Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Luis Alarcón Fotografía 1
Luis Alarcón Fotografía 2
Luis Alarcón Fotografía 3
Luis Alarcón Fotografía 4
Luis Alarcón Fotografía 5

Maria Navarro Mongort · Se casó el 31/10/2015

Luis es 100% recomendable, muy amable, atento, muy buen profesional... Estamos encantados con su trabajo, deseando hacer la sesión postboda, ya que las anteriores son espectaculares. ¡Para nosotros el mejor!

Enviada el 03/12/2015

Cecilia Beleña · Se casó el 18/09/2015

¡Amor a primera vista! Desde el momento que conocimos a Luis para las fotos de nuestra boda nos hemos quedado encantados con él, excelente trato, honestidad y presupuesto transparente. Hemos pasado un momento fantástico el día de las fotos de preboda, ¡y el día de la boda nos ha sorprendido más! ¡Contorsionista y trapecista! Ha hecho fotos desde todos los ángulos, y pase lo que pase, ¡siempre estaba allí! Lo más bonito ha sido cuando hemos visto el trabajo terminado, imágenes fantásticas, momentos únicos de un día feliz que no olvidaremos jamás, sin palabras...
    Maravilloso profesional y mejor persona. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Enviada el 18/11/2015
  • Veronica

Veronica · Se casó el 12/09/2015

Antes que nada, nos encantó su trabajo. Vimos algunos de sus reportajes con fotos naturales que cuentan una historia. Al ponernos en contacto con Luis todo fue aún mejor, nos aportó muchísima confianza. Desde el primer momento sabes que su trabajo es totalmente profesional. Siempre atento y dispuesto a ayudarnos con todo. Durante la boda nos acompañó de principio a fin, nos sentimos muy cómodos e incluso los invitados quedaron encantados con su amabilidad. Su trabajo es la mejor manera de revivir cada momento de un día tan especial. ¡100% recomendado!

Enviada el 15/11/2015
  • Jonatan

Jonatan Jareño Azopardo · Se casó el 05/09/2015

Llegamos a su nombre casi por casualidad, y al primer vistazo a su trabajo, tuvimos completamente claro que queríamos trabajar con él. Es una de las personas más apasionadas por su trabajo que he conocido nunca, tiene un gusto exquisito y una implicación bestial. La entrega ha sido extraordinariamente rápida (recibimos las fotos ayer, menos de mes y medio después de la boda), y el resultado final ha sido inmejorable. Estamos muy felices de haber trabajado con él. Muy recomendado.

Enviada el 18/10/2015

Lucia · Se casó el 01/08/2015

La elección de Luís para realizar las fotos de nuestra boda ha sido todo un acierto. Luís es un gran profesional que demuestra pasión por su trabajo. El resultado final del reportaje es increíble y de gran calidad, ¡100% recomendable!

Enviada el 27/10/2015
  • Ernesto

Ernesto I Raquel · Se casó el 25/07/2015

Profesional, seguro de sí mismo, familiar y un trabajador excelente. Seguiría con la lista, y siempre me quedaría corta para definir a Luis. Sus consejos y su cercanía hacen que estés más que cómodo en un día al que aspiras a que todo salga perfecto. Capta momentos especiales, curiosos, cómicos y emotivos con toda la naturalidad del mundo. Para nosotros, la mejor elección que hemos hecho en nuestra boda. Sin duda alguna, y si se presenta la ocasión, repetiremos con él con los ojos cerrados.

Enviada el 05/10/2015

Ana Belen Abad · Se casó el 27/06/2015

La elección de fotógrafo fue de la que más nos costó (por la gran cantidad de proveedores que hay y con los que nos reunimos) pero, sin duda, es de la que más satisfechos estamos. Luis es un gran profesional. Hace unas fotos maravillosas en las que muestra a las personas (y las cosas) tal y como son, en su versión incluso mejorada. Fotos delicadas y sin posados forzosos. No solo nosotros recomendamos a Luis Alarcon, todos los invitados de nuestra boda lo recomiendan por su trato amable y cercano. Luis se entregó con nosotros al 100%.

Enviada el 24/07/2015

Dafne y Fer · Se casó el 20/06/2015

Resulta difícil describir a Luis en unas pocas palabras... Ya en nuestro primer contacto vía Skype vimos a una gran persona, a un apasionado de su trabajo y a alguien que iba con la verdad por delante. Nuestra primera quedada confirmó nuestras expectativas, y en ella pudimos conocer a alguien muy simpático, cercano y atento. Nuestra preboda fue algo diferente a lo que habíamos visto en otras parejas, ya que escogimos un aeródromo para hacer la sesión. Luis supo adaptarse a la novedad y a la climatología e hizo unas fotos espectaculares. El día de la boda fue mágico: varias semanas después, tras haber visto todas las fotos, podemos decir que retrató cada momento de la misma. Literalmente, no se le escapó nada; estaba en todas partes. El resultado de las fotos ha sido genial, no hemos podido quedar más contentos. Al ver las fotos se ve claramente que, detrás de ellas, hay un profesional como la copa de un pino, un estudioso de la iluminación y un apasionado de la fotografía natural. Sin ninguna duda, podemos decir que Luis ayudó a que el 20 de junio de 2015 fuese el día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias Luis!

Enviada el 17/08/2015

Belen · Se casó el 13/06/2015

Cuando pensamos en inmortalizar nuestra boda teníamos claro que no queríamos fotos posadas, ni estar pendiente de las fotos que nos hacíamos... sino de vivir y disfrutar el momento. Nos recomendaron a Luis y nada mas mirar su web nos dimos cuenta de era justo lo que estábamos buscando. Ademas de ser una persona súper cercana, enseguida entendió que tipo de fotos queríamos. Antes de empezar ya estábamos muy contentos con el trato que nos dio y tranquilos porque sabíamos que el resultado iba a ser bueno. Pero nos sorprendió aun mas con lo que nos encontramos, fotografías donde nos vemos reconocidos pero con un resultado inmejorable. Gracias Luis por acompañarnos en este día tan especial y aguantar nuestras ideas locas. Recomendable 100%.

Enviada el 30/09/2015

kikos · Se casó el 06/06/2015

Excelente fotógrafo y excelente persona. Desde el primer segundo conectamos con Luis, es de las personas más agradables que puedes conocer. Hace las cosas fáciles y ni te enteras de que está. Lo recomiendo a todo el mundo, creo que calidad precio es lo mejor que he visto. Trabajo y resultados mejor de lo esperado. Todos los invitados de la boda, no saben decirnos otras cosas de él, más que buenas palabras y contentísimos con las fotos. Volveremos a contar con él.

Enviada el 01/08/2015