Lopez Studio

19 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Lopez Studio

• Y

Yolanda R. · Se casó el 01/12/2018

Encantadísimos

Ya hemos recogido nuestro álbum y es un espectáculo, nos encanta. Es muy profesional, volvería a elegirlo sin duda.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un tremendo placer participar en vuestros recuerdos. ¡Me lo he pasado genial!
  • Francisco

Francisco S. · Se casó el 15/09/2018

Fotógrafo genial en mayúsculas

Genial su fotografía y su personalidad te hace sentirte cómodo y así la fotografía sale natural y el resultado es de película, lo recomiendo 100x100.

Enviado el 12/10/2019

Alejandra M. · Se casó el 15/09/2018

De un fotógrafo, a un amigo

Conocerlo fue algo inesperado por ambas partes, ya que fue vía grupos de novias de Facebook. Sin embargo, tras hablar con él, ver trabajos anteriores, adaptarse a lo que buscábamos y queríamos nos decidimos sin buscar nada más ni a nadie más. Recomendado 100%.

Enviado el 26/09/2019

Nazaret B. · Se casó el 25/08/2018

Buen profesional, recomendable 100%

Lo recomiendo 100%, además de gran fotógrafo y profesional es una bella persona, amable, se desplaza sin problemas, hace un trabajo espectacular, rápido y a un precio magnífico. Te hace preboda, boda y postboda. El material que utiliza y álbum son de muy buena calidad y bien presentado. Si estáis buscando un recuerdo bien hecho para toda vuestra vida ese es Juan, no lo dudéis, nosotros estamos encantados.

Enviado el 21/08/2019

Ruben F. · Se casó el 25/08/2018

Trabajo super bien hecho muy contentos y recomendable al 100x100, todo un profesional, encantado de haberlo elegido.

Enviado el 20/08/2019

Juan J. · Se casó el 30/06/2018

Mejor, imposible

Más allá de su talento para la fotografía está su forma de ser y el hacernos estar cómodos en todo momento, una experiencia genial que volveríamos a repetir sin dudas. Recomendable 100%.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Lopez Studio:

Muchas gracias por tus palabras... Ya formáis parte de mis vivencias, por diversos motivos habéis sido una pareja muy especial.

Sandra V. · Se casó el 30/06/2018

Una experiencia maravillosa

Juan como persona es maravilloso, muy profesional y te hace sentir muy a gusto, el resultado final nos ha encantado, ha sabido plasmar nuestro gran día en cada foto, lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Lopez Studio:

Me habéis acogido como uno de vuestra familia. Habéis abierto vuestros corazones a una manera diferente de entender la fotografía y eso es lo que hay en vuestro álbum: el reflejo de vuestros corazones. Muchas gracias por confiar en mí en estos momentos.
  • Jose

Jose L. · Se casó el 05/05/2018

Fotos muy originales

Gran trabajo y profesionalidad. Altamente recomendado para fotos originales.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Lopez Studio:

Hola pareja, muchas gracias por vuestra opinión... Ha sido un placer poder disfrutar con ustedes de unos momentos tan bonitos.
  • Esther

Esther B. · Se casó el 07/04/2018

¡¡Fantástico!!

Bueno como profesional una pasada. Se trasladó de Villamartin a Ibiza para hacernos el postboda sin importar adicional. Las fotos nos han encantado y el trato a sido maravilloso. Sin duda lo recomiendo y recomendaré siempre.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Lopez Studio:

Toda la vida os estaré agradecidos por confiar en mi estos momentos y por darme la oportunidad de ester nuevas experiencias en mi trabajo. Ah y en el momento que me sea posible te aviso para la paella. Muchas gracias.