Luís Gil
Calle Costanillas Córdoba 14001 Uceda (Guadalajara) Ver mapa
9 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Luís Gil ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Luís Gil

9 de 10 novios recomiendan Luís Gil

María Del Cerro Martín, Se casó el 12/08/2017

En una sola palabra: ¡excelente!. Un gran profesional, una gran persona. Su trabajo es increíble, le gusta lo que hace y te hace disfrutar con ello. Los resultados son impresionantes. Sin duda lo recomiendo 100%. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hizo por nosotros. ¡En sus fotos se ve reflejado su gran trabajo!.

Enviada el 02/10/2017

Muchas gracias chicos,

Desde el primer momento hubo una sintonía muy especial con vosotros.
    Me siento muy feliz de haber podido colaborar para que vuestra boda fuera perfecta y poder plasmar cada momento especial antes durante y después de la misma. Un abrazo muy fuerte.

• Javier

Javier Castiñeira, Se casó el 29/07/2017

Una maravilla el equipo y sobre todo las personas que la forman. Muy profesionales, les gusta hacer su trabajo y el resultado es magnífico. 100% recomendable.
    Gracias por todo chicos. Seguimos en contacto.

Enviada el 01/10/2017

Mil gracias chicas,

Gracias por vuestra simpatía y por ponerme las cosas tan fácil. Para mi ha sido un autentico placer y he disfrutado cada momento.

¡Un abrazo fuerte!

Francisco Castillo, Se casó el 25/03/2017

Una pasada de fotógrafo, desde el principio hasta al final estuvimos encantados con él, y con su equipo de trabajo. Total adaptación y entendimiento para cualquier cambio y cosa que queríamos. Contratamos preboda, boda (vídeo y fotos), postboda y photocall. Las fotos y el vídeo son espectaculares, saben buscar lo mejor de cada uno de forma muy natural y fácil. La preboda la hicimos por las míticas calles de Madrid y pasamos una tarde súper divertida mientras nos hacían fotos. Las fotos y vídeo de la boda representan un testimonio de lo que se vivió en ella. La postboda la hicimos en el pueblo de Cádiz y playas próximas, quedan fotos espectaculares, recomiendo las fotos en la playa de novios. Y el photocall que realiza en el baile encanta a todos los invitados, es un espectacular animador. Después de nuestra boda, dos bodas que tuvimos posteriores les contrataron porque al ver las fotos , vídeo y photocall quedaron enamorados.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Luís Gil:

Muchísimas gracias Francisco y Rosa. Este años ha sido un año mágico para mi y en gran parte es gracias a vosotros. ¡Sois encantadores! Lo mejor de mi trabajo es tener la oportunidad de conocer a personas como vosotros. Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

• Angel

Soraya Alonso, Se casó el 30/07/2016

Si pudiera retroceder en el tiempo le contrataría para mi bautizo, mi comunión y todos mis cumpleaños y me casaría una y otra vez para volver a tenerle como fotógrafo y amigo. Profesionales 100%, captan cada detalle a la perfección, se preocupan por todo y están siempre dispuestos a ayudarte y a aconsejarte para que las fotos sean un éxito. Me hicieron mil fotos en mi boda y todas son espectaculares.
    ¡Sin duda son los mejores!

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Luís Gil:

¡Muchas gracias guapos! Vosotros si que sois encantadores.
    Sin ninguna duda, una de las cosas más bonitas que tiene mi oficio es llegar a conocer gente como vosotros. Gracias por ser tan naturales y por esa alegría que contagia a todos los que tienen la suerte de estar cerca de vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Miguel, Se casó el 02/07/2016

Fue todo un acierto contar con sus servicios, auténtico profesional. Tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos muy contentos con su trabajo. Sin duda volvería a contar con sus servicios.

Enviada el 14/02/2017

Respuesta de Luís Gil:

Mil gracias Miguel. Un abrazo para ti y para Angela. Fue una boda muy divertida llena de buenos momentos y grandes sorpresas.

• Rebeca

Rebeca Aguado Salomón, Se casó el 05/09/2015

Conocimos a Luis a través de la finca donde nos casamos, nos lo recomendaron y la verdad que acertaron, desde el primer momento en la primera entrevista hubo muchísima conexión y fue muy cercano (¡consiguió que mi marido quisiera que fueran a casa a grabarle!).
    El día de la boda todo super profesional y siempre atento a los momentos más importantes.
    El resultado fue muy emocionante, nos encantó, no pudo hacerlo mejor, se nota que trabaja haciendo lo que le gusta ¡porque lo hace con mucho amor!
    ¡Le elegiría otra vez sin duda!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Luís Gil:

Muchísimas gracias chicos. Para mí fue una gozada el poder hacer el vídeo de vuestra boda, me sentí muy arropado por vosotros, por vuestro gran talante y cercanía. Me emocioné muchísimas veces viendo lo muchísimo que os queréis, esas miradas que traspasan el objetivo. Son esos momentos los que hacen que cada día que pase ame más mi profesión. Sois super majos y os merecéis lo mejor de lo mejor. ¡Besazos!

• Alejandra

Alejandra SAnz Marina, Se casó el 25/07/2015

Una de las mejores decisiones de la boda, el trato era inmejorable, el photocall era una pasada, la gente disfrutó muchísimo y nos felicitó por el buen rollo de los fotógrafos. Al ver el trabajo no decepcionó, fue espectacular, tenemos más de 1000 fotos y de una gran calidad. Creo que fue una de las mejores decisiones de la boda.

Enviada el 19/08/2015

Respuesta de Luís Gil:

¡Muchas gracias Alejandra! Gracias por facilitarnos tanto las cosas, por ser tan naturales, por vuestro buen humor y por esos ratos tan divertidos que nos habéis hecho pasar. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Mªmilagros Palao Herrera, Se casó el 15/11/2014

Todas las fotos de la boda son muy bonitas. Se captaron todos los momentos sin faltar ni uno: fotos de novios, de familia, de amigos; no quedó nadie sin retratar.
    También nos hicieron preboda y quedaron muy bonitas, pero en el paisaje de la playa de Ondarreta, inmejorables.

Enviada el 30/12/2014

Respuesta de Luís Gil:

Gracias chicosm espero que estéis fenomenal. Pablo y Mila, un abrazo muy grande para los dos.

Mªmilagros Palao Herrera, Se casó el 15/11/2014

Todas las fotos de la boda son muy bonitas. Se captaron todos los momentos sin faltar ni uno. Fotos de novios, de familia, de amigos: no quedó nadie sin retratar.

Enviada el 30/12/2014