Opiniones de Los Chicos de las Bodas

Los Chicos de las Bodas Ver más información

• Gonzalo
    Gonzalo P. Enviado el 15/10/2018

De lo bueno, lo mejor

Fotógrafos profesionales, agradables, profesionales, con buen gusto para captar los momentos, siempre dispuestos a disparar fotos por petición de los invitados y protagonistas. Una de las mejores elecciones que tomamos para nuestra boda. De verdad, recomendadísimos.

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Siempre lo decimos y nunca nos equivocamos; tenemos la suerte de trabajar con parejas que se quieren y que lo demuestran, y así nuestro trabajo es mucho más sencillo. Hemos estado cómodos con vosotros desde el primer contacto que tuvimos y eso se traduce en imágenes sinceras y llenas de cariño.
    ¡Un abrazo a los dos! Os merecéis lo mejor y esperamos haber contribuido un poquito a que tengáis un buen recuerdo de ese maravilloso día.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 07/05/2018

Increíblemente profesionales

Sin que nos diéramos cuenta de su presencia captaban todos los detalles dignos de guardar. Sus ideas y propuestas a la hora de hacer las fotos darán como resultado un trabajo precioso. Tanto las fotos como el vídeo, genial.

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Siempre se dice que las bodas son todas iguales, pero la verdad es que cada vez nos damos más cuenta de lo diferentes y bonitas que son todas y cada una de ellas. Con vosotros hemos podido disfrutar de una boda preciosa llena de momentos que captar con la cámara, con unos invitados animados y un buen ambiente espectacular. Si los fotógrafos pudiésemos recomendar parejas con las que trabajar, sin duda vosotros serías una de esas parejas. Atentos y dispuestos a que todo saliese genial, y así ha sido. Estamos seguros de que ya sois muy felices, pero os deseamos que lo seáis todavía más, porque lo merecéis. ¡Un abrazo a los dos!
  • Adrian
    Adrian C. Enviado el 22/09/2017
    Profesionalidad, atentos. No notamos su presencia en toda la boda y eso marca la diferencia, ya que salen fotos mucho más espontáneas y sorprendentes. Los recomiendo al 100%, al día siguiente de la boda ya vimos algún que otro resultado y ¡eso fue muy emocionante!. Sin duda alguna, Los Chicos de las Bodas fue la mejor opción.

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Es un placer trabajar cuándo las pareas se quieren de verdad, las imágenes salen solas.
    ¡Un abrazo!

Judith Enviado el 22/09/2017
    Con muchas ganas de trabajar. Fotos clásicas y algunas no tanto. Recomendable 100%. Nos han hecho pasar una experiencia inolvidable. Respecto al banquete, tenemos fotos y vídeos de cada momento. ¡Mejor imposible!

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Muchas gracias Judith. También fue un placer para nosotros, desde el primer minuto por la mañana, hasta que nos marchamos por la noche.
    Gustavo R. Enviado el 22/09/2017
    Buen rollo y un trato inmejorable. Han capturado momentos inolvidables con unas fotos maravillosas. En mi opinión, no podría haber elegido mejor para el día más feliz de mi vida. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Nos encantan las bodas diferentes e inolvidables, y la vuestra lo fue sin duda. Muchísimas gracias por contar con nosotros para vuestra boda.
    Ana M. Enviado el 25/04/2017
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 16-07-16 y fue un día increíble. Confiamos en Los Chicos de las Bodas, ¡y la verdad es que fue un acierto! ¡Son geniales! ¡Buen trabajo, buen rollo y buen resultado! ¡Les damos un 10 y os los recomendamos 100%!

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

¡Muchas gracias Ana! Os deseamos lo mejor y esperamos que seáis muy felices. Un abrazo a los dos.
    Brigi M. Enviado el 30/09/2017
    Buenos profesionales, jóvenes y con ganas de aprender nuevas técnicas. Si buscas algo fresco, diferente y moderno no lo dudes...”Los chicos de las bodas" sabrán ofrecerte todo lo que buscas. Lo recomiendo al 100%, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

¡Muchísimas gracias Brigi! Fue un placer compartir el día de vuestra boda con vosotros. Os deseamos lo mejor, aunque sabemos que ya sois muy felices.
  • Luis
    Luis C. Enviado el 22/09/2017
    Si lo que quieres es algo diferente en tu boda y con una calidad final genial, son una elección maravillosa. Nosotros acabamos la mar de contentos con ellos, tanto con las fotos como con el vídeo. Disfrutamos tanto de un día precioso sin enterarnos la mayor parte del tiempo de que estaban, al igual que los invitados. Esto resultó, ya que en las fotos la gente sale de lo más natural y feliz. Después, en la sesión postboda que hicimos, nos lo pasamos genial haciendo el tonto con ellos y el resultado del vídeo final nos encantó tanto a nosotros como a amigos y familiares.

Respuesta de Los Chicos de las Bodas:

Muchas gracias a vosotros. Ya sabéis que nosotros disfrutamos como el resto de invitados y estamos encantados de haber participado en un día tan importante para vosotros.