Luis de Pablos

8 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Luis de Pablos

• Rosa

Rosa · Se casó el 05/10/2019

Fotos de la boda

Muy buen servicio, buenas fotos, buenos precios, unas fotos inigualables y preciosas, nos gustaron mucho.

Enviado el 24/10/2019

Alejandro G. · Se casó el 08/09/2018

Una persona encantadora

Genial, ya no sólo las fotos, sino todo lo que rodea al evento, desde el principio te resuelve las dudas e incluso si hay algo que te preocupa del contrato lo revisa sin problemas. Está siempre pendiente de las dudas que te van surgiendo (que normalmente son bastantes y sobre la marcha). Está abierto a nuestras ideas y te las analiza e incluso investiga para que se lleven a cabo de la mejor forma (a nosotros se nos acercó a buscar paisajes por la zona del estilo que queríamos). Y una de las cosas que a mí más me gustó, se íntegró en la boda como uno más, interactuando con los invitados para que se soltasen y así saliesen más naturales (cosa que con los niños muchas veces es complicado), de hecho varios invitados le pidieron el contacto para encargar reportajes posteriores de sus hijos. Por todo ello sólo puedo decir que nos quedamos encantados con él.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Luis de Pablos:

Muchísimas gracias por vuestro comentario chicos. Gran parte de culpa la tuvisteis vosotros por mostraros tan cercanos, por facilitar todo, y aunque fuera vuestra boda, que estuvierais tan pendiente de mi. Os deseo de todo corazón todo los mejor para el resto de vuestras vidas y también para esa cosa tan bonita llamada Eva.
    Un muy fuerte abrazo

Valle · Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

Fue maravilloso tenerle con nosotros, supo adaptarse a mis horarios, exigencias y captó en todo momento esa complicidad, dándonos la tranquilidad que en ese momento necesitábamos. Como dice es un gran profesional al que tengo que agradecerle unas fantásticas fotos, que me harán recordar siempre ese maravilloso día. Muchísimas gracias, fue un placer tenerte ese día.

Enviado el 13/01/2019

Irene G. · Se casó el 30/09/2017

Maravilloso

Fue todo perfecto, Luis es un encanto, super atento, hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 30/09/2018

Maritza P. · Se casó el 02/09/2017

Muy conformes con su trabajo, es un excelente profesional

Estamos encantados con el trabajo de Luis, es encantador, nos sentimos muy a gusto en todo momento con él, muy dispuesto y su trabajo genial. Se amolda a tus necesidades y el precio, muy asequible.

Enviado el 21/02/2018
  • Ha Nui

Ha Nui B. · Se casó el 23/06/2017

El contacto fue muy fácil y fluido con Luis. ¡Todo salió muy bien! Se trasladó al lugar de la boda y fue flexible con los tiempos. Incluso para la entrega del material, nos coordinamos un día domingo para la entrega del pendrive con las fotos tanto en color como blanco y negro.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Luis de Pablos:

Muchas gracias Ha Nui. Fue todo un placer trabajar con vosotros. Deseo de todo corazón que seáis muy felices.
    Saludos.
  • Marije

Marije · Se casó el 17/06/2017

Luis siempre mostró un trato muy cercano y agradable, lo que nos hizo sentir muy cómodos con él. Se adaptó en todo momento a nosotros desde que quedamos la primera vez hasta el día de la boda, en la que hizo todo lo posible para captar todos y cada uno de los momentos.

Enviado el 26/01/2018

José A. · Se casó el 18/07/2015

Un profesional de los pies a la cabeza. Todo atenciones y disponibilidad. Nos lo puso muy fácil y con unas ideas estupendas. Muy serio a la hora de trabajar y a la vez muy cercano para hacerte sentir a gusto mientras se hacen las fotos. Y el trabajo final rematado de lujo. 100% recomendable.

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Luis de Pablos:

Muchas gracias, José Luis. Fue todo un placer contribuir de forma tan positiva el día de vuestra boda. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.