Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Luis Alarcón Fotografía 1
Luis Alarcón Fotografía 2
Luis Alarcón Fotografía 3
Luis Alarcón Fotografía 4
Luis Alarcón Fotografía 5
  • Gloria

Gloria · Se casó el 02/07/2016

Muy contentos de haber elegido a Luis cómo fotógrafo para nuestra boda. Muy buen profesional y a la vez una gran persona. Calidad - precio excelente. Puntal en los plazos de entrega y muy contentos con el resultado de las fotos. Recomendable 100%. Lo volveríamos a elegir sin dudar.

Enviada el 26/06/2017
  • X

Xelo Penella · Se casó el 25/06/2016

Elegir a Luis como fotógrafo ha sido simplemente todo un acierto. Queríamos fotos naturales que reprodujeran fielmente cómo fue nuestro gran día (sin posados ni caras forzadas). Luis es un excelente profesional y mejor persona. Al hablar con él te das cuenta de que le apasiona su trabajo y que todo va a ser muy fácil, y no te defrauda. Además, ¡tienes tus fotos rapidísimo! Lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

La boda de Xelo Penella y Luis Alarcón Fotografía 6
    La boda de Xelo Penella y Luis Alarcón Fotografía 7
    La boda de Xelo Penella y Luis Alarcón Fotografía 8
    Enviada el 20/11/2016
  • Mery

María Coll Espinosa de los Monteros · Se casó el 24/06/2016

Luis fue sin duda la mejor opción que pudimos elegir, desde el primer momento nos causó una magnífica impresión, su atención y dedicación hicieron que nos sintiéramos super cómodos con él desde el momento cero. Nosotros buscábamos unas fotos naturales y no forzadas, y consiguió todo ello con creces, gracias a Luis tenemos unos maravillosos recuerdos de nuestro día, son fotos elegantes, espontáneas y de máxima calidad. La verdad es que no podríamos estar más felices con su trabajo. Se nota que pone mucho cariño y dedicación en todo lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, sin duda lo recomendamos altamente, y lo volveríamos a elegir un millón de veces más. Además nos ayudó mucho a la hora de buscar otros servicios (vídeo y photocall) y la verdad es que acertó con todas sus recomendaciones. ¡Muchas gracias Luis por todo tu trabajo y por saber entender perfectamente lo que queríamos!

Enviada el 02/10/2016
  • Aida

Aida · Se casó el 04/06/2016

Muchísimas gracias por tu profesionalidad, por tratarnos a nosotros, nuestros familiares y a nuestros amigos como las personas especiales que nos sentíamos. Eres un gran profesional y no me cansaré de decir que también gran persona, que se entrega en su trabajo al máximo, y eso se nota en el resultado. Las fotos de nuestra boda reflejan nuestra felicidad y el amor que sentimos y eso es gracias a ti, Luis.

La boda de Aida y Luis Alarcón Fotografía 9
    La boda de Aida y Luis Alarcón Fotografía 10
    La boda de Aida y Luis Alarcón Fotografía 11
    La boda de Aida y Luis Alarcón Fotografía 12
    Enviada el 15/09/2016

Laura Company Alfaro · Se casó el 28/05/2016

Luis es un gran profesional y un encanto de persona. Si tuviera que volver a elegir a un fotógrafo sería a él. Hace unas fotografías espectaculares y te hace sentir muy cómoda. Siempre está disponible para resolver cualquier duda.

La boda de Laura Company Alfaro y Luis Alarcón Fotografía 13
    La boda de Laura Company Alfaro y Luis Alarcón Fotografía 18
    La boda de Laura Company Alfaro y Luis Alarcón Fotografía 19
    Enviada el 20/06/2016

Marta L · Se casó el 16/04/2016

Nuestra experiencia con Luis fue simplemente perfecta. Es un gran profesional y se nota que le encanta su trabajo, cosa que se refleja totalmente en el reportaje que tenemos. Es el mejor reportaje de boda que yo había visto hasta hora. Fotos muy naturales y espontaneas de todo el día de la boda. Para nosotros no solo fue el fotógrafo, sino que también fue parte de nuestra boda, porque también es un 10 como persona. Nosotros estamos encantados. Llamadlo para vuestra boda, que os aseguro que estaréis satisfechos al 200%. (Entrad en su web y ver los reportajes, nosotros nos decidimos por eso).

Enviada el 25/05/2016

Marta Ricart Figuerez · Se casó el 02/04/2016

¡No he conocido persona más agradable y cariñosa! además de ser un gran profesional, es una persona que se hace de querer en el momento que lo conoces. La primera vez que nos vimos a mi marido y a mi nos transmitió una gran nobleza que me encanto, supimos rápidamente que queríamos que nos acompañase en uno de los mejores días de nuestras vidas y así fue.
    Increíble Luis Alarcón.

La boda de Marta Ricart Figuerez y Luis Alarcón Fotografía 20
    La boda de Marta Ricart Figuerez y Luis Alarcón Fotografía 21
    Enviada el 26/04/2016

Raquel Valera Lloris · Se casó el 05/03/2016

La primera vez que hablamos con Luis, tuvimos clarísimo que queríamos que fuera nuestro fotógrafo, ya que reunía todos los requisitos que buscábamos: un estilo fresco, una atención exquisita, y un saber estar, que sabíamos que nos ayudaría en un día tan importante como en el de nuestra boda. Y es que en todo momento sabes que está ahí, por lo atento y pendiente que es en todo momento, pero no te das cuenta de su presencia, con lo que es fácil ser natural y espontáneo con él detrás de la cámara.
    Sin ninguna duda lo recomendamos a todos los que estén pensando en celebrar su boda y busquen fotógrafo.
    Luis puso su granito de arena para hacer que nuestra boda fuera simplemente perfecta.
    ¡Gracias Luis!

La boda de Raquel Valera Lloris y Luis Alarcón Fotografía 22
    La boda de Raquel Valera Lloris y Luis Alarcón Fotografía 23
    La boda de Raquel Valera Lloris y Luis Alarcón Fotografía 24
    Enviada el 21/09/2016

Tania · Se casó el 28/11/2015

Qué gran elección fue decidir que Luis sería nuestro fotógrafo. Todo un acierto. El día de la boda ha esto en mil sitios a la vez, pendiente de todos los momentos y sobre todo atento a nosotros. Luis tiene un verdadero don para la fotografía. Sus fotos son muy naturales con una magia que sólo viéndolas un momento te invocan al momento de la foto y lo vives con la misma intensidad que el día que se hizo la foto. Es como si las fotos pudieran transmitir olor, sonido y sabor.

Enviada el 29/12/2015
  • Edurne

Edurne · Se casó el 07/11/2015

Qué decir de Luis y de su trabajo, ¡impresionante! En mayúsculas, una profesional y sensible capaz de captar las emociones de cada momento,a parte de ser un portento en lo suyo, es una increíble persona. Con ganas de tener algún evento importante para seguir contando con él y que nos siga inmortalizando, ¡gracias Luis! Edur y Javi.

Enviada el 28/12/2015