Luis Jurado
Juan XXIII, 17 1E - Cartama Estacion 29580 Cartama (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Luis Jurado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Jurado

Luis Jurado 5
Luis Jurado 6
Luis Jurado 7

Sara Aguayo Arrabali , Se casó el 23/07/2016

Qué decir de este pedazo pedazo de profesional y mejor persona. Es una persona que en cuanto lo conoces te trasmite confianza. Como fotógrafo es un pedazo de profesional, siempre se adapta a las necesidades de la pareja sin ningún problema, amable y muy atento. En mi boda no me di ni cuenta que estaba pero al ver algunas fotitos que me ha adelantado me quedé maravillada, justo en ese momento que estás abrazando a tu madre, a una amiga, ahí estaba él para capturar el momento.
    Contratamos con el la preboda y capturó unos momentos preciosos. Os dejo algunas fotos de la preboda y de la boda, nos casamos el 23 de julio de 2016.
    Lo recomiendo 100% por su trabajo, profesionalidad, seriedad y porque es una maravillosa persona. Gracias Luis.

La boda de Sara Aguayo Arrabali y Luis Jurado 8
    La boda de Sara Aguayo Arrabali y Luis Jurado 13
    La boda de Sara Aguayo Arrabali y Luis Jurado 14
    Enviada el 09/08/2016

Maria José Martín , Se casó el 16/04/2016

Creo que Luis no es el profesional que estás buscando si quieres unas fotografías de boda estándar, con posados y clásicas. Creo que él no es bueno haciendo eso porque él no fotografía escenas ni paisajes. Luís fotografía emociones.

La magia de su trabajo reside en que, tiempo después de tu boda, vas a volver a ver las imágenes una y mil veces y vas a revivir lo que sentiste ese día, te reirás, llorarás, serás capaz de volver a sentir los sonidos, los olores, la emociones de ese día. Incluso se te vendrán a la mente situaciones que olvidaste por completo que viviste. Por eso creo que su trabajo es único.

Él se reunirá contigo una y mil veces, las que hagan falta hasta que sea capaz de conocerte y sacar tu esencia. Eso unido a su profesionalidad, a su cariño y sobre todo, a la pasión que siente por la fotografía hacen que su trabajo sea impecable y sea capaz de darte un proyecto que va más allá de lo que le pediste inicialmente.

Sé que este tío el día de mañana tendrá un nombre en el mundo de la fotografía, porque no es un simple reportero gráfico que busque la belleza en la estética de la imagen. Luis hace magia y es capaz de hacerte sentir emociones fantásticas cuando ves sus fotos.

No necesito que llegue el día en el que Vanity Fair publique sus fotos. Hoy por hoy puedo decir orgullosa de que he tenido la suerte de que Luís Jurado haya sido el fotógrafo del día más bonito de mi vida.

La boda de Maria José Martín y Luis Jurado 15
    La boda de Maria José Martín y Luis Jurado 16
    La boda de Maria José Martín y Luis Jurado 17
    Enviada el 24/11/2016
  • Anichu

Ana Vigo García , Se casó el 10/10/2015

Aún no poseemos el trabajo definitivo, pero si que tenemos un adelanto de las fotografías, y cada vez que veo una me parece mejor que la anterior, pero vuelvo a mirar la anterior y así sucesivamente, por lo tanto llego a la conclusión de que es un trabajo sublime. No puedo decantarme por ninguna foto porque me gustan todas. Eso en cuanto a lo profesional de este fotógrafo. En cuanto a lo personal, creo que he elegido a un gran trabajador de trato cercano, conciso y claro en sus respuestas. Gracias por todo, Luis.

Enviada el 27/10/2015

Julio Alberto , Se casó el 10/10/2015

Recomendable 100%. Buen profesional de trato amable. Mi recomendación para futuros novios, dejadle libertad para que trabaje y deje volar la imaginación para pillar el momento justo de la foto que luego vais a disfrutar y recordar siempre.

Enviada el 12/11/2015
  • Lorena

Lorena Lara , Se casó el 26/09/2015

Un trabajo inmejorable, ¡maravilloso! Siempre está en el momento exacto para captar todos los momentos importantes de la boda, una persona muy cercana y humilde. Eso se refleja en sus fotos, las cuales son puro sentimiento. Estamos muy orgullosos de él, todo el mundo nos felicitó por el trabajo que ha realizado.

Enviada el 28/10/2015
  • Alba

Salvador J. Anaya López - Alba Picón Ruiz , Se casó el 27/06/2015

¡Sin palabras! Su profesionalidad se ve reflejado en sus fotos. Además de hacer unas fotos preciosas de reportaje, consigue capturar momentos únicos de tu gran día sin que apenas te des cuentas. Sin duda, lo recomendamos. Nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 19/07/2015
  • Rocio

Rocio Delgado Jimenez , Se casó el 28/06/2014

Encantados con Luis, la verdad es que nos ha hecho unas fotos increíbles, de la preboda, del día boda y sobre todo nosotros estamos encantados con las fotos de después de la boda, ya no por las fotos en si, sobre todo por la cara de relajados que tenemos nosotros. Totalmente recomendado, bastante profesional y el precio no es nada caro, un chico de 10.

Enviada el 01/09/2014
  • Elisa

Elisa Ramos , Se casó el 14/06/2014

Muy atento en todo momento y aporta muchísima ayuda. Se te olvida por completo que está la cámara delante y las fotos salen muy naturales. Lo recomiendo mucho. Además la relación calidad/precio es muy buena. ¡Y él como persona, un encanto!

Enviada el 25/10/2014