Opiniones de Love + Love

Love + Love

El Astillero, Cantabria

Silvia Enviado el 12/12/2023

Elección perfecta

No podemos estar más contentos con el trabajo de Love+love. Son súper majos, profesionales y atentos.
    Los invitados nos han felicitado por la elección y también han quedado encantados con el trato.
    Volveríamos a elegirlos una y mil veces.
    Sois increíbles chicos, gracias por todo.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 23/12/2023

Solo puedo decir, gracias.

Cuando comencé a buscar el servicio de fotografía para nuestro gran día tenía dos cosas claras: tenía que gustarme el tipo de fotografía que trabajan y tenía que sentir feeling. La primera tras ver su trabajo sabía que lo cumplían, con creces, lo segundo…un solo email y me habían conquistado 😍

Hemos sido de esas parejas que nos tomamos las cosas con calma, lo contratamos en febrero y hasta el martes de la semana de la boda no nos hicimos la sesión de preboda, un día que además diluviaba!! Pero dios mío cuando vimos las fotos de esa sesión, eran perfectas!!!

Y llegó nuestro gran día, junto con Laura y Luis nos hemos sentido en casa, como si nos conociésemos desde hace años, otorgando tranquilidad en los momentos en que los nervios nos traicionaban y disfrutando de nuestra felicidad como si fuese la suya propia.

Hemos recibido el adelanto de nuestra boda y solo puedo dar las gracias por captar en fotografías todo aquello que sentimos ese día y por estar en cada momento importante.

Las fotografías, son una puerta al pasado, donde refugiarnos cuando echamos de menos a alguien que no está, cuando necesitamos recordar lo que hemos olvidado…

❤️Gracias❤️
    Manuela Enviado el 08/01/2024

Una boda de ensueño

¡No podríamos estar más felices con Luis como nuestro fotógrafo de boda! Hace 20 años, hizo las fotos de la comunión de mi marido, y supimos que para nuestra boda, él sería el elegido. Y vaya que acertamos.
    El reportaje de boda fue más allá de increíble. Cada foto tenía esa vibra natural y espontánea que queríamos. Ni mi marido ni yo somos fotogénicos, pero Luis hizo magia para que nos viéramos geniales y nos sintiéramos super cómodos. No sé cómo lo hizo, pero cada imagen contaba nuestra historia de una manera única.
    Profesional y flexible, Luis se las arregló para hacer que todo fuera pan comido. Durante la postboda, nos llevó a un lugar precioso y lo mejor de todo, Luis no es solo un fotógrafo, es un trato de 10 como persona. Súper atento a todos los detalles y tratando a nuestras familias como si fueran suyas. En resumen, estamos más que agradecidos por su trabajo y lo recomendamos a todo el que quiera fotos que cuenten una historia y que estén hechas con puro amor y profesionalismo. ¡Gracias, Luis, eres el mejor!

Laura Enviado el 05/11/2023

Adrián y Laura 30-09-2023

Los mejores. Si algo teníamos claro, es que tenían que ser ellos quienes nos acompañaran en este día. Fueron nuestra primera y única opción, y por supuesto, no nos equivocamos.
    Durante el gran día, capturaron con naturalidad cada uno de los detalles y momentos. Ver las fotos es como volver a vivir cada minuto, por no mencionar el detallazo que supone el álbum del fotomatón.
    Gracias a su cercanía, te olvidas de las cámaras y disfrutas de cada flash.
    Destacar también el día de la preboda, donde sin olvidar que son fotos de la pareja, supieron incluir a toda nuestra familia ( un peke de 3 años, nuestro perro Floki), lo que nos permitió usar parte de esas fotos para los regalos de nuestros padres y abuelas y algunos detalles de la decoración.
    No son sólo fotos, son la historia de ese día.
    Mil gracias chicos!!!!!
  • Sheila
    Sheila Enviado el 02/08/2023

Los mejores

No puedo definirlos de otra manera. Viviría a partir de ahora viendo las fotos que nos hicieron una y otra vez y no me cansaría.
    No sé como lo hacen, pero saben captar en un instate cada emoción y además, sacarnos guapos!
    Además de ser maravillosas personas, que te hacen sentir cómoda desde el minuto 1!

Nosotros ya tenemos fotografos para los demás momentos de nuestra vida adjudicados
    Laura C. Enviado el 12/07/2023

Laura y Javi

Que decir de Laura y Luis, a pesar de no poder hacer preboda, nos comprenetamos a la perfección, en ningún momento nos sentíamos perseguidos por una cámara.
    Fue todo rodado, las fotos una maravilla y ellos una auténtica maravilla de personas!
    Si antes de casarnos no tenía ninguna duda de que ellos iban a ser nuestros fotógrafos de boda, ahora podemos decir que serán los que fotografíen nuestros eventos como familia.
    Os queremos muchos pareja!
    Laura y Javi
  • Edurne
    Edurne I. Enviado el 30/12/2023

Las mejores fotos

Desde que vimos el trabajo de Laura y Luis sabíamos que queríamos que estuvieran el día de nuestra boda.
    Laura y Luis, te lo ponen muy fácil, te hacen sentir muy cómodo con las fotos, hacen que se te pase el tiempo volando.
    Las fotos tanto de la preboda como de la boda son espectaculares 😍.
  • Samantha
    Samantha B. Enviado el 29/08/2022

Os elegiría 1000000 veces más

Laura y Luis, ya conocía sus trabajos y no dudamos en contar con ellos para formar parte de nuestra boda, y la verdad que no nos defraudaron. Cercanos, simpáticos, profesionales y maravillosos. El resumen que nos mandaron de fotos para abrir boca es impresionante. Una grandísima elección.
    Ana F. Enviado el 26/07/2022

Los fotógrafos de nuestra vida

Llegamos a ellos después de posponer nuestra boda, ¡y menos mal! Han sido lo mejor que nos pudo pasar, hacen magia con la cámara, no sabes cómo, pero todas las fotos son perfectas. Además, durante la boda están siempre pendientes de todo lo que les hayas dicho que tuvieras planeado, Laura hizo las veces de mi coordinadora de boda durante ese día y le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado. Son divertidos, atentos al detalle, y se coordinan a la perfección. Como dijo mi ya marido, queremos que fotografíen cada momento de nuestra vida.
    Marta G. Enviado el 30/12/2021

Excelente trabajo

Laura supo capturar cada momento con mucho estilo y elegancia sin que nosotros tuviéramos que ser conscientes de la cámara. Además, los tiempos los gestiona de maravilla. Tuvo el detallazo de enviarnos bastantes fotos justo después de la boda para que viéramos algunos momentos de la boda. Las fotos son muy, muy muy bonitas, la elección para el álbum va a ser muy difícil. En definitiva, ¡100% recomendable!