Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Ana Herrero García · Se casó el 15/02/2020

Excelente fotógrafo y persona

Conocimos a Luis por recomendación de unos amigos, y nosotros seguiremos recomendándolo. Nos encantó desde el primer momento por su amabilidad y cercanía, inspirándonos confianza y adaptándose a nuestra petición de acudir después de la Iglesia y antes del convite a la Plaza de la Virgen para tomar allí unas fotos. Discreto y atento a los detalles, todo el reportaje nos ha parecido precioso, captando cada momento con una gran sensibilidad. Las fotos son muy naturales, y nosotros sencillamente disfrutamos tanto del día, que casi no nos percatamos de que nos las tomaba. Los invitados también quedaron encantados con su disponibilidad y con el resultado de sus fotografías. Estamos muy contentos de haberlo elegido, porque además de ser un excelente profesional, Luis es una gran persona. Sin duda, repetiríamos con él. ¡¡Muchas gracias por todo!! José y Ana

Enviado el 20/06/2020
  • Fernando

Fernando Cuadros · Se casó el 16/11/2019

Luis, te elegiríamos una y otra vez

Para nosotros, las fotos eran uno de los puntos más importantes de la boda. Los recuerdos de nuestra boda tenían que estar en buenas manos y fuimos muy exigentes en la búsqueda. Nos apasiona la fotografía, así que le dedicamos mucho tiempo a elegir bien; nada nos convencía del todo, hasta que conocimos a Luis. Quedamos con él, nos enseñó trabajos suyos en otras bodas y nos encantó. Una fotografía espectacular, un gusto al hacer las fotos, sabiendo captar los momentos especiales de la boda y de los invitados, que es lo que buscábamos. Además, la primera impresión que tuvimos de él fue muy buena. Lo habíamos encontrado y le contratamos.

Sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Luis es un fotógrafo excepcional, y como persona, no se queda atrás. En la preboda estuvimos muy cómodos con él y el resultado fue impresionante; desde ese momento ya sabíamos que los recuerdos de nuestra boda estaban en buenas manos. Ya en la boda, la gente acabó encantada con él por su cercanía, su generosidad a la hora de estar pendiente y hacer fotos y por su amabilidad y simpatía. Todos nos hablaron maravillas de él, y nosotros, felices. Captó todos los momentos y las fotos son preciosas y espectaculares. Hizo un trabajo impecable. Por otro lado, el álbum ha quedado genial, de una calidad impresionante.

Os recomiendo a Luis al 100%. No os decepcionará, es una apuesta segura. Además, como persona es un 10, la comunicación con él es perfecta, muy accesible y cumple con los plazos que promete, que hay que añadir que son muy buenos. Luis, te mereces lo mejor. Eres genial y estamos deseando coincidir contigo pronto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/02/2020

Sara · Se casó el 09/11/2019

Gran elección

Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto en trato y profesionalidad. Era de las cosas más importante para nosotros acertar con el fotógrafo. Las fotos de la preboda chulísimas y el adelanto de fotos de la bodas nos ha encantado. ¡Luis es un encanto!

Enviado el 11/12/2019

Laura Brull · Se casó el 19/10/2019

Gran fotógrafo, gran persona

De las mejores elecciones, gran persona, gran fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2019

Alejandro Perez Urbizu · Se casó el 12/10/2019

Relación calidad-precio y trato excelente

Amable y atento en todo momento. Sabe escuchar lo que quieres y se adapta muy bien. Fotos muy naturales y entregadas rápido y con calidad. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 26/11/2019

Laia Miguel · Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo para captar toda la magia, felicidad y amor que existe

Luis es un grandísimo profesional y mejor persona, amante de su trabajo, que convierte cualquier escenario o momento en una imagen inolvidable y mágica.
    Lo volveríamos a elegir otra vez si tuviéramos la oportunidad de repetir, por el trato que tiene tan acogedor, amable y cálido, y su gran trabajo. ¡Estamos encantados! ¡Luis, nos encantas!

Enviado el 02/09/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 15/06/2019

¡Gran profesional y gran persona!

Nuestra experiencia con Luis ha sido todo un acierto, ya me lo dijeron unos amigos cuando le contrataron pero con nosotros ha superado todas las expectativas. Es un gran profesional, te lo pone todo lo más fácil y cómodo posible, estuvo muy atento de captar todos los momentos posibles de nuestra boda, siempre con una sonrisa y siendo muy amable y correcto con todo el mundo. El resultado ha sido un 10, estamos muy contentos de su trabajo y sin duda, repetiremos seguro. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/08/2019
  • Pilar

Pilar Sanmartin Vicent · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Sin duda fue un acierto contratar los servicios de Luis. Excelente profesional y con un gran corazón, si me volviera a casar repetiría con él.

Enviado el 25/12/2018
  • Nuria

NURIA · Se casó el 07/09/2018

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo.

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo. Tu profesionalidad, atención y dedicación son inigualables. Tu gran trabajo refleja toda tu esencia. Sencillez, sentimiento y pasión son tu sello de identidad. Gracias a ti recordaremos por siempre un día mágico. Porque has conseguido que cada una de las fotos transmitan y estén vivas. Sigue poniéndole pasión e ilusión a cada instantánea porque te mereces llegar muy lejos en esta profesión.

Muchas gracias por todo tu cariño, Luis.
    Nuria & Fran

Enviado el 23/10/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon · Se casó el 14/07/2018

Elección inmejorable

Luis es un fotógrafo magnífico. Desde el primer momento en el que contactamos con él se mostró atento y profesional. Su trabajo es espectacular, y él es cercano y agradable. Quedamos dos veces con él antes de contratarle para conocernos, y desde el primer minuto nos sentimos cómodos con él. Durante la boda capturó todos los momentos especiales, casi no nos dimos cuenta de su presencia pero él iba haciendo sus fotos. Muy muy recomendable.

Enviado el 17/07/2018