Luis Alarcón Fotografía
Calle Conde de Cirat, 15 46111 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Luis Alarcón Fotografía 7
  • Pilar

Pilar Sanmartin Vicent , Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Sin duda fue un acierto contratar los servicios de Luis. Excelente profesional y con un gran corazón, si me volviera a casar repetiría con él.

Enviada el 25/12/2018
  • Nuria

NURIA , Se casó el 07/09/2018

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo.

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo. Tu profesionalidad, atención y dedicación son inigualables. Tu gran trabajo refleja toda tu esencia. Sencillez, sentimiento y pasión son tu sello de identidad. Gracias a ti recordaremos por siempre un día mágico. Porque has conseguido que cada una de las fotos transmitan y estén vivas. Sigue poniéndole pasión e ilusión a cada instantánea porque te mereces llegar muy lejos en esta profesión.

Muchas gracias por todo tu cariño, Luis.
    Nuria & Fran

Enviada el 23/10/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon , Se casó el 14/07/2018

Elección inmejorable

Luis es un fotógrafo magnífico. Desde el primer momento en el que contactamos con él se mostró atento y profesional. Su trabajo es espectacular, y él es cercano y agradable. Quedamos dos veces con él antes de contratarle para conocernos, y desde el primer minuto nos sentimos cómodos con él. Durante la boda capturó todos los momentos especiales, casi no nos dimos cuenta de su presencia pero él iba haciendo sus fotos. Muy muy recomendable.

Enviada el 17/07/2018

Mariana Gavilá Lattur , Se casó el 21/04/2018

¡Como si fuera de la familia!

Luis es increíble. Super enrollado, hace unas fotos naturales increíbles. Los invitados me felicitaron tanto por el como por el hidrógrafo, Sergio Polo. Sabe sacar tu lado mas natural. ¡La verdad es que un acierto al 200%! ¡Gracias Luis por todo!!

Enviada el 23/04/2018
  • Eva

Eva , Se casó el 14/04/2018

Un enorme profesional y magnífica persona.

Muy contenta con Luis, admiraba su trabajo mucho antes y me enamoré de su trabajo y lo contraté sin dudar, con el es muy fácil todo, refleja siempre el amor en la pareja, se ven en cada foto, románticas y naturales, estoy muy contenta.

Enviada el 06/06/2018

Victoria , Se casó el 21/10/2017

Luis te lo pone muy fácil, busca captar momentos naturales y no posados y apenas notas que está haciendo su trabajo. Desde el primer momento fue muy accesible y no puso pegas a ninguna de nuestras ideas. Me lo habían recomendado y creo que acertamos. Estoy deseando ver el álbum completo.

Enviada el 22/11/2017

Sara , Se casó el 23/09/2017

Futuros novios: si buscáis un fotógrafo "natural wedding", con Luis acertaréis. Os recomiendo echar un vistazo a su web para ver un pedacito de su trabajo. Desde la primera llamada Luis nos transmitió su cercanía, tranquilidad y experiencia. Y así fue: pone fácil cada momento, es super detallista, cariñoso y respetuoso, se esfuerza al máximo en su trabajo y te da la confianza de que todo va a salir bien. Nosotros no podíamos haber tenido un fotógrafo mejor.

Enviada el 22/01/2018
  • Roxana

Roxana Gonzalez Mazario , Se casó el 21/07/2017

¡Hola! Encontramos a Luis (casi de casualidad) vía Instagram. Me encantó su trabajo y nos pusimos en contacto con él, y no pudo ser mejor. Excelente profesional en todos los sentidos. Lo dio todo el día de nuestra boda, y el resultado un 10 no, lo siguiente. Gracias infinitas, Luis. Saludos, Roxana y Jorge.

Enviada el 19/02/2018

Anna , Se casó el 08/07/2017

Todo lo que puedo decir de Luís es más que positivo. El primer contacto que tuvimos con él fue para el reportaje preboda y fue todo genial. Te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Transmite mucha confianza y eso te hace estar tranquilo. A parte de su gran calidad humana sus fotos son espectaculares. Muy recomendable.

Enviada el 01/08/2017

Nuria Elena Catala , Se casó el 01/07/2017

De las elecciones más importantes que hay que hacer en una boda, sin duda, ha de ser el fotógrafo. Y nosotros acertamos absolutamente. Luis Alarcón no es solo un fotógrafo: es omnipresente, está en todo y no se deja ni un detalle. Cuando te entrega las fotos te das cuenta de ello. Y no es fácil, pues para estas cosas solo hay una única oportunidad. Gracias por tu transparencia, profesionalidad, cariño y humanidad. 100% recomendado.

Enviada el 29/09/2017