Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lima de Miguel es amante de captar las preciosas historias de amor que se esconden detrás de cada boda desde 2016. La clave de su éxito radica en convertirse en mero espectador de todo lo sucedido sin participar en los acontecimientos, dejando que todo fluya a su ritmo. Inmortalizará cada instante de manera natural y espontánea, consiguiendo plasmar de esta forma su esencia. Cada momento de vuestro gran día se convertirá en un maravilloso recuerdo gracias a su trabajo.

Servicios que ofrece

Si estáis buscando a un profesional capaz de haceros revivir cada sentimiento y emoción a través de sus imágenes, estáis en el lugar indicado. La fotografía es su pasión y eso se nota en cada una de sus capturas. Huyendo de las poses forzadas, será un fiel testigo del amor en su máxima expresión.

Hará de vuestra boda, su propia boda, y pondrá sus cinco sentidos en conseguir un resultado inmejorable que supere todas vuestras expectativas. Se involucrará en cada detalle desde el principio y se convertirá en uno más de vuestros invitados para no perderse ningún segundo de la celebración.

Zona de servicio

A pesar de estar afincado en Barcelona, podrá desplazarse a cualquier lugar que queráis para acompañaros en una jornada tan especial. ¡No importa a qué parte del mundo!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Slideshows, libro de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura del día completo de la boda. Entrega de un mínimo de 800 fotografías a través de galería online privada y cajita de madera con fotografías impresas en fineart

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible para poder reservar la fecha, la mayoría de veces se suele reservar con una antelación de entre 8 meses y 1 año y medio

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, resido en Barcelona, pero estaré encantado de desplazarme allí donde celebréis vuestro enlace, ¡a cualquier lugar del mundo!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Las bodas que se celebran en Cataluña no tienen ningún coste de desplazamiento, siempre que no sean superior a 150 km desde Barcelona ciudad

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me centro en mostrar la realidad del momento, buscando reflejar las emociones y la espontaneidad de cada pareja, las miradas, sonrisas cómplices y esos pequeños nervios

¿Qué material utilizas?

Trabajo con dos cuerpos de cámara Canon 5D Mark IV y los objetivos 24 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm Normalmente trabajo con luz natural e intento evitar el uso de flash para así lograr una mayor naturalidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra. Os acompañaré durante todo vuestro día

¿Cómo se efectúa el pago?

300 € a la firma del contrato en concepto de reserva, 50% restante dos semanas antes de la boda, y 50% final aproximadamente dos semanas después de la boda, siempre previa entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Para mí, cada boda es única y especial. Como fotógrafo es muy importante conectar con cada pareja, conocerles bien y captar su personalidad en instantáneas que logren convertirse en recuerdos únicos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lima de Miguel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elisabeth
Elisabeth M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Miguel es unico

Miguel es un fotógrafo que para definirlo solo puedes decir cosas buenas. Aparte del royazo que tiene es muy agradable y se hace uno más en la boda. Aparte del trabajazo que se mete para capturar todos los momentos bonitos.

Gracias Miguel!
María
María M. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenas fotos

Hace las fotos a lo natural que son como quedan mejor cuando no te das cuenta
Yaiza
Yaiza Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo tuvimos claro desde el minuto uno... y no lo cambiariamos!

Estuvimos mirando muuuuuchos fotógrafos, por instagram, y cuando vimos la galeria de Miguel, con esas preciosas fotos y esos colores increíbles, supimos que era él y no nos equivocamos!
Somos tímidos y nunca nadie nos habia fotografiado de esa manera. Desde el primer momento nos tranquilizo y lo hizo muy ameno y se lo agradecemos un montón!
El día de nuestra boda estuvo super pendiente, tranquilizándonos, todo siendo de manera muy natural y guiándonos en todo, mil gracias por todo!
Marta
Marta V. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Gran fotógrafo y muy buen profesional. Algunos invitados nos mencionaron que estaba sonriente todo el rato y eso también nos encantó, y por supuesto las fotos maravillosas. Desde que vimos sus trabajos supimos que seria el fotógrafo de nuestra boda y no nos defraudó, ni en el preboda como las fotos de la boda.
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de todos!!

Miguel es un profesional y eso se nota y se ve, nos encantaron sus fotos y su trato también! Super cercano y siempre dispuesto a escuchar, no te hace sentir forzado en ningún momento y eso hace que sus fotos sean súper naturales y realistas. 100% recomendable, gracias Miguel por captar nuestros mejores momentos!
Eva
Eva Enviado el 11/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Fotos naturales y con un color único

Miguel es un gran fotógrafo y el trato con él es muy fácil a la vez que profesional. Las fotos que dispara tienen una luz especial que las hace únicas y sabe jugar muy bien con el espacio. Para nosotros lo más importante era que las fotos de la boda fueran naturales, sin poses forzadas y él consiguió que nos sintiéramos cómodos des del primer momento.
Mireia
Mireia S. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Decisión acertada

Con Miguel no tuvimos ninguna duda. Desde el primer momento que lo conocimos mediante una videollamada nos decidimos. Estábamos seguros de que con él tendríamos nuestras fotos de boda perfectas. ¡Y así ha sido! Todavía no tenemos todas las fotos, pero con las que tenemos estamos supercontentos. A parte, hicimos la pre-boda con él y en unos meses haremos la post-boda, ya que la queremos en un espacio en concreto.
Las fotos han salido perfectas y, a nuestros invitados, les encantan. Él y Ana, nos hicieron sentir muy cómodos en las pre-boda y en la boda. Casi que no notabas ni que estaban allí, pero estaban en todos los momentos importantes.
Repetiríamos sin dudarlo ni un instante. ¡¡Muchas gracias!!

-------------------------------------

Amb Miguel no vam tenir cap dubte. Des del primer moment que el vam conèixer mitjançant una videotrucada ens vam decidir. Estàvem segurs que amb ell tindríem les nostres fotos de casament perfectes. I així ha estat! Encara no tenim totes les fotos, però amb les que tenim estem molt contents. A part, vam fer la pre-boda amb ell i en uns mesos farem la post-boda ja que la volem en un espai en concret.
Les fotos han sortit perfectes i, als nostres convidats, els encanten. Ell i l'Anna, ens van fer sentir molt còmodes a la pre-boda i al casament. Gairebé que no notaves ni que eren allà però estaven en tots els moments importants.
Repetiríem sense dubtar-ho ni un instant. Moltes gràcies!!
Cristina
Cristina M. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Hace magia

Al ver las fotos de Lima de Miguel nos enamoramos. No teníamos duda de que sería el encargado de retratar todos los momentos de nuestra boda. Primero hicimos nuestra preboda y tengo que decir que con un poco de vergüenza, pero tanto él como Ana nos ayudaron a pasar un día genial y guiarnos en todo momento. El gran día, Miguel me transmitía paz y buscaba lo mejores rincones del castillo para sacar fotos espectaculares. Sin duda, un artista de los pies a la cabeza.
Carolina
Carolina C. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendado!

Solo tenemos palabras bonitas para Miguel, profesional, superatento y cariñoso. Hace que esos momentos de posar un poco vergonzosos sean más cómodos, y que disfrutes del momento. Junto con Anna han hecho que tenga unos maravillosos recuerdos de nuestro gran día. ¡Gracias, Miguel!
Eli
Eli Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores fotógrafos de boda!

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas, Lima de Miguel es sin duda la mejor elección. Nosotros nos casamos el 20.05.2022 e hicimos tanto la preboda como la boda con él. ¡Y en nada, la postboda! ¡No podemos estar más contentos de nuestra elección! Durante la preboda ya nos lo pasamos genial con él y con Anna. Los dos son un amor de personas y unos profesionales de 10. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer segundo y no paraban de hacer propuestas para lograr las mejores fotos. También nos dieron muchas recomendaciones de cómo vestir y de varios preciosos lugares. El resultado nos enamoró por completo y las fotos llegaron en menos de una semana. ¡También cogimos el libro de firmas con el y la verdad es que es una auténtica pasada! El día de la boda estaban superatentos y capturaron todos los momentos a la perfección. ¡Además, eran como unos invitados más y estaban siempre dispuestos a hacer fotos! Nos lo pasamos genial con ellos y las fotos son simplemente increíbles. Se nota mucho la calidad. ¡Los recomendamos al 100%!
Carolina
Carolina B. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo encantado

Desde el primer momento que vimos las fotografías de Miguel, sabíamos que teníamos que contactar con él para pedirle información.
Tiene diferentes packs que se ajustan a las necesidades de cada pareja. Decidimos contratarle y que gran acierto.
La preparación antes de la boda fue fluida, hicimos varias videollamadas para conocernos un poco. En la sesión preboda ya nos dimos cuenta que habíamos acertado. Nos sentíamos supercomodos con él y las fotografías fueron preciosas.
El dia de la boda, que decir, Miguel supo plasmar perfectamente todos los momentos sin que tuviésemos que estuviese ahí. Las fotografías son preciosas y a todos los invitados les han encantado! Estamos a la espera de recibir el álbum que seguro, sin duda, no nos defraudarà.
Si os gustan sus fotos, no dudéis en consultarle!!!!
Andrés
Andrés B. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo con el que podíamos contar!

Su cercanía, profesionalidad, cariño, mimo, pero también su indudable talento nos sorprendió desde el minuto 0. Ya solo con la sesión preboda quedamos impresionados por la calidad y el detalle de las fotos. Ahora estamos esperando al resultado con muchísimas ganas, tras un día en el que Miguel y Anna fueron, sin duda alguna, unos invitados más en nuestra boda.
Mar
Mar Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión / La millor decisió

Miguel y Anna son dos personas con una sensibilidad especial, tienen un don a la hora de plasmar el sentimiento y la naturalidad de cada momento. Cuando te encuentras con personas como ellos, es muy sencillo encontrarte como en casa y crear una conexión instantánea. Son unos profesionales increíbles, disfrutaban de nuestra boda con nosotros y esto se ha reflejado en las brutales fotos, ¡porque son brutales! Tener cada instante de ese día grabado en cada una de las fotos ha sido un regalo precioso. ¡Gracias por todo! Mar & Joan.
------------------------------------------------------
El Miguel i l'Anna són dues persones amb una sensibilitat especial, tenen un do a l'hora de plasmar el sentiment i la naturalitat de cada moment. Quan et trobes amb persones com ells, és molt senzill trobar-te com a casa i que es creï una connexió instantània. Són uns professionals increïbles, gaudien del nostre casament amb nosaltres i això s'ha reflectit a les brutals fotos, perquè són brutals! Tenir cada instant d'aquell dia grabat a cada una de les fotos ha estat un regal preciós.
Gràcies per tot! Mar & Joan.
Lorena
Lorena Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda

Miguel y Anna son simplemente espectaculares, tanto como profesionales de la fotografía como personas. El trato con nosotros ha sido cercano desde el minuto uno que nos conocimos. Han estado todo el tiempo atentos a nosotros y con ellos ha sido todo superfácil. El día de nuestra boda los invitados quedaron encantados con el trato, pero más nos hemos quedado al ver las preciosas fotos que nos hicieron. No tenemos palabras para describir lo bonitas que son y lo importantes que son todos los momentos captados. La luz, el color, la naturalidad de las imágenes... Solo pueden ser inmortalizados por ellos. ¡Gracias, chicos, por ser los mejores! Repetiríamos una y mil veces con vosotros. ¡Qué suerte haberos conocido!
Laura
Laura H. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Miguel es maravilloso! Nos hizo un preboda fácil, romántico y divertido. El día de la boda estábamos encantados de que estuvieran allí compartiendo con nosotros y estamos tan contentos que hemos decidido contratar el postboda. Y de paso, pasar una tarde superdivertida con ellos. Lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Lima de Miguel

Yolanda & Eric
51 fotos · 11/03/2023
Clara & Alfonso
112 fotos · 02/07/2022
Cristina & Borja
80 fotos · 05/06/2022
Eli & Sergi
123 fotos · 20/05/2022
Henar & Kiko
64 fotos · 02/10/2021
Mireia & Ignacio
101 fotos · 25/09/2021

Equipo

Miguel  Lima
Miguel Lima
Fotógrafo

Desde pequeño siempre he disfrutado muchísimo de las películas, del cine y las historias que se puede contar. Por eso, tenía claro que quería estudiar dirección de cine.

En 2019 me lancé a la fotografía de bodas y hasta ahora ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Sin duda la fotografía es mi gran pasión, aunque también me consideran un gran cocinero. Soy un apasionado del café, del buen vino en buena compañía y de los viajes con amigos. No hay nada como escuchar música en un tocadiscos, la fotografía en analógico o afeitarte en el barbero, como en tiempos pasados.

Por todo lo anterior, me encanta narrar historias de amor para que así sean inmortales y perduren en el tiempo, ¿queréis que narre la vuestra?

Anna  Tortajada
Anna Tortajada
Fotógrafa

De pequeña, me encantaban las fotografías expuestas de cualquier manera: en álbumes, en cuadros colgados en la pared, sueltas en cajas…

Adoraba verlas una y otra vez, y enseñarlas a los invitados que venían a casa. Tengo la suerte de que mis padres siempre han hecho muchísimas fotografías y las han conservado muy bien.

Por esta razón, creo que disfruto tanto y pongo tanto amor haciendo reportajes a parejas, porque, de esta manera, revivir un recuerdo se vuelve mucho más fácil.

Empresas Colaboradoras

Kombi with Love
Valoración 4.9 de 5 , 159 opiniones
· Coches de boda
Luis Catalinas
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Vídeo
Stress & Success
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Piera, 11 08776 Sant Pere De Riudebitlles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lima de Miguel

En Lima de Miguel se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lima de Miguel ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Slideshows, libro de firmas.)
El equipo de Lima de Miguel retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lima de Miguel utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lima de Miguel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores