Love Photo
Pasaje Francisco Molina, 17 41003 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Love Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Love Photo

Elen Rodríguez , Se casó el 02/09/2017

Grandes profesionales y grandes personas

Elegir a Love Photo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Captaron a la primera lo que queríamos: naturalidad, tranquilidad y fotografía de calidad. No nos cansamos de mirar nuestro álbum. El resultado es precioso. Y lo mejor es la simpatía y amabilidad con la que hacen su trabajo. Se nota que es su pasión. Volveríamos a elegirlos a ellos sin duda. Elen y Pablo.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Love Photo:

Muchas gracias Elen y Pablo. Con gente tan agradable como vosotros el trabajo fue muy sencillo. Nos lo pusisteis todo muy fácil.
    ¡Muchas gracias por todo, y espero que disfrutéis de vuestro álbum para toda la vida!

• Isabel

Isabel , Se casó el 16/10/2015

Una experiencia estupenda

Sólo puedo decir cosas positivas, porque la experiencia fue estupenda. Son unos profesionales geniales, cercanos, te escuchan, se adaptan a tus gustos, están atentos para captar los mejores momentos. Los recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Love Photo:

Muchas gracias, Isabel.
    La suya fue la primera de muchas y fue una excelente puesta en escena. La verdad que es fue mágnifico, desde el trato con vosotros hasta con vuestra familia. Fuimos uno más en esa boda tan especial.
    Muchísimas gracias.