Opiniones de López de Rojas

López de Rojas Ver más información

• Miguel
    Miguel ?. y Tania G. Enviado el 10/02/2020

Una elección inmejorable

Nos encantó todo el equipo. Son unos grandísimos profesionales. Son personas muy humanas, naturales, amables. Son geniales.

Cristina Enviado el 13/11/2019

Lo mejor de lo mejor de lo mejor

Ojalá pudiera en un vídeo expresar mi agradecimiento como expresan ellos el arte. Agradecida por haber dado con ellos y haber confiado como videógrafos de nuestra boda. Hicieron magia y su vídeo same day edit protagonizó uno de los momentos más emotivos de nuestro enlace increíble, incluso gente que no entiende ni habla español lloraban a moco tendido, hacen magia y saben captar a la perfección aquello que uno sin saberlo quiere expresar. Sois muy muy grandes chicos y os auguro un futuro brillante. Valéis cada céntimo invertido porque gracias a vosotros recordaremos nuestro enlace de la mejor manera posible. Y estoy hablando sólo del same day edit, ya no imaginar cómo será el vídeo entero de la boda. ¡Gracias, Rodri y Dídac por hacerlo posible!
  • Mònica
    Mònica Enviado el 21/11/2019

Nuestra historia en imágenes

La mejor elección posible para la fotografía y el vídeo de vuestra historia de amor (no solo vuestra boda) son, sin duda, ellos. Captan la esencia de tu historia y la plasman en imágenes de una forma única, muy cuidada pero sobre todo real. No buscan el plano o la foto perfecta, sino que captan la esencia de lo que pasa. No tendrás que posar ni estar incómodo delante de la cámara, sino solo fluir y ser vosotros mismos.

• Mariana
    Mariana F. Enviado el 11/10/2019

¡Simplemente grandes profesionales y personas!

Elegimos López de Rojas porque nos dio mucha tranquilidad y confianza desde el primer momento. Son chicos especiales con un don especial y con un objetivo claro: conocerte y sacar de ti tu esencia para luego transformarlo en nuestra película con nuestra historia. Para hacer eso no es tarea fácil, pocas personas logran entrar en lo profundo de tu corazón, ¡y ellos lo consiguen! ¡Volveríamos a elegirles mil veces más! ¡Muchas gracias Rodrigo y Didac por hacer de nuestro día más especial con vosotros!

• Sonia
    Sonia R. Enviado el 24/03/2020

¡La película de mis sueños!

Por muchas vueltas que le dé, no encuentro palabras que estén suficientemente a la altura para describirlos a ellos y su excelente trabajo, así que creo que la mejor manera es adjuntar el mensaje que les hicimos llegar después de recibir el vídeo de nuestra boda. “Chicos, no sé bien cómo expresar lo que siento. Lo habréis oído tantas veces, pero es que es real. Lo que hacéis no tiene nombre. Ya os hemos comentado alguna vez el porqué os escogimos a vosotros, lo que nos transmitisteis desde el segundo uno y lo que fuimos descubriendo con el paso del tiempo. Si se lo cuentas a alguien puede pensar, ¡pero si solo os habéis visto dos o tres veces! Y es que para entenderlo hay que vivirlo. Hay que estar en la piel de dos personas perdidas que no saben en qué manos dejar una responsabilidad tan grande como es lo único que te va a quedar de uno de los días más importantes de tu vida: el recuerdo. Y ahí estabais vosotros, con vuestra paz y vuestra confianza, haciéndonos sentir como en casa. Incluso en ese momento, entrando en la nuestra, plantándonos un foco y un micro delante, conociendo todos nuestros miedos e inseguridades y penetrando en lo más profundo de nuestros corazones, haciéndonos sacar lo más bonito de nuestro ser casi sin inmutaros, como si todo fuera normal. Y no es así, vosotros no sois normales. Lo que habéis hecho está fuera del alcance de muchos. Lo que habéis conseguido mostrar y hacernos sentir en 43 minutos es increíble. Poder revivir tu boda con los ojos plagados de lágrimas de la emoción de ver tanto amor por parte de todos en un día tan especial con ese montaje de verdadera película... ¡Ni en los mejores cines! Yo, que soy una enamorada empedernida de las películas de amor y de cualquier historia bonita, jamás imaginé que podría ver la mía del modo en que la vivimos ayer. La película más bonita y especial que he visto nunca. Gracias por hacerme sentir protagonista de algo así. Jamás lo olvidaremos, porque siempre formaréis una parte imprescindible de nuestro gran día. Es una pena que no podáis llegar a todos los novios, no saben lo que se pierden. Ojalá siempre podáis seguir cumpliendo sueños y dejando huella en todos los corazones que toquéis”. PD: Una y mil veces gracias, Rodrigo y Dídac, por dejaros la piel en intentar fundiros en la nuestra para poder transmitir cada instante con la magia con la que lo hacéis. Sonia y David.
    Alba M. Enviado el 13/11/2019

La mejor eleccion posible

Rodrigo y Dirac, son únicos. Hacen un trabajo maravilloso. Son analíticos, muy profesionales, discretos (apenas te percatas de que están ahí), sinceros, apasionados, amables, currantes... Un sin fin de para bienes. Me casaría todos los años, y siempre con ellos. ¡Gracias chicos, un placer absoluto!
  • P+L❤💍🎸
    Luz M. Enviado el 02/10/2018

Los volvería a elegir

Dos profesionales, como ellos no hay otros. Una visión única, diferente. La certeza de que será la película de nuestro día, con todas las emociones al descubierto. Nos han hecho sentir cómodos, ser nosotros, sin montajes ni guiones. Para quienes no teman mostrarse tal y como son.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 08/06/2018

Luces, cámara, acción = magia

Capaces de transformar historias en películas, tu película, atentos a todo detalle, profesionales, cercanos, todo lo que podrías desear para el día de tu boda. Los mejores videógrafos sin ninguna duda.
  • Marcos
    Marcos Enviado el 04/11/2018

Los mejores

Qué decir de Lopez de Rojas (Rodrigo y Didac). ¡Unos profesionales impresionantes, sin lugar a dudas contratarles fue un acierto rotundo! Si queréis un recuerdo que perdure siempre no lo dudéis ni un momento. ¡Con la cámara hacen magia y una boda debe ser mágica!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 05/09/2017
    Trabajo excepcional. Son capaces de emocionarte desde el segundo 0 en el que empiezan a trabajar contigo. Saben cómo hacerte sentir cómodos con un trato cercano y amigable. Los volvería a contratar sin pensarlo ni un solo instante. Los vídeos son emotivos, con una calidad impresionante, y editados con una profesionalidad y un cariño indescriptible. Captan la esencia y el alma de los novios, de los momentos y de los lugares. Sin duda alguna, la mejor elección para nuestra boda.