Opiniones de LMA Photography

LMA Photography

LMA Photography

La Garriga, Barcelona

Anna F. Enviado el 18/10/2016
    Con Lys siempre me aseguro fotos únicas, justo en el momento y el detalle oportuno. Además de la calidez y la profesionalidad, Lys muestra con sus fotos esa pasión por lo que hace. Además tiene mucha originalidad y se adapta a cualquier propuesta que le hicimos, añadiendo su punto de vista, que lo enriqueció aún más. Anna.

Respuesta de LMA Photography:

¡Gracias Anna! Es un placer trabajar para ti, no solo en la boda sino en todos los reportajes que me encargas. ¡Gracias por tu confianza incondicional!
    Anne-Maël Enviado el 18/10/2016
    Conocíamos la calidad del trabajo de Lys como fotógrafa y queríamos que fuera nuestra fotógrafa durante nuestra boda. Nos pusimos en contacto antes de la boda para organizar todos los detalles y el día anterior vino a la casa para poder conocer mejor el lugar. Nos ha gustado mucho su manera de trabajar y el resultado. Lys es profesional, discreta, atenta en los detalles y sobre todo una persona encantadora. Supo captar la luz y la magia de la Provenza y de nuestra boda. ¡Muchas gracias de nuevo para estos maravillosos recuerdos!

Respuesta de LMA Photography:

Una boda realmente especial, con personas especiales en un lugar especial. El resultado no podía ser otro que unas fotos especiales. Gracias por confiar en mí, pareja.
  • Shannon
    Shannon Enviado el 21/09/2016
    Fue un gustazo tener a Lys como nuestra fotógrafa. Aunque vivíamos en Sevilla, nos recomendaron a Lys que vive en Barcelona. Durante todo el proceso (pre, durante y postboda), Lys estuvo en contacto todo el tiempo, dedicándonos toda la atención necesaria a pesar de la distancia. Durante la sesión, que fue la primera jamás hecha tanto para mí como para mi marido, Lys nos hizo sentir super cómodos y nos lo pasamos bastante bien. ¡El resultado final fue incluso mejor! Muchísima variedad para empezar. Buenísima calidad y unos efectos que a ambos nos encantaron... Cuando se tiene pasión por algo, el trabajo lo refleja y Lys lo demostró al 100%. ¡Gracias guapísima!

Respuesta de LMA Photography:

¡Shannon! Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que para mí también fue muy especial. Sois una pareja encantadora y confiasteis en mi ciegamente. Hicimos que el terrible viento de tarifa apareciera en las fotos, no luchamos contra él sino que nos aliamos. Y solo así pudimos reír y disfrutar del momento que quedó inmortalizado para siempre. Gracias de nuevo Shannon.

• Inés
    Inés Enviado el 06/10/2016
    100% recomendable. Lys enseguida te hace sentir cómoda ante la cámara. Supo sacar partido a todos. No sólo a mí y a mi marido (que menudos fotones nos ha hecho), sino también a los invitados, el paisaje, los detalles. Lys es especialista en captar la magia y ciertos momentos "robados", que son los que marcan la diferencia. ¡No os arrepentiréis de contratarles!

Respuesta de LMA Photography:

Inés. Gracias por tus palabras. La verdad es que fue una boda muy muy especial. Todo estuvo cuidado hasta el último detalle.
  • Yvette
    Yvette Enviado el 21/09/2016
    Me encantó cómo supo captar la espontaneidad de los gestos, las emociones. Sus fotos transmiten. Además, ¡ni nos dimos cuenta de que estaba ahí con la cámara! No es nada invasiva. Muy profesional y con mucha experiencia. Totalmente recomendable.

Respuesta de LMA Photography:

Gracias por tus palabras Yvette. Fue una boda diferente y especial. Las fotos no podían sino, transmitirlo. Gracias por confiar en mí en un día tan especial para vosotros.