Luis Alarcón Fotografía
Plaza Músico Fayos, 12 Valencia 46025 Valencia (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Luis Alarcón Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Luis Alarcón Fotografía

Sara · Se casó el 09/11/2019

Gran elección

Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto en trato y profesionalidad. Era de las cosas más importante para nosotros acertar con el fotógrafo. Las fotos de la preboda chulísimas y el adelanto de fotos de la bodas nos ha encantado. ¡Luis es un encanto!

Enviado el 11/12/2019

Laura Brull · Se casó el 19/10/2019

Gran fotógrafo, gran persona

De las mejores elecciones, gran persona, gran fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2019

Alejandro Perez Urbizu · Se casó el 12/10/2019

Relación calidad-precio y trato excelente

Amable y atento en todo momento. Sabe escuchar lo que quieres y se adapta muy bien. Fotos muy naturales y entregadas rápido y con calidad. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 26/11/2019

Laia Miguel · Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo para captar toda la magia, felicidad y amor que existe

Luis es un grandísimo profesional y mejor persona, amante de su trabajo, que convierte cualquier escenario o momento en una imagen inolvidable y mágica.
    Lo volveríamos a elegir otra vez si tuviéramos la oportunidad de repetir, por el trato que tiene tan acogedor, amable y cálido, y su gran trabajo. ¡Estamos encantados! ¡Luis, nos encantas!

Enviado el 02/09/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 15/06/2019

¡Gran profesional y gran persona!

Nuestra experiencia con Luis ha sido todo un acierto, ya me lo dijeron unos amigos cuando le contrataron pero con nosotros ha superado todas las expectativas. Es un gran profesional, te lo pone todo lo más fácil y cómodo posible, estuvo muy atento de captar todos los momentos posibles de nuestra boda, siempre con una sonrisa y siendo muy amable y correcto con todo el mundo. El resultado ha sido un 10, estamos muy contentos de su trabajo y sin duda, repetiremos seguro. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/08/2019
  • Pilar

Pilar Sanmartin Vicent · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Sin duda fue un acierto contratar los servicios de Luis. Excelente profesional y con un gran corazón, si me volviera a casar repetiría con él.

Enviado el 25/12/2018
  • Nuria

NURIA · Se casó el 07/09/2018

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo.

Luis, volveríamos a elegirte sin dudarlo. Tu profesionalidad, atención y dedicación son inigualables. Tu gran trabajo refleja toda tu esencia. Sencillez, sentimiento y pasión son tu sello de identidad. Gracias a ti recordaremos por siempre un día mágico. Porque has conseguido que cada una de las fotos transmitan y estén vivas. Sigue poniéndole pasión e ilusión a cada instantánea porque te mereces llegar muy lejos en esta profesión.

Muchas gracias por todo tu cariño, Luis.
    Nuria & Fran

Enviado el 23/10/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon · Se casó el 14/07/2018

Elección inmejorable

Luis es un fotógrafo magnífico. Desde el primer momento en el que contactamos con él se mostró atento y profesional. Su trabajo es espectacular, y él es cercano y agradable. Quedamos dos veces con él antes de contratarle para conocernos, y desde el primer minuto nos sentimos cómodos con él. Durante la boda capturó todos los momentos especiales, casi no nos dimos cuenta de su presencia pero él iba haciendo sus fotos. Muy muy recomendable.

Enviado el 17/07/2018

Mariana Gavilá Lattur · Se casó el 21/04/2018

¡Como si fuera de la familia!

Luis es increíble. Super enrollado, hace unas fotos naturales increíbles. Los invitados me felicitaron tanto por el como por el hidrógrafo, Sergio Polo. Sabe sacar tu lado mas natural. ¡La verdad es que un acierto al 200%! ¡Gracias Luis por todo!!

Enviado el 23/04/2018
  • Eva

Eva · Se casó el 14/04/2018

Un enorme profesional y magnífica persona.

Muy contenta con Luis, admiraba su trabajo mucho antes y me enamoré de su trabajo y lo contraté sin dudar, con el es muy fácil todo, refleja siempre el amor en la pareja, se ven en cada foto, románticas y naturales, estoy muy contenta.

Enviado el 06/06/2018