Opiniones de Lorena Francos fotografía

Lorena Francos fotografía

Cangas De Narcea, Asturias

• Lorena
    Lorena Se casó el 26/10/2019

Excelente, y me quedo corta

Qué decir de Lorena Francos, el día que fui hablar con ella sabía de sobra que tenía que ser mi fotógrafa. Ella y los profesionales que trabajan con ella un 10 no. ¡Mucho mejor que 10!
    Silvia D. Se casó el 27/07/2019

Recuerdos inolvidables plasmados en fotos

Cuando decidimos casarnos ella fue uno de los proveedores que teníamos claro, ¡más que claro! Y es que es la mejor. No solo en crear recuerdos únicos, sino que en hacértelos vivir y plasmarlos en unas fotos de infarto con un gusto exquisito y una dedicación plena. ¡Ah, y una paciencia con los niños indescriptible! Cada año repetimos sesiones navideñas y nunca defrauda, sino que se supera en cada uno de sus trabajos. ¡Eres genial!
  • Rocío
    Rocío B. Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Lorena supo ajustarse perfectamente a nuestros gustos e ideas. Los resultados son impecables, unas fotos naturales, desenfadadas y preciosas. No podríamos estar más contentos, repetiríamos sin dudar.

Respuesta de Lorena Francos fotografía:

Infinitamente agradecida por ponérmelo todo tan fácil. Una afortunada de haber estado en esa boda tan top, pero aún más por haberos podido conocer.
    Sandra M. Se casó el 28/07/2018

Justo en el clavo

Desde el principio entendió perfectamente nuestra idea y supo plasmarlo a la perfección. Nos asesoro en todo momento e hizo que todo fluyese. No queríamos posados, al final hicimos algunos porque nos convenció. He de decir que no se hizo nada pesado y nos permitió disfrutar del cóctel con nuestros invitados y a la vez tener unas fotos de ensueño. Es muy profesional y de trato cercano y agradable, trata de complacerte en todo y que te sientas cómoda en todo momento. ¡De 10!
  • Míriam
    Míriam R. Se casó el 21/07/2018

100% profesionalidad

En mi caso no puede hacer mejor elección que elegir a Lorena Francos una profesión en hacer que todo sea maravilloso ese día tan importante para las novias. Yo me olvidé de todo y ella se encargó de hacer las mejores fotos que se pueden hacer de unos novios familia e invitados. No os arrepentiréis con su trabajo.

Respuesta de Lorena Francos fotografía:

¡Qué suerte la mía! ¡Qué grandes! Que familias tan maravillosas. Gracias por elegirme, seguro que pronto nos vemos.
  • Fernando
    Fernando M. Se casó el 26/08/2017
    Muy satisfechos con el trabajo que realizó Lorena, tanto en el reportaje de nuestra boda como en las sesiones de fotos que hicimos a nuestros hijos. ¡Un 10!

Respuesta de Lorena Francos fotografía:

¡Ay! Mis F&F pero, qué bien los pasamos. Vuestra boda si que fue de 10 igual que vosotros y los ratoninos. A ver si pronto nos vemos en otra.