Opiniones de Love is the engine

Love is the engine

Love is the engine

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Juanma Enviado el 21/06/2022

Increíbles

Leire es una persona estupenda, siempre dispuesta a ayudar desde el primer momento, y buscando todo tipo de soluciones para dar el mejor servicio posible. Un 10 como profesional y como persona.
    María R. Enviado el 29/04/2020

Fotógrafa perfecta, boda perfecta

Dicen que tu boda es uno de los días más bonitos de tu vida, si encima tienes unas fotos tan increíbles como las que han realizado Leire y su equipo, el recuerdo durará para siempre. Simpatía, compromiso, buenas ideas y profesionalidad, no lo dudéis, ¡totalmente recomendable!

Respuesta de Love is the engine:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! Sois una pareja maravillosa y no puedo estar más feliz de que me eligierais como vuestra fotógrafa. ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices!
  • Rafael
    Rafael B. Enviado el 29/04/2020

Genial y sencillo

Nos guió de una forma muy fácil y muy divertida en un momento estresante para nosotros lo cual fue de agradecer. Y el resultado espectacular. Quedamos encantados con las fotos y con el trato. Muy recomendable.

Respuesta de Love is the engine:

¡Mil gracias por tus palabras, Rafa! Como os dije, todo tiene solución. Me alegro de haberos servido de ayuda el día de vuestra boda. ¡Deseando estoy de que podamos hacer la postboda! ¡Un abrazo enorme!

Marta y Victor Enviado el 02/05/2020

¡Profesional de 10!

Sensibilidad, implicación, ¡y profesional de 10! Nos encantaron sus fotos desde el principio, donde predomina la naturalidad y la luz. Desde el primer día, Leire nos puso las cosas muy fáciles, siendo cercana en todo momento. Te da esa confianza que hace que te olvides de que te están fotografiando, siempre pendiente del mínimo detalle, para captar lo mágico de cada instante y la complicidad de la pareja. La sesión preboda fue muy divertida, y nos ayudó a estar relajados en nuestro gran día. Sus fotos son simplemente increíbles. En definitiva, le elegiríamos una y mil veces.

Respuesta de Love is the engine:

¡Muchísimas gracias, Marta! Me encantó disfrutar con vosotros de todo lo que os queréis. ¡Os miráis bonito! Un besazo enorme para los dos.
  • Rosa
    Rosa A. Enviado el 30/04/2020

Totalmente recomendable

Quedamos encantados tanto con el trato como por el trabajo. Es una persona maravillosa, al igual que sus fotos.

Respuesta de Love is the engine:

¡Hola Rosana! Mil gracias por tus palabras. ¡Lo que sí que fue maravillosa fue vuestra boda! Muchas gracias por contar conmigo. Un besazo a los dos.
    Rocío L. Enviado el 09/05/2020

Detalle y amor en su trabajo

Contar con Love is the engine fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Leire es una persona muy especial, conectamos desde el primer momento, todo con ella eran opciones e ideas. Nosotros somos una pareja muy natural, y ella lo supo captar desde el principio, tenemos verdaderos momentos en nuestro álbum que jamás olvidaremos y que, sin duda, si ella no los hubiera captado, perfectamente se habrían olvidado. Una relación supercercana, un trabajo impecable, apenas la percibimos ese día, pero ella lo vio todo. Gracias Leire por este regalo, sin duda, esperamos contar contigo para el bautizo de nuestro bebé, ¡que está en camino!