Luís Gil
Leopoldo Calvo Sotelo, 36 28224 Uceda (Guadalajara) Mapa

Fotógrafo Profesional Luís Gil ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luís Gil

Cristina · Se casó el 19/10/2019

Luis y Carlos, grandes profesionales con unas fotos y vídeos preciosos. Desde la preboda (donde tu elijas o donde te recomienden, en nuestro caso en Patones de Arriba, que quedaron todas las fotos preciosas, muy naturales y nos hicieron un vídeo con un drone), hasta el día de la boda que fue inolvidable, con los momentos en casa de cada novio, la ceremonia, el cóctel, el banquete, el baile... no se perdieron ningún momento especial. Además Luis hizo un photocall muy divertido, la gente lo pasó genial y las fotos quedaron graciosas y bonitas.
    Y nos dieron todas las fotos y vídeo en tiempo récord, antes de llegar de la luna de miel incluso. ¡¡Mil gracias por todo!!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Luís Gil:

¡Muchas gracias pareja por haber confiado en nosotros y por todos esos momentos tan especiales que hemos tenido la suerte de disfrutar! Sois geniales y nos habéis hecho sentir supercómodos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡Grandes profesionales!

No pudimos elegir mejor fotógrafos para un día tan importante, tanto Luis como Carlos nos transmitieron desde el primer minuto su cercanía, su humildad y su gran profesionalidad. Y todo ello quedó reflejado en el gran trabajo que nos entregaron preboda, fotos, vídeos, etc. Los invitados quedaron encantados con ellos y nos felicitaron. ¡Muchas gracias por ser así! Da gusto dar con gente como vosotros.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Luís Gil:

Gracias a vosotros, Noelia y Jesús, por todas vuestras atenciones y por vuestra simpatía. ¡Gracias por confiar en nosotros. ¡Un gran abrazo para los dos!

Sandra · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y diversión

Maravilloso es poco. Tanto Luis como Carlos son increíbles. Grandes profesionales y divertidísimos. Hacen que el momento de las fotos sea inolvidable. Luis hizo un photocall en mi boda que no había forma de sacar a la gente de allí de lo bien que se lo pasaban con él. Millones de gracias por darnos esos momentos tan inolvidables. ¡Volveremos a vernos!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Luís Gil:

Gracias a vosotros por ser tan maravillosos y cuidarnos tan bien el día de vuestra boda. Sí, no pararon de pasar los invitados al photocall. ¡Fue la monda! La verdad es que me entusiasma animar la fiesta y que la gente se lo pase en grande cuando les inmortalizo con la cámara, ¡y que por supuesto siempre, siempre, siempre me muestren su mejor sonrisa! ¡Es un día especial que lo merece todo! Ahora a por la postboda en las playas de Cádiz y a seguir pasándolo en grande. ¡Un millón de gracias Sandra y Luis!

María Del Cerro Martín · Se casó el 12/08/2017

En una sola palabra: ¡excelente!. Un gran profesional, una gran persona. Su trabajo es increíble, le gusta lo que hace y te hace disfrutar con ello. Los resultados son impresionantes. Sin duda lo recomiendo 100%. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hizo por nosotros. ¡En sus fotos se ve reflejado su gran trabajo!.

Enviado el 02/10/2017

Muchas gracias chicos,

Desde el primer momento hubo una sintonía muy especial con vosotros.
    Me siento muy feliz de haber podido colaborar para que vuestra boda fuera perfecta y poder plasmar cada momento especial antes durante y después de la misma. Un abrazo muy fuerte.
  • Javier

Javier Castiñeira · Se casó el 29/07/2017

Una maravilla el equipo y sobre todo las personas que la forman. Muy profesionales, les gusta hacer su trabajo y el resultado es magnífico. 100% recomendable.
    Gracias por todo chicos. Seguimos en contacto.

Enviado el 01/10/2017

Mil gracias chicas,

Gracias por vuestra simpatía y por ponerme las cosas tan fácil. Para mi ha sido un autentico placer y he disfrutado cada momento.

¡Un abrazo fuerte!

Francisco Castillo · Se casó el 25/03/2017

Una pasada de fotógrafo, desde el principio hasta al final estuvimos encantados con él, y con su equipo de trabajo. Total adaptación y entendimiento para cualquier cambio y cosa que queríamos. Contratamos preboda, boda (vídeo y fotos), postboda y photocall. Las fotos y el vídeo son espectaculares, saben buscar lo mejor de cada uno de forma muy natural y fácil. La preboda la hicimos por las míticas calles de Madrid y pasamos una tarde súper divertida mientras nos hacían fotos. Las fotos y vídeo de la boda representan un testimonio de lo que se vivió en ella. La postboda la hicimos en el pueblo de Cádiz y playas próximas, quedan fotos espectaculares, recomiendo las fotos en la playa de novios. Y el photocall que realiza en el baile encanta a todos los invitados, es un espectacular animador. Después de nuestra boda, dos bodas que tuvimos posteriores les contrataron porque al ver las fotos , vídeo y photocall quedaron enamorados.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Luís Gil:

Muchísimas gracias Francisco y Rosa. Este años ha sido un año mágico para mi y en gran parte es gracias a vosotros. ¡Sois encantadores! Lo mejor de mi trabajo es tener la oportunidad de conocer a personas como vosotros. Un abrazo muy fuerte y mil gracias.
  • Angel

Soraya Alonso · Se casó el 30/07/2016

Si pudiera retroceder en el tiempo le contrataría para mi bautizo, mi comunión y todos mis cumpleaños y me casaría una y otra vez para volver a tenerle como fotógrafo y amigo. Profesionales 100%, captan cada detalle a la perfección, se preocupan por todo y están siempre dispuestos a ayudarte y a aconsejarte para que las fotos sean un éxito. Me hicieron mil fotos en mi boda y todas son espectaculares.
    ¡Sin duda son los mejores!

Enviado el 17/11/2016

Respuesta de Luís Gil:

¡Muchas gracias guapos! Vosotros si que sois encantadores.
    Sin ninguna duda, una de las cosas más bonitas que tiene mi oficio es llegar a conocer gente como vosotros. Gracias por ser tan naturales y por esa alegría que contagia a todos los que tienen la suerte de estar cerca de vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Miguel · Se casó el 02/07/2016

Fue todo un acierto contar con sus servicios, auténtico profesional. Tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda volvería a contar con sus servicios.

Enviado el 14/02/2017

Respuesta de Luís Gil:

Mil gracias Miguel. Un abrazo para ti y para Angela. Fue una boda muy divertida llena de buenos momentos y grandes sorpresas.
  • Rebeca

Rebeca Aguado Salomón · Se casó el 05/09/2015

Conocimos a Luis a través de la finca donde nos casamos, nos lo recomendaron y la verdad que acertaron, desde el primer momento en la primera entrevista hubo muchísima conexión y fue muy cercano (¡consiguió que mi marido quisiera que fueran a casa a grabarle!).
    El día de la boda todo super profesional y siempre atento a los momentos más importantes.
    El resultado fue muy emocionante, nos encantó, no pudo hacerlo mejor, se nota que trabaja haciendo lo que le gusta ¡porque lo hace con mucho amor!
    ¡Le elegiría otra vez sin duda!

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Luís Gil:

Muchísimas gracias chicos. Para mí fue una gozada el poder hacer el vídeo de vuestra boda, me sentí muy arropado por vosotros, por vuestro gran talante y cercanía. Me emocioné muchísimas veces viendo lo muchísimo que os queréis, esas miradas que traspasan el objetivo. Son esos momentos los que hacen que cada día que pase ame más mi profesión. Sois super majos y os merecéis lo mejor de lo mejor. ¡Besazos!
  • Alejandra

Alejandra SAnz Marina · Se casó el 25/07/2015

Una de las mejores decisiones de la boda, el trato era inmejorable, el photocall era una pasada, la gente disfrutó muchísimo y nos felicitó por el buen rollo de los fotógrafos. Al ver el trabajo no decepcionó, fue espectacular, tenemos más de 1000 fotos y de una gran calidad. Creo que fue una de las mejores decisiones de la boda.

Enviado el 19/08/2015

Respuesta de Luís Gil:

¡Muchas gracias Alejandra! Gracias por facilitarnos tanto las cosas, por ser tan naturales, por vuestro buen humor y por esos ratos tan divertidos que nos habéis hecho pasar. ¡Un fuerte abrazo a los dos!