Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Luis Alarcón Fotografía 1
Luis Alarcón Fotografía 2
Luis Alarcón Fotografía 3
Luis Alarcón Fotografía 4
Luis Alarcón Fotografía 5

Anna · Se casó el 08/07/2017

Todo lo que puedo decir de Luís es más que positivo. El primer contacto que tuvimos con él fue para el reportaje preboda y fue todo genial. Te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Transmite mucha confianza y eso te hace estar tranquilo. A parte de su gran calidad humana sus fotos son espectaculares. Muy recomendable.

Enviada el 01/08/2017

Nuria Elena Catala · Se casó el 01/07/2017

De las elecciones más importantes que hay que hacer en una boda, sin duda, ha de ser el fotógrafo. Y nosotros acertamos absolutamente. Luis Alarcón no es solo un fotógrafo: es omnipresente, está en todo y no se deja ni un detalle. Cuando te entrega las fotos te das cuenta de ello. Y no es fácil, pues para estas cosas solo hay una única oportunidad. Gracias por tu transparencia, profesionalidad, cariño y humanidad. 100% recomendado.

Enviada el 29/09/2017
  • Mer

Mer Mozo Lafuente · Se casó el 30/06/2017

Realmente natural wedding. Como profesional inmejorable y como persona excelente. Capta momentos que no creería que se podían captar. Fotografías muy bonitas, tiene en cuenta todas vuestras preferencias. Tiene la calma y el saber estar que necesitas ese día. No fuerza nada. Muy detallista con los invitados. Una presentación de las fotos preciosa. Mi peluquero que hace muchas bodas me dijo que ni se notó que estaba por ahí.
    Para nosotros 100% recomendable.

La boda de Mer Mozo Lafuente y Luis Alarcón Fotografía 6
    Enviada el 23/12/2017
  • Josep

Josep · Se casó el 17/06/2017

Fue un gran acierto, encontrarnos con Luis. Las fotos, magníficas. No falta ningún detalle. Todo tan real en cada foto que vemos. Un gran profesional. Gracias por formar parte de nuestra historia.

Enviada el 09/09/2017
  • Pepe

Pepe · Se casó el 17/06/2017

Muy buen servicio y el mejor que hemos contratado. Siempre daré las gracias por haberme encontrado con Luis para ser el fotógrafo de nuestro gran día. Gran calidad - precio en las fotos y flexibilidad en los pagos. Muchas gracias por todo.

La boda de Pepe y Luis Alarcón Fotografía 7
    Enviada el 13/09/2017
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 10/06/2017

Luis ha sido nuestro fotógrafo de bodas, para mi pareja y para mí las fotos de este día eran muy importantes y con Luís realizamos la mejor elección. Es un gran profesional, atento, educado y sobre todo se convierte en un mago con su cámara. Sabe sacar lo mejor de cada pareja en cada foto. En ellas se nota su dedicación, por ello el resultado es excelente. Si quieres a un gran profesional en el que puedas depositar toda tu confianza, Luis es el adecuado.

La boda de Arantxa y Luis Alarcón Fotografía 8
    La boda de Arantxa y Luis Alarcón Fotografía 13
    La boda de Arantxa y Luis Alarcón Fotografía 14
    Enviada el 15/06/2017

Sílvia · Se casó el 26/03/2017

Elegir a Luis Alarcón para que inmortalizase nuestro día fue un gran acierto. Desde el principio, la comunicación fluyó y conectamos bien. En las relaciones cortas es respetuoso y cuida los detalles. En el trato personal es muy cercano, no es invasivo y sabe sacar partido al reportaje. Se esfuerza al máximo el haciendo su trabajo y retrata con naturalidad. Contaríamos con él mil veces.

Enviada el 29/06/2017

Marta · Se casó el 15/10/2016

Nuestro día no podría tener unas fotos mejores que con él, es genial como persona y profesional.
    Nos costó encontrarlo, pero dimos con él, se adapta a todo y es una bellísima persona. Recomendable 100%. Gracias Luis.

Enviada el 17/11/2016

Maria Pilar · Se casó el 08/10/2016

Hola! Futuros novios, si todavía estáis decidiendo que fotógrafo contratar, no lo dudéis ni por un momento, Luis Alarcón es vuestro fotógrafo. ¿Y que por qué? A nivel personal, una excelente persona, flexibilidad 100%, tiene un carisma mágico; a nivel profesional, solo tengo palabras de agradecimiento, un gran profesional, cuida el más mínimo detalle, es una de esas personas que sabes lo que quieres sin tener que decírselo, al final de la preboda, boda y postboda, sin darte ni cuenta se crea un vínculo más allá del mero fotógrafo de tu boda. Gracias a él tendrás todos tus momentos de tu gran día, lo que tanto tiempo lleva preparar merece la pena contar con una persona tan profesional.
    Si tu gran día quieres disfrutar a Luis Alarcón deberás contratar.
    Os adjunto unas fotos de la preboda, boda y postboda
    Mil gracias Luis.

La boda de Maria Pilar y Luis Alarcón Fotografía 23
    La boda de Maria Pilar y Luis Alarcón Fotografía 24
    Enviada el 08/01/2017

Daira · Se casó el 09/09/2016

Fue todo un acierto confiar en Luis y contar con su mirada en nuestra boda. Ver su trabajo tras la ceremonia emociona muchísimo, capta cada momento importante sin interrumpir o intentar dirigir en ningún momento. Nosotros quedamos encantados y esperamos volver a contar con él en alguna otra ocasión.

Enviada el 19/12/2016