Luís Matías Fotógrafo
Juan Miró, 2 18690 Almuñecar (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luís Matías Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luís Matías Fotógrafo

Luís Matías Fotógrafo 1
Luís Matías Fotógrafo 2
  • Eliana

Eliana Jimenez , Se casó el 06/04/2019

Gran profesional

¡Luis me demostró lo gran profesional que es! Ya no por su magnífico y delicado trabajo, sino también por su persona. Sabe perfectamente tratar a los novios, hace su trabajo con mucha ilusión y eso se nota. En todo momento está pendiente del más mínimo detalle. Su fotografía es diferente a todo lo que yo había visto. Estoy súper contenta por haberme decidido por él. Muy agradecidos, estamos. ¡Gran profesional!

La boda de Eliana Jimenez y Luís Matías Fotógrafo 3
    Enviada el 07/05/2019
  • Jennifer

Jennifer Valero Sanchez , Se casó el 12/01/2019

Buen profesional y, sobre todo, muy buena persona y adaptable a tus necesidades

Estupendo trabajo realizado y, sobre todo, un gran profesional y una gran persona que se adapta a tus necesidades y a un buen precio.

Enviada el 05/02/2019
  • Alba

Alba Garcia Moreno , Se casó el 21/04/2018

Muy bueno y amable

Las fotos de muy buena calidad. Era un chico muy amable y simpático, nos hizo unos reportajes muy bonitos a mi marido, a mi y a mi familia. Las fotos de alta calidad, me encantó, vamos... Estamos muy contentos, en otra ocasión lo llamaremos.

Enviada el 15/05/2018

Mandy Castillo , Se casó el 25/03/2017

Lo recomiendo 100% porque si como profesional le doy un 10 como persona le doy un 15. Tanto el día de la boda como las demás sesiones han sido perfectas, aparte de las fotos que son un trabajo maravilloso y nada típicas también nos llevamos buenos momentos con él. Desde luego le doy las 5 estrellas y porque no hay más, tanto mi marido como yo estamos super satisfechos con su trabajo, es un gran profesional.

La boda de Mandy Castillo y Luís Matías Fotógrafo 4
    Enviada el 31/07/2017

Ana , Se casó el 01/10/2016

Para mi Luis en mi boda ha sido un punto clave. No me arrepiento en absoluto en haber confiado en él, superó con creces mis expectativas. Hace un trabajo espectacular, un profesional de los grandes de los pies a la cabeza, si queréis un fotógrafo que os ofrezca: calidad, seriedad, saber hacer, innovación y un trato excepcional este es vuestro fotógrafo. Gracias Luis por todo lo que nos has aportado.

Enviada el 13/01/2017

Ana y Fernando , Se casó el 24/09/2016

¡Excelente profesional! Magnífico trabajo y trato inmejorable. Estuvimos super a gusto tanto en la preboda, boda y postboda. Te hace sentir super cómodos dando como resultado un trabajo muy natural. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 26/01/2017
  • Vanessa

Vanessa Yepez Franco , Se casó el 20/08/2016

Gracias a Luis y a su equipo, mi marido y yo tenemos el mejor recuerdo de nuestras vidas. El día de la boda estuvieron pendientes de todo. El trabajo lo entregan inmediatamente. Mis invitados quedaron muy sorprendidos por el tráiler del vídeo, y las fotos ni que decir, a todos les encantó. Muchas gracias, Luis, por haber plasmado cada detalle cada sonrisa cada momento de ese día tan especial.

Enviada el 12/01/2017
  • Antonio

Antonio , Se casó el 16/07/2016

Luis tiene un talento que con tiempo mucha gente reconocerá. Profesional como pocos y atento con cualquier situación que pueda complicar las fotos. Estamos encantados con él. Además, el precio no hace justicia con su talento y viendo los resultados de la competencia. Genial fotógrafo y un acierto sin ninguna duda para el recuerdo que siempre quedará de nuestra boda.

Enviada el 20/07/2016
  • Ioana

Ioana , Se casó el 12/09/2015

Profesional, activo y trabaja a consciencia, muy buen precio. Lo recomiendo. Es honesto, puntual, se desplaza al sitio a lo que haga falta y contribuye a que el cliente entienda muy bien su trabajo.

Enviada el 30/09/2015

Anabella , Se casó el 04/07/2015

¡gracias a luis hoy tengo un recuerdo espectacular del día de mi boda! Por su profesionalidad y ser un excelente fotógrafo y persona. Sentirte a gusto cn el fotógrafo en fundamental ese día. Y sin duda, con él se logra. ¡Gracias Luis! Y gracias a Bodas.net por darme la posibilidad de conocerlo por acá.

Enviada el 14/08/2015