Love Weeding BCN
Diseminado granja can corominas 2-4 08105 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Love Weeding BCN ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Love Weeding BCN

• Marc

Marc Chueca · Se casó el 19/05/2019

¡Increíble!

Los volvería a escoger de nuevo sin dudarlo. ¡Muy profesionales! Nos hicieron sentir muy cómodos y nos encantaron las fotos.

Enviado el 17/10/2019
  • Carla Montero

Carla · Se casó el 19/05/2019

¡Excepcionales!

Es un equipo joven que se adapta perfectamente a tu estilo. Te dan muy buen rollo y eso te hace estar más tranquila en la boda (y antes), hacen que las fotos queden naturales, que estemos cómodos posando, y se están el tiempo que haga falta hablando contigo y haciéndote fotos hasta quedar satisfecho. Han superado mis expectativas (y ya las tenía altas). Estoy encantadísima de haberles escogido, y si me volviera a casar les volvería a elegir. O para otra futura sesión de fotos, iré directamente a ellos sin dudarlo. Los recomiendo a todos los que busquen fotos preciosas, románticas, divertidas (cualquiera, porque se adaptan a como sois) y a personas que os transmitan confianza, comodidad y tranquilidad. Gracias a los 3 chicos.

Enviado el 16/10/2019
  • Jorge

Jorge López Pérez · Se casó el 19/04/2019

¡Equipo joven muy profesional!

Los conocimos gracias a que el lugar donde nos casamos nos habló de ellos. Nos dijeron que eran unos chicos jóvenes que lo hacían muy bien, y decidimos contactar con ellos. Desde el primer momento mostraron interés en nosotros y total disponibilidad para poder vernos. Sergio y Ángelo nos mostraron su total disposición y fueron honestos y sinceros desde el principio. Y como en muchas ocasiones, no solamente la experiencia es un grado, sino que hay muchos más factores que cuentan, ¡y por eso decidimos contratarlos! La comunicación con ellos siempre fue fluida, nos contestaron siempre a todo sin importar el día o la hora. El día de la boda fue todo muy bien, se adaptaron al tipo de estilo fotográfico que queríamos (algo natural, espontaneo), y en todo momento nos hicieron sentir cómodos. Trajeron a otra persona encargada de la grabación de vídeo, y aún siendo tres personas, en ocasiones te olvidabas de que estaban allí por lo discretamente que actuaban. Posteriormente a la boda, su trabajo también ha sido muy bueno tanto con las fotos como con los vídeos: incluso han aceptado propuestas y sugerencias nuestras a la hora de montar el vídeo (¡lo cual es muy positivo ya que al fin y al cabo es un vídeo único en nuestra vida!). Para terminar, ¡solo nos queda aconsejar a todos los novios que cuenten con Sergio y Ángelo: por su relación calidad / precio, por el superbuen material fotográfico con el que trabajan, por su total disposición y por su trabajo humilde y honesto!

Enviado el 14/10/2019

Francisco Lopez · Se casó el 16/06/2018

Profesionales 10

Todo muy bien y muy profesional el fotógrafo y su ayudante volcados en que cada foto saliera mejor que el anterior, buscando siempre la recepción. La verdad que he quedado muy contento con ellos, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/06/2018
  • NADIA

NADIA · Se casó el 02/06/2018

Grandes profesionales y personas recomendable 100%, no se les escapa ningún detalle. El equipo profesional de esta empresa ha sido encantador, me he sentido como una reina y han estado pendiente de todo, personas muy puntuales y responsables que te hacen sentir en confianza con mucha familiaridad para unas fotos maravillosas. Calidad y precio cien por cien recomendable. Volveré a contratar sus servicios en otras ocasiones.

Enviado el 30/06/2018

Mª Angeles · Se casó el 03/06/2017

Atentos, puntuales, adaptación flexible, profesionales, relación calidad precio muy buena, a nuestra disposición, les pediremos para otras ocasiones de celebraciones familiares, iniciativa para fotos y su enfoque.

Enviado el 20/12/2017

Jhon Salazar Gonzales · Se casó el 11/06/2016

Nos encantó el trabajo final que nos realizaron, desde el primero momento sentimos gran confianza y familiaridad, son chicos jóvenes pero con las ideas claras y mucha profesionalidad, en todo momento compartieron la importancia para nosotros de ese día y nos transmitieron esa tranquilidad que para esta fecha se necesita, estamos muy contentos y lo recomendamos siempre.

Enviado el 20/11/2017

Axel · Se casó el

La profesionalidad de estas personas es indudable, me acompañaron desde el primer momento con puntualidad y mucha amabilidad, estuvieron pendientes del más mínimo detalle e incluso hicieron horas extras para inmortalizar la cena y el baile, quedé muy satisfecho. El álbum de fotos y el vídeo final, una maravilla y nos lo entregaron bastante rápido. Los recomiendo.

Enviado el 14/11/2017