Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Katrin
    Katrin S.

Gran profesional

No pudimos celebrar la boda por el Covid. Luís es un gran profesional y cuando tengamos ocasión, contactaremos con él de nuevo.
  • Nerea
    Nerea M. Se casó el 02/05/2021

Fotógrafo de 10

Quedamos encantados con el resultado de su trabajo, contratamos sesión preboda y boda, fotos muy naturales y luminosas, justo lo que buscábamos. ¡Gracias por todo!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 24/04/2021

Gran profesional

Profesional, atento, con saber estar y con mucha trayectoria profesional. Nos captó desde la primera reunión y a nosotros nos encantó su estilo y la tranquilidad y confianza que desprende.
  • Jaqueline
    Jaqueline G. Se casó el 13/09/2020

La boda se suspendió y nos devolvió el dinero

Luís es un gran profesional. Hizo la boda de un amigo y nosotros lo contratamos para la nuestra también. La boda se suspendió por el virus, y Luís nos devolvió el dinero. Lo recomiendo 100%. Persona seria y profesional de los pies a la cabeza.
    Ana H. Se casó el 15/02/2020

Excelente fotógrafo y persona

Conocimos a Luis por recomendación de unos amigos, y nosotros seguiremos recomendándolo. Nos encantó desde el primer momento por su amabilidad y cercanía, inspirándonos confianza y adaptándose a nuestra petición de acudir después de la Iglesia y antes del convite a la Plaza de la Virgen para tomar allí unas fotos. Discreto y atento a los detalles, todo el reportaje nos ha parecido precioso, captando cada momento con una gran sensibilidad. Las fotos son muy naturales, y nosotros sencillamente disfrutamos tanto del día, que casi no nos percatamos de que nos las tomaba. Los invitados también quedaron encantados con su disponibilidad y con el resultado de sus fotografías. Estamos muy contentos de haberlo elegido, porque además de ser un excelente profesional, Luis es una gran persona. Sin duda, repetiríamos con él. ¡¡Muchas gracias por todo!! José y Ana
  • Fernando
    Fernando C. Se casó el 16/11/2019

Luis, te elegiríamos una y otra vez

Para nosotros, las fotos eran uno de los puntos más importantes de la boda. Los recuerdos de nuestra boda tenían que estar en buenas manos y fuimos muy exigentes en la búsqueda. Nos apasiona la fotografía, así que le dedicamos mucho tiempo a elegir bien; nada nos convencía del todo, hasta que conocimos a Luis. Quedamos con él, nos enseñó trabajos suyos en otras bodas y nos encantó. Una fotografía espectacular, un gusto al hacer las fotos, sabiendo captar los momentos especiales de la boda y de los invitados, que es lo que buscábamos. Además, la primera impresión que tuvimos de él fue muy buena. Lo habíamos encontrado y le contratamos.

Sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Luis es un fotógrafo excepcional, y como persona, no se queda atrás. En la preboda estuvimos muy cómodos con él y el resultado fue impresionante; desde ese momento ya sabíamos que los recuerdos de nuestra boda estaban en buenas manos. Ya en la boda, la gente acabó encantada con él por su cercanía, su generosidad a la hora de estar pendiente y hacer fotos y por su amabilidad y simpatía. Todos nos hablaron maravillas de él, y nosotros, felices. Captó todos los momentos y las fotos son preciosas y espectaculares. Hizo un trabajo impecable. Por otro lado, el álbum ha quedado genial, de una calidad impresionante.

Os recomiendo a Luis al 100%. No os decepcionará, es una apuesta segura. Además, como persona es un 10, la comunicación con él es perfecta, muy accesible y cumple con los plazos que promete, que hay que añadir que son muy buenos. Luis, te mereces lo mejor. Eres genial y estamos deseando coincidir contigo pronto. ¡Muchas gracias por todo!
    Sara Se casó el 09/11/2019

Gran elección

Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto en trato y profesionalidad. Era de las cosas más importante para nosotros acertar con el fotógrafo. Las fotos de la preboda chulísimas y el adelanto de fotos de la bodas nos ha encantado. ¡Luis es un encanto!
    Laura B. Se casó el 19/10/2019

Gran fotógrafo, gran persona

De las mejores elecciones, gran persona, gran fotógrafo. Recomendable 100%.
    Alejandro P. Se casó el 12/10/2019

Relación calidad-precio y trato excelente

Amable y atento en todo momento. Sabe escuchar lo que quieres y se adapta muy bien. Fotos muy naturales y entregadas rápido y con calidad. Lo recomendaría sin duda.
    Laia M. Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo para captar toda la magia, felicidad y amor que existe

Luis es un grandísimo profesional y mejor persona, amante de su trabajo, que convierte cualquier escenario o momento en una imagen inolvidable y mágica.
    Lo volveríamos a elegir otra vez si tuviéramos la oportunidad de repetir, por el trato que tiene tan acogedor, amable y cálido, y su gran trabajo. ¡Estamos encantados! ¡Luis, nos encantas!