Opiniones de Lorena Guerrero - Wedding Photographer

Alovera, Guadalajara

• Selina
    Seli Se casó el 03/07/2021

Profesional y reconendable 100%

Me falló nuestra fotógrafa a dos meses de la boda y encontré a Lorena, ahora me alegro de que me fallara mi fotógrafa. No podemos estar más contentos con los resultados. Profesional, atenta, simpática, amable, cercana; unas de las muchas cualidades que tiene. Nos hizo las fotos de la boda y de la postboda y la verdad que son nuestro recuerdo en vivo y directo hecho en fotografía. La volveríamos a coger y la recomendaremos cada vez que nos pregunten, sin duda. Muchas gracias, Lorena, por todo, toda una profesional. Te mereces llegar más alto aún de lo que ya estás. Aparte de una buena fotógrafa, nos hemos llevado una buena amiga.
    Estela Se casó el 30/06/2021

Excelente trabajadora

Buen trabajo, buena fotógrafa y supersimpática, se adapta a todo. Muy profesional.
  • Fran
    Fran R. Se casó el 26/06/2021

¡Excelente!

¡Lorena es genial, profesional como pocas! ¡100% recomendable! Nos hizo sentir muy a gusto, se adaptó a nuestros horarios sin ningún problema, la recomendaría para cualquier ocasión.
    Tany R. Se casó el 25/06/2021

Boda inolvidable

Me gustó el profesionalismo y la tranquilidad de Lorena. Ella te dirige en todo momento y el resultado es muy bonito. Las fotos de mi boda son un recuerdo muy hermoso gracias a que me sentí muy en confianza con la fotógrafa. La volvería a contratar seguro.
    Maria Se casó el 19/06/2021

¡Superrecomendada!

Excelente profesional y 100% recomendada. Nosotros sin lugar a duda volveríamos a repetir. Lorena te hace sentir muy cómoda y lo hace todo muy fácil. Nosotros contratamos preboda y boda y un acierto 100%. Gracias, Lorena, por tu trabajo, tu profesionalidad y tu confianza. Unas fotazas de 10 y para ello dejamos muestra abajo.
    Maria D. Se casó el 24/04/2021

Muy contenta con sus servicios

Quedamos muy contentos con su servicio. Muy amables y muy atentos. Fotos y vídeos de calidad. Entrega rápida.
  • Alberto
    Alberto D. Se casó el 15/08/2020

Lorena, la calidad hecha persona en el día de nuestra boda

Desde que contactamos con ella, nos ha tratado como si fuéramos sus amigos de toda la vida. Sus fotos muestran una gran sensibilidad hacia la profesión. Aunque son tiempos difíciles con el Covid, decidimos, después de aplazar nuestra boda en dos ocasiones, celebrarla de forma íntima, aunque, ello, no significaba que fuera menos importante. Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado y la impresionante calidad de las fotos. Gracias, gracias y gracias.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 01/08/2020

Gran profesional y persona. Grandes momentos captados en fotos y en vídeo

La conocí de casualidad, y nos ha sorprendido en todos los sentidos. Buenísima persona, te ayuda en todo, y gran profesional. La recomiendo al 100%.
  • H
    Hama B. Se casó el 05/10/2019

Excelente fotógrafa, al mejor precio

Mi mujer y yo no tenemos más que buenas palabras sobre Lorena y el fantástico trabajo fotográfico que realizó en nuestra boda. Desde el primer momento se mostró cercana, flexible y abierta a adaptarse a las necesidades e ideas que pudiéramos tener. Durante la celebración, fue puntual, paciente, simpática y cercana a todo el mundo, sabiendo capturar momentos muy especiales e irrepetibles. Nos entregó el trabajo final cumpliendo todos los acuerdos de tiempo y forma, con unos acabados preciosos y muy profesionales.

Respuesta de Lorena Guerrero - Wedding Photographer:

¡Muchas gracias, Hama!
    Me alegro que quedarais contentos con mi trabajo. Fue una boda especial, y así intenté reflejarlo.
    ¡Un abrazo fuerte a los dos!
    Susana G. Se casó el 07/09/2019

100% profesional

La simpatía y amabilidad con la que recibes el trato, es de destacar. A esto le sumamos la gran profesionalidad por su parte y lo fácil que te lo pone. Es una persona superflexible y con gran aportación de ideas, para que ese día tan especial para nosotros, quede plasmado en sus fotos. El resultado final fue lo que deseábamos 100%. ¡Precios supereconómicos!

Respuesta de Lorena Guerrero - Wedding Photographer:

Muchas gracias, Susana, por tus palabras. ¡Con vosotros todo fue muy sencillo! Creamos el vínculo desde el primer día y todo fue rodado. Me alegro muchísimo que hayáis quedado tan contentos. ¡Un abrazo enorme!