Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lovely Light ofrece un servicio personalizado y profesional a precios asequibles. Su trabajo no pasa desapercibido, ya que junto a su cámara es capaz de inmortalizar cada instante, convirtiendo esos momentos fugaces en eternos. La diferencia reside en el gusto por los detalles y por el trabajo bien hecho. Sin límite de fotografías, porque los recuerdos imborrables no se pueden, ni se deben, contabilizar.

Experiencia

Tituladas como Técnico Superior en Fotografía Artística, Lovely Light cuenta con años de experiencia especializándose en bodas.

Adaptándose a las nuevas corrientes y mejorando día a día, adquiriendo su trabajo un soplo de aire fresco y divertido que huye de los posados y las tendencias clásicas. Siempre a la vanguardia, buscando la espontaneidad y los momentos no forzados.

Servicios que ofrece

En un día tan especial podréis solicitar:

  • Cobertura fotográfica del evento
  • Sesiones preboda y postboda
  • Álbum
  • Videocall

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos, cobertura completa del día de la boda, sesión de preboda y postboda, vídeo, álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 4 meses de antelación, pero cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo hay recarga si supera los 45 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Cámaras de alta resolución

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En una boda no habría recargo, puesto que no hay fecha tope de acabar, el recargo sería para otra clase de eventos o sesiones

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 pagos mediante transferencia bancaria. El primer 25% en la reserva de la fecha, el 50% antes del evento, y el otro 25% a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de una manera muy personal, a disposición de los novios en cualquier momento, conociéndolos y haciendo que el día más especial de sus vidas estén cómodos y a gusto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
ESTER
Ester M. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de los pies a la cabeza

Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho, tuvimos la preboda para conocernos un poco más y sobre todo perder la vergüenza ante las cámaras. Y en la propia boda, una de entre tantas buenas cosas que valoramos, es que no notas que están. No entorpecen para nada la celebración y, aún con todo, están en los momentos más destacados para captar la belleza del momento. Además la semana siguiente a la boda nos mandaron ya un resumen con algunas fotos y un trailer del vídeo que con mucha ilusión ya hemos enseñado a nuestros amigos y familiares. Sin duda las mejores, calidad-precio insuperable ble. Muchas gracias por el trabajo tan bueno que hacéis.
Laura
Laura G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Atentas para todo!

Victoria y Rosa son dos fotógrafas maravillosas. Ya hicimos con ellas la preboda, se han adaptado muchísimo a nuestras agendas locas ya que vivimos fuera y teníamos que hacer la preboda en fechas concretas. El día de la boda volvieron a demostrar su profesionalidad y el avance que hemos recibido ya solamente una semana después de nuestra boda, las fotos son increíbles! Gracias por todo! Muy muy recomendables!
María
María ?. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Impresionantes

La cercanía, la entrega y la profesionalidad es increíble. Se adaptan a cualquier situación y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
También fueron discretos en todo momento, algo que para nosotros era importante sobre todo en la celebración.
Y por supuesto la calidad de su trabajo, ¡impresionante! ¡Son de 10! Estamos muy contentos y agradecidos. ¡Repetimos con vosotras seguro! 100% recomendable.
Clara
Clara Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Lovely Light Photography fueron las fotógrafas de nuestra boda y no podemos estar más contentos!! Desde el principio en la sesión de preboda hicieron que nos sintiéramos a gusto y perdiéramos el miedo a las cámaras. En la boda estaban atentas a todo lo que ocurría a nuestro alrededor y además tuvieron un detalle que nos encantó con unas bengalas de humo que nos dieron para la entrada al convite (como se ve en la foto). Una de las cosas que destacaría de ellas, es que casi ni me enteré de que estaban haciendo fotos. Es algo que valoro mucho porque no me sentí atosigada ni agobiada. En definitiva, las recomendamos 100%.
Ángela
Ángela Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

¡No podemos estar más contentos con su trabajo! Tanto en la pre boda como en la boda nos han hecho estar súper a gusto y la verdad es que su trabajo nos ha dejado encantados (estamos pensando si hacer post boda y, en su caso, obvio que sería con ellas). Si buscáis las mejores fotos para guardar un buen recuerdo del momento más especial de vuestras vidas, yo no dudaría si tuviese que volver a elegir.
Lokitea
Ana M. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble trabajo!

Tanto yo como mi marido estamos muy contentos de haberles elegido. Son muy profesionales, amabilísimos, jamás ponen un problema, las fotos son de infarto. Todo el mundo nos pregunta por ellos cuando las ve. Un 10. Los recomiendo muchísimo.
T
Teresa R. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores fotógrafas de Valencia

Nos las recomendó una amiga para nuestra boda, y no podemos estarle más agradecidos. Han hecho un trabajo increíble. Tienen una sensibilidad absoluta para captar cada detalle y que quede todo natural, que es justo lo que buscábamos. Además, son superprofesionales y muy cercanas en el trato, con ellas todo fue fácil. Sin duda, 100000% recomendables. Volveremos a contar con ellas en la primera ocasión que tengamos.
S
Sheila Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesionalidad!

¡Tanto a mi marido como a mi, no nos gusta hacernos fotos y posar ante la cámara, pero conocimos al equipo de Lovely Light Photography y nos enamoramos! La naturalidad, profesionalidad y cercanía con la que nos explicaban su trabajo, hizo que nos decidiéramos por ellas sin pensarlo. El día de la boda hicieron que nos sintiéramos cómodos ante la cámara y el resultado de las fotos es increíble. Los invitados también quedaron maravillados. Todos disfrutamos de su trabajo. ¡Lo recomiendo 200%!
A
Arantxa T. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Innovadora

¡Innovación y calidad! Gran servicio y gran persona. Fotografías muy originales.
I
Isabel S. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

Tanto a mi marido y a mí como a nuestros invitados (familia y amigos, que son a veces más exigentes que una misma) nos encantó el trabajo de Lovely Light. Tanto el buen trato como la cercanía y, por supuesto, el resultado final: unas fotos únicas de un día superespecial. 100% recomendable, de verdad, grandes profesionales.
Gabi
Gabi Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor empresa fotográfica!

Nunca hubiéramos pensado que la cercanía, su amabilidad, su buen trato, su atención a todos los detalles y lo que nos escucharon para adaptarse a nosotros iba a hacer que fuera un servicio perfecto. No podemos cambiar nada, ¡fue un trabajo impecable desde el principio al final!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lovely Light Photography

Laura & Guillaume
7 fotos · 01/10/2022
Víctor & Neus
44 fotos · 07/12/2019
Clara & Pablo
70 fotos · 27/07/2019
Mariam & Pedro
75 fotos · 20/07/2019
Sheila & Tomás
60 fotos · 04/05/2019
Elena & Luis
37 fotos · 27/10/2018

Mapa

Esteban Dolç 46020 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Lovely Light Photography

En Lovely Light Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lovely Light Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Lovely Light Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lovely Light Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lovely Light Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores