Lorena Gil Photography
Plaza Luis López Allué 22001 Huesca (Huesca) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 1000€

Fotógrafo Profesional Lorena Gil Photography ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Lorena Gil Photography

Lorena  Gil

Lorena Gil

Directora artística, editora, jefa y comunicadora

Nacida en la ciudad de Huesca, he disfrutado toda mi vida yendo los fines de semana al Pirineo, donde reside en la actualidad mi familia (Biescas y Hecho) y por diferentes circunstancias ahora vivo en Huesca y en Zaragoza. Voy a donde me llaman y aprovecho aquellos lugares exteriores que más conozco de Huesca, Zaragoza y de nuestro precioso Pirineo.

Me gusta el trato cercano y personalizado. Cada persona es un mundo. Considero importante este punto para lograr todos los objetivos que busca cada cliente. Me implico al cien por cien en cada proyecto. Soy licenciada en Bellas Artes y Fotografía Artística. Las Bellas Artes me dan ese punto distintivo y artístico en el cual focalizo mis fotografías.

Me encanta el medio audiovisual y la fotografía. Todos estos conocimientos me sirven a la hora de pensar, componer y editar un nuevo proyecto fotográfico. Lo personalizo dándole un enfoque fresco y original. Mi objetivo es que la imagen transmita naturalidad, debe emocionar debe seducir. Así es mi estilo.

Mi especialidad son las postbodas, realizo todo tipo de ellas. Realizo también reportaje de bodas, infantil, de maternidad y de recién nacido.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info