y cómoda con ellos, se mueven muchísimo para no perderse ni un detalle, super amables, me encantaron. Un beso a María José.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Lumen:

¡Muchas gracias, Ana! Fue todo un placer trabajar con vosotros. Gran parte de nuestro trabajo es no perdernos detalle. Trabajamos duro para ello. ¡Un besito a los peques!

Matías S. · Se casó el 05/05/2018

Simplemente genial

Antes de la boda destacó su profesionalidad y la confianza que nos transmitió en todo momento y el día de la boda fue muy puntual y flexible a la hora de echar todas las fotos y grabar todo lo que nosotros y los invitados le pedían. Por lo tanto no podíamos elegir a alguien mejor.

Enviado el 18/05/2018

Respuesta de Lumen:

¡Muchas gracias por tus palabras, Matías! Encantados de acompañaros en vuestro gran día! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Arantxa · Se casó el 16/09/2017

Os la recomiendo, calidad y buen precio. Se adapta a todo lo que le pidáis, fotos super chulas. Y el video precioso. Va donde digáis sin ninguna pega. Si os interesa poneros en contacto con ella, ¡os la recomiendo!

Enviado el 29/09/2017

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Arantxa! Fue un placer trabajar con vosotros, super amables y divertidos, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Cristina · Se casó el 29/07/2017

Muy satisfechos de haber contratado los servicios con Lumen, profesionales pero a la vez cercanos, lo cual nos hizo sentirnos cómodos y disfrutar, convirtiéndose en unos momentos y experiencia inolvidables. Han cumplido con nuestras expectativas, fotos naturales con aire jovial. Las volveríamos a elegir, son estupendas.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Cristina! Estamos encantados de trabajar con parejas tan especiales como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sandra&Antonio · Se casó el 08/07/2017

Recomiendo 100% que todos aquellos novios que quieran tener en el día de su boda unas fotógrafas especiales, únicas y profesionales contacten con Lumen. Nosotros repetiríamos sin pensarlo, porque son las mejores.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias bonica! ¡Nos llevamos un gran recuerdo de vuestra boda, muy especial y emotiva, os deseamos toda la felicidad del mundo!

Mariola V. · Se casó el 03/06/2017

¿Que si la recomendamos? Obligamos a todas las parejas que han decidido dar el paso de casarse o necesiten una fotógrafa que cuenten con ella y su equipo. Son fantásticos, desde que fuimos a verla por primera vez tuvimos claro que sería ella. Y su trabajo es tal como nosotros queríamos. Estamos más que satisfechos con su trabajo. Cuando se pone detrás de la cámara, te da seguridad y confianza y consigue que te olvides de todo. Trabajadora, perfeccionista como la que más y nos quedamos cortos. Sin dejar de comentar todo lo que nos ayudó con la boda porque además tiene imaginación y sabe lo que hace con gusto exquisito. ¡Más que una profesional! ¡Y su equipo, maravilloso! No se qué hubiera sido de mí y de mi vestido sin Irene y el videógrafo profesional como la copa de un pino. Gracias chicos por todo. Sois los mejores y os deseamos toda la suerte del mundo.

Enviado el 15/06/2017

Respuesta de Lumen:

Nos emocionan mucho tus palabras, Mariola. Trabajamos para que nuestros novios queden siempre lo más contentos posible, y con vosotros ha sido todo muy especial.
    Mil veces mil gracias.

María E. · Se casó el 27/05/2017

Si me volviese a casar sin duda las volvería a elegir. Son excelentes profesionales que se preocupan por todos los detalles y gracias a su cercanía hacen que posar para las fotos sea natural y divertido. Son inmejorables.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Lumen:

¡Mil gracias Eli! Sois una pareja excepcional, todo amor y dulzura, encantadísimos de trabajar con vosotros.

Pedro · Se casó el 19/03/2017

Saben lo que hacen. Captan la esencia de la pareja al momento y, aunque hay que dejarles trabajar (como profesionales que son), se adaptan a las ideas que les propongas, dando el mejor resultado. Parece que no están, tú solo tienes que mirar a tu pareja y, ellos captan toda la esencia del momento.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de Lumen:

Siempre recordaremos vuestra boda: especial, original, única... como vosotros.
    Gracias de nuevo por dejarnos formar parte del día más importante de vuestra vida.

María L. · Se casó el 01/03/2017

Desde el primer día el trato ha sido excelente, recomendado 100%. Se amoldaron a todos nuestros gustos y mostraron profesionalidad en todo momento. Un placer haber disfrutado este día tan especial para nosotros.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Lumen:

¡El placer fue nuestro! ¡Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Laura · Se casó el 19/12/2016

Lumen sólo podemos decir tres palabras: ¡gracias, gracias y gracias! A veces la vida te pone personas en tu camino que se acaban convirtiendo en parte de tu familia y eso nos pasa con ella. Lo tiene todo, profesionalidad, sencillez, elegancia, y a un precio de escándalo. Hace fácil lo difícil y posible lo imposible.
    Se adapta a todo y se atreve con todo. Muchas gracias por hacer de ese día algo mágico. Te has convertido en la fotógrafa de nuestra vida. Y te llamaremos para cualquier evento que tengamos. Te queremos María José.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Lumen:

¡Muchísimas gracias Laura! El sentimiento es mutuo, me quedo con los clientes que acaban siendo amigos o parte d la familia. Mil gracias de nuevo.