Luis Jurado
Juan XXIII, 17 1E - Cartama Estacion 29580 Cartama (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Luis Jurado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Jurado

Luis Jurado 7
  • Antonio

Antonio Ruiz , Se casó el 10/06/2018

Sentimientos hechos papel

Luis ha sido para nosotros el gran descubrimiento. Gracias al boca a boca conocimos a Luis y no pudimos elegir mejor. Luis es capaz de captar con su cámara sentimientos. Es ver una foto suya y recordar con exactitud ese momento, volver a sentirlo como si lo estuvieras viviendo de nuevo. A Luis no lo veras, pero está atento y no se le escapa una. Tú solo disfruta del momento. Muchas gracias por todo y nos vemos de nuevo en breve.

La boda de Antonio Ruiz y Luis Jurado 8
    La boda de Antonio Ruiz y Luis Jurado 9
    La boda de Antonio Ruiz y Luis Jurado 10
    Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Luis Jurado:

Me faltan palabras para agradecerte la bonita reseña que me habéis dejado. Gracias de corazón, ha sido un placer estar con vosotros.

• Isabel

Isabel Maria Fernandez Pro , Se casó el 17/03/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Por casualidades de la vida nos presentaron, yo no conocía bien tu trabajo y probamos con una sesión de premamá y ahí nos enamoramos de ti, ya son varias las sesiones que nos has hecho y a cada cual mejor, nos sacas naturales y locos como nosotros somos, eres capaz de captar cada emoción, cada sentimiento, estoy deseando ver el trabajo completo, con nosotros has ganado unos clientes de por vida muchos besos Luis.

La boda de Isabel Maria Fernandez Pro y Luis Jurado 11
    La boda de Isabel Maria Fernandez Pro y Luis Jurado 24
    La boda de Isabel Maria Fernandez Pro y Luis Jurado 25
    Enviada el 23/03/2018

Lidia Calderon Dominguez , Se casó el 02/09/2017

Por casualidad, llegó a mi Facebook, y sin dudarlo, sabíamos que lo queríamos con nosotros para el día mas importante. Gran persona, gran profesional, amabilidad 200%, cercanía 200%, facilidad a la hora de las fotos 10000%. Tenemos el preboda increíble, y de la boda solo hemos visto una pequeña muestra, y no nos pueden gustar más.

Enviada el 18/09/2017
  • Alejandro

Alejandro navarro de la cruz , Se casó el 01/07/2017

Un grandísimo profesional

Comentaros sobre Luis que nos ha hecho un reportaje fotográfico excepcional, nos ha encantado el resultado de todas las fotos que nos ha hecho y estamos muy contentos con el álbum de novios. Desde un primer momento fue muy cercano con nosotros sabiendo que nos costaba un poco de trabajo el hecho de hacernos fotos delante de gente y la verdad que gracias a la confianza que nos dio y a su buena labor nos hizo olvidarnos de la gente que estaba a nuestro alrededor, creando un clima muy cómodo que ha hecho que el resultado de nuestro álbum sea magnifico. Siempre ha estado disponible para nosotros, comprendiendo nuestros quehaceres diarios y ayudándonos y apoyándonos antes, durante y después de la boda. Accedió a todo lo que le propusimos, hasta a hacer un postboda con amigos nuestros de lo cuál ha sacado unas fotos magnificas y llenas de diversión.Os recomendamos a Luis para que plasme la verdad de vuestro amor, la ilusión de ese día, los nervios, la emoción y sobre todo el cariño y el amor entre la pareja y las personas que asistan a vuestra boda. De verdad que al ver las fotos os transportareis al momento en el que se realizó y disfrutareis de su trabajo. Elegiríamos a Luis una y mil veces más por su profesionalidad y por buena persona.

Enviada el 05/04/2018

Respuesta de Luis Jurado:

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia chicos. Gran boda, muy sentida y muy queridos y arropados por todos. Gracias por vuestra confianza y por la libertad que me habéis otorgado durante todo el proceso de trabajo.

Isabel Maria , Se casó el 17/06/2017

Tuve un flechazo a primera vista. Sabía que le quería en mi boda y no me ha defraudado. Como profesional es un artista, sus fotos emocionan, y solo he visto un avance. Como persona es mejor aún. ¡Es grande a todos los niveles! Elegirlo como fotógrafo es una apuesta segura.

Enviada el 26/06/2017
  • Ruth

Ruth Jc , Se casó el 10/06/2017

Las fotos de nuestra boda son un sueño, el mejor recuerdo perdurable que podríamos tener. Ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda y sin dudarlo volveríamos a elegirlo. Además, la preboda ya supuso una sensación mágica, pero con las de la boda se superó. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/06/2017

Mari , Se casó el 24/11/2016

Profesional, disfruta con su trabajo como nadie logrando que ese día tan especial para la pareja se quede grabado para siempre con sus imágenes tan naturales y preciosas. Lo volvería a elegir siempre.

Enviada el 24/09/2017

Sandra Cuevas , Se casó el 10/09/2016

Fue una de las mejores decisiones que tomamos el contratar a Luis, gran profesional. Las fotos de nuestra boda son espectaculares, nos ha gustado mucho la boda. Nos aclaró muchas dudas sobre el postboda. Recomendable 100%.

Enviada el 14/11/2016

María Angeles Aragón Gonzalez , Se casó el 03/09/2016

Es un gran profesional, realiza unos estupendos trabajos, ya que es capaz de captar los mejores momentos y los sentimientos de ese día tan especial. Por otro lado como persona es muy simpático, y pasaras unos momentos muy divertidos.

Enviada el 16/10/2016
  • Lidia

Lidia , Se casó el 12/08/2016

Todo un profesional, trato muy personal y atento. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos, ya que no somos mucho de posar en fotos, y ha sabido sacar los mejores momentos y unas imágenes increíbles. Sin duda recomiendo a este gran profesional.

La boda de Lidia y Luis Jurado 26
    Enviada el 09/09/2016