Opiniones de Liza Flores

Liza Flores Ver más información

• Mireya
    Mireya L. Enviado el 15/10/2021
    Qué buen equipo hacen esta pareja. Vienen los 2 y te llenan de ideas para posar, quieren sacarte todos tus lados, te ayudan a que las fotos salgan mejor y buscan buenos ángulos, luces y de todo. El videógrafo también me lo buscaron ellos y genial, la verdad. No tengo ninguna pega, han sido los 3 superprofesionales. Me ha encantado todo, me queda ver las fotos, pero estoy seguro de que geniales. Lo mejor, su amabilidad y forma de ser con los clientes. Gracias.
  • Andres
    Andres Enviado el 25/08/2020

¡La mejor elección que pudimos haber hecho!

Contratamos preboda, boda, vídeo y fotomatón. En un principio,
    nuestra boda estaba programada para abril 2020 y tuvo que ser aplazada al mes de julio 2020. No nos pusieron ningún inconveniente y se adaptaron tanto a las circunstancias como a nuestras necesidades. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio y se aseguraron de capturar nuestras emociones de la forma más profesional a la vez que compartían nuestra felicidad. Son un gran equipo que trabajaron muy duro a pesar del calor, las medidas que había que tomar y del reto que suponía casarnos en ese mes. Un mes después de nuestra boda, ya tenemos nuestras fotos y nuestro vídeo de boda, los cuales nos han dejado sin palabras ya que supieron captar muy bien cada momento. Volvemos a revivir ese día al verlo todo de nuevo. Los recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias equipo! A&Y.

Respuesta de Liza Flores:

¡Yai y Andriu! Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan importante. Ha sido un placer ser parte de su bella celebración y hemos disfrutado de su felicidad. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 24/09/2019

Reportaje fotográfico

Una pareja encantadora, se acoplaron perfectamente a nosotros, grandes profesionales. Nos encantó poder contar con ellos en nuestro día. Tienen unos precios muy asequibles. Recomendables.

• Yéntel
    Yéntel Enviado el 26/01/2015
    Fotografía impecable y servicio excelente. Profesionalidad y buen trato. Lo recomiendo indudablemente. Estoy súper satisfecha con este servicio. Da gusto trabajar con gente de su nivel, sin ninguna pega.
  • Encar
    Encarni G. Enviado el 30/03/2018

Maravillosa experiencia

Grandes profesionales, y reportajes de en sueño. Recomendado 100%. Muy atentos, muy contenta de haberlos contratado para un día tan importante. Contratados también para la sesión de fotos preboda, y fue espectacular.
  • Eva M
    Eva M. Enviado el 28/10/2016
    ¿Cómo poder expresar el magnífico trabajo que habéis realizado? Es genial. Espectacular el trato con todo el mundo, el día de la boda genial y han salido unas fotos geniales, justo lo que nosotros queríamos. Han sabido captar nuestras personalidades a la perfección. Claro que recomiendo su trabajo y sin duda habrán muchos más con ellos. Son geniales.

Respuesta de Liza Flores:

Muchas gracias Eva. En nombre del equipo Liza flores, queremos agradecer tu comentario. Esto nos ayuda a seguir esforzándonos por hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Nos alegra mucho que les haya gustado. Les deseamos lo mejor y les felicitamos porque son una pareja espectacular.
    Mijanou F. Enviado el 03/10/2015
    Quería agradecer a Lisa por sus servicios y por darme las mejores memorias de mi boda... fotos increíbles, tiernas, divertidas y sobre todo que transmitieron la esencia de ese momento tan importante para nuestra familia, amigos y nosotros como pareja.

Respuesta de Liza Flores:

Muchas gracias Mia. Fue una boda muy creativa y romántica. Les deseamos lo mejor. Gracias por valorar nuestro trabajo.
    Juan C. Enviado el 22/03/2015
    Hola futuras parejas. Se podrían decir muchas cosas sobre estos fotógrafos y por supuesto todas muy buenas. Yo destacaría el interés personal en la pareja, dan consejos pero al mismo tiempo te consultan, desean saber nuestra opinión al respecto y eso te hace sentir como en familia. La calidad - precio es fabulosa, nos quedamos impresionados de las muchas fotos que nos hicieron, tanto en la boda como el antes de manera informal. Nosotros íbamos acompañados por nuestros cuatro hijos de relaciones anteriores y, sobre todo Eliazar, estuvo pendiente de ellos sin necesidad de hacerlo, entreteniéndolos para que molestasen lo menos posible y que disfrutaran del momento. Mi esposa y yo quedamos muy, muy contentos con el trabajo de esta pareja, sin duda forman un muy buen equipo. Les deseamos lo mejor en esta profesión que ejercen y a ustedes, futuras parejas, no lo duden, si escogen que el mejor día de sus vidas sea retratado por Elisabet y Eliazar, les aseguro que quedarán muy satisfechos con el trabajo que harán para ustedes.

Felicidades.............

Respuesta de Liza Flores:

Muchas gracias Juan Carlos. Son una maravillosa pareja, y sin duda cada foto lo refleja. Para nosotros fue un gran privilegio trabajar para ustedes. Les deseo mucho éxito en su nueva etapa.
    Paula R. Enviado el 06/04/2015
    Es una fotógrafa preparada y dispuesta a hacer sentir bien a sus clientes, dedicando el tiempo necesario para realizar su trabajo, y dando lo mejor de sí.
    Es una chica muy amable, y sobre todo, atenta.
    Josesito Enviado el 11/03/2015
    Como fotógrafa diría que se adapta a los gustos y opiniones de los novios. Sus fotos son naturales y muy profesionales. Además todas las fotos son muy familiares y se hacen en un entorno muy bonito, natural.