Lorena Gil Photography
Plaza Luis López Allué 22001 Huesca (Huesca) Mapa

Fotógrafo Profesional Lorena Gil Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lorena Gil Photography

Beatriz Bertol Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Cercanía y profesionalidad

La suerte que la fotógrafa sea conocida hace que todo sea más fácil. Todos los invitados me dijeron que les había encantado la organización sobre todo para las fotos grupales que muchas veces puede hacerse eterno... Hasta que la gente acude a la foto, etc., Lorena lo tiene todo controladísimo y con megáfono en mano y listado de grupos se hace todo en un periquete. Aún nos falta la postboda también.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Muchísimas gracias Bea; qué fotos tan bonitas otoñales tenemos del Valle de Tena. Tú y tu marido os habéis esforzado muchísimo en conseguir esas fantásticas imágenes. Ya os dije, tenéis una postboda de envidia y un reportaje muy emotivo. Muchas gracias por haber confiado en mí.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

Fotos preciosas, con mucha luz. Te aconseja muy bien sobre los sitios donde hacer las fotos.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Hola Virginia. Nos encantó vuestra ceremonia, estuvo llena de sorpresas y toda la familia fue encantadora con nosotras. Espero que disfrutéis de las fotos y que os recuerden ese día tal cual lo vivisteis. Besitos a Santi y a vuestra niña.

Marta · Se casó el 27/04/2019

Boda y postboda de Marta y Andriy

Al ver las fotos de Lorena te despiertan sentimientos, ¡es capaz de plasmar las emociones en una fotografía!

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Gracias por tu reseña Marta, si una fotografía no transmite no es mi estilo. Me encanta que reviváis todas esas emociones con mis fotos.
  • Soraya

Soraya Huerva Tarrero · Se casó el 20/10/2018

Artístico, luminoso y bonitas emociones

Estamos muy contentos con el trabajo de Lorena, sus fotos captan momentos y emociones que te hacen revivir ese día, tan maravilloso. Nos encanta la luz y enfoque artístico de sus trabajos. Nos fue de gran ayuda mirar sus blogs y trabajos antes de decidirnos. ¡La elegiría otra vez! ¡Muy contentos! ¡Muchas gracias por este recuerdo tan bonito de nuestro día!

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Gracias pareja, tenemos unas fotos preciosas. Tengo buenos recuerdos de esa sesión de novios en el parque. la verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos hizo un día espectacular. Disfrutad de las fotos y de vuestros recuerdos por mucho tiempo.

marta piñero · Se casó el 19/05/2018

Estupenda fotógrafa

Lorena es una persona muy cercana, que está dispuesta a cualquier opción.
    Tanto en la boda como en la postboda ha estado impecable, muy atenta, por lo que yo la recomendaría sin ninguna duda. Es una gran profesional y una gran persona.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Muchísimas gracias Marta. Ha sido un placer. Tenemos unas fotografías muy bonitas. Tengo ganas de mostraros un adelanto.

Africa · Se casó el 05/05/2018

Excelente trabajo

Una de las cosas de las que estamos orgullosos de nuestra boda, es la fotógrafa que contratamos, en nuestros caso vinieron dos fotógrafas, nos hicieron sentir muy cómodos y naturales, sin ningún tipo de vergüenza hacia las fotos, muy profesionales. El trato ha sido espectacular. La verdad es que estamos muy contentos, y el trabajo que estamos viendo nos está encantando. Unas fotos preciosas, y super naturales. Me gustaría decir lo que más nos gustó, pero es que nos gustó todo... Muchísimas gracias por vuestro trabajo chicas, es el que vamos a ver toda la vida para recordar nuestra unión, y estamos super orgullosos de ello.
    ¡Mil gracias!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Lorena Gil Photography:

Gracias Africa y Fran. Os esforzasteis muchísimo para hacer vuestra boda. Tenías muchísima ilusión y tus emociones las compartiste con toda tu gente. Yo también percibí esos momentos y espero que estén totalmente reflejados en vuestras fotos y que los disfrutéis por siempre.