Opiniones de Loving las fotos

Loving las fotos Ver más información

Maria B. Enviado el 04/06/2019

¡Estupendos!

Nosotros hicimos el preboda con ella, y la boda con él. Una pasada, a parte de simpatiquísimos. Todo el mundo nos lo dijo, que se lo pasaron genial con ellos. Sin duda, los recomendaría.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchas gracias María! Un placer estar con vosotros en un día tan especial. Nos lo pasamos genial. Un besote.
  • Camilo
    Camilo G. Enviado el 05/06/2019

Grandes fotógrafos

Solo puedo dar las gracias tanto a Esther como a David por su gran trabajo. Nuestro vídeo de la boda es un tanto peculiar por nuestra forma de ser, cosa que los dos entendieron a la perfección al explicárselo la primera vez. y de ahí el gran resultado. En el tema de las fotos exactamente igual, tenemos las fotos de cualquier boda que toda madre quiere ver de su hijo/a y también las que más se ajusta a nuestra forma de ver la vida.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Pero qué bodorrio más genial! No se puede ser más original. Nos ha encantado, estar en este día tan perfecto para vosotros. Os deseamos muchos años de Rock & Love chicos.
  • Amparo
    Amparo G. Enviado el 05/11/2019

¡Sin duda, ellos!

David y Esther saben sacar vuestra mejor pose y sonrisa. Son superaccesibles y os aconsejan sobre todo lo que tengáis duda. Contratarles es un gran acierto siempre.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Hola, Amparo! Muchas gracias por tu opinión. Un placer como siempre estar con vosotros. ¡Un besote! Nos vemos pronto.

• Maite
    Maite R. y Josep Enviado el 10/01/2019

¡Fotos chulísimas!

Muy profesionales con ideas magníficas que dan un resultado impresionante. Muy amables y pendientes de nosotros en todo momento. ¡Fotos 10!

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchas gracias, chicos! Preciosa boda, en un lugar ideal, con invitados geniales. Encantados de estar con vosotros, el día más especial de vuestra vida. Un abrazo, ¡nos vemos pronto!
  • Josep
    Josep Enviado el 02/01/2019

¡Fotos maravillosas!

Muy profesionales, con muy buenas ideas y siempre pendientes de nosotros en todo momento. Las fotos son espectaculares, los recomiendo al 100%.
    Sandra F. Enviado el 18/07/2018

Grandes profesionales

Esther y David son encantadores, se adaptaron perfectamente a todo lo que pedimos y me hicieron sentir muy cómoda en la sesión de fotos. No tengo la menor duda de que hicieron un trabajo impecable. Los recomiendo.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Hola guapísimos! Ya sabíamos que la vuestra iba a ser un bodorrio, de esos que recuerdas,con una enorme sonrisa. ¡Solo deciros, que lo pasamos genial, y por supuesto como en casa! ¡Un abrazote, y muchos besetes!
  • Mariaje
    Mariaje P. Enviado el 11/09/2017
    Son geniales, un trato excepcional. Profesionales como la copa de un pino y, lo más importante, nos hicieron estar tan a gusto que nos olvidamos de los nervios de posar e hicieron que todo fuera mucho más fácil. Recomendados 100%.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestra valoración! Encantados de acompañaros en un día tan especial para vosotros. Estuvimos super a gusto, ¡un abrazo!
  • MARIA
    Maria T. Enviado el 11/11/2016
    Unos grandes profesionales, y aunque todavía no he visto el resultado final, se que me va a gustar, más que eso, ¡me va a encantar! Esther un encanto, atenta a cada momento, captando cada instante único. Muy grandes.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchísimas gracias Teresa! Encantada de haber estado con vosotros, en un día tan especial. ¡Un abrazo!
    Alejadro I. Enviado el 27/02/2017
    Magníficos profesionales, se adaptan a todo tipo de circunstancias y horarios. Han conseguido plasmar todos los momentos importantes e irrepetibles de nuestra boda. Son sorprendentes en sus resultados, descubrirás momentos que no sabes que existieron, perfectos en la sincronización musical y elección de canciones. Sin duda la mejor elección posible.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchísimas gracias guapos! ¿Y lo bien que nos lo pasamos en vuestra boda que? Gracias por hacernos partícipes, de vuestro día, encantados, como siempre, de estar cerca de personas como vosotros. ¡Un besazo!
    Isabel G. Enviado el 17/01/2017
    Lo recomiendo al 100x100, es un día de muchos nervios y emociones, pero ellos te hacen el camino mucho más fácil para que todo salga como tú esperabas, plasmando cada momento del día más bonito de tu vida, son excelentes profesionales y el trato que tú recibes es muy cercano, sin duda los volvería a contratar una y mil veces más.

Respuesta de Loving las fotos:

¡Muchas gracias Isabel! Una boda preciosa, cuando se trabaja con parejas como vosotros, hacéis que todo sea muy fácil, encantados de haber asistido al día más especial de vuestras vidas. ¡Un abrazo!