Opiniones de Lima de Miguel

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Alba M. Se casó el 24/09/2022

Mejor imposible

Miguel es un profesional de pies a cabeza, pero como persona es un 100! La conexión fue desde el minuto 0. Su trabajo es espectacular y el trato con los invitados fue un auténtico lujo. Nos llevamos un pedacito de él en nuestro corazón. Mejor no podríamos haber elegido, de eso no tengo ninguna duda!
  • Mireia
    Mireia S. Se casó el 10/06/2022

Decisión acertada

Con Miguel no tuvimos ninguna duda. Desde el primer momento que lo conocimos mediante una videollamada nos decidimos. Estábamos seguros de que con él tendríamos nuestras fotos de boda perfectas. ¡Y así ha sido! Todavía no tenemos todas las fotos, pero con las que tenemos estamos supercontentos. A parte, hicimos la pre-boda con él y en unos meses haremos la post-boda, ya que la queremos en un espacio en concreto.
    Las fotos han salido perfectas y, a nuestros invitados, les encantan. Él y Ana, nos hicieron sentir muy cómodos en las pre-boda y en la boda. Casi que no notabas ni que estaban allí, pero estaban en todos los momentos importantes.
    Repetiríamos sin dudarlo ni un instante. ¡¡Muchas gracias!!

-------------------------------------

Amb Miguel no vam tenir cap dubte. Des del primer moment que el vam conèixer mitjançant una videotrucada ens vam decidir. Estàvem segurs que amb ell tindríem les nostres fotos de casament perfectes. I així ha estat! Encara no tenim totes les fotos, però amb les que tenim estem molt contents. A part, vam fer la pre-boda amb ell i en uns mesos farem la post-boda ja que la volem en un espai en concret.
    Les fotos han sortit perfectes i, als nostres convidats, els encanten. Ell i l'Anna, ens van fer sentir molt còmodes a la pre-boda i al casament. Gairebé que no notaves ni que eren allà però estaven en tots els moments importants.
    Repetiríem sense dubtar-ho ni un instant. Moltes gràcies!!

Cristina M. Se casó el 05/06/2022

Hace magia

Al ver las fotos de Lima de Miguel nos enamoramos. No teníamos duda de que sería el encargado de retratar todos los momentos de nuestra boda. Primero hicimos nuestra preboda y tengo que decir que con un poco de vergüenza, pero tanto él como Ana nos ayudaron a pasar un día genial y guiarnos en todo momento. El gran día, Miguel me transmitía paz y buscaba lo mejores rincones del castillo para sacar fotos espectaculares. Sin duda, un artista de los pies a la cabeza.
  • Carolina
    Carolina C. Se casó el 28/05/2022

¡Superrecomendado!

Solo tenemos palabras bonitas para Miguel, profesional, superatento y cariñoso. Hace que esos momentos de posar un poco vergonzosos sean más cómodos, y que disfrutes del momento. Junto con Anna han hecho que tenga unos maravillosos recuerdos de nuestro gran día. ¡Gracias, Miguel!
    Irene C. Se casó el 21/05/2022

Chupito en la letra pequeña

Es una persona maravillosa, divertida y cercana. Como profesional no se queda corto, nos hizo estar a gusto en todo momento y el buen rollo siempre presente. Tiene un talento descomunal para captar la esencia de todo lo que pasa a su alrededor, y por eso le estaremos eternamente agradecidas, porque cada vez que veamos las fotos será vivirlo todo otra vez. También darle las gracias a Anna, porque tanto en la preboda como en la boda nos cuidó como la que más. Sois una pasada, pareja, y ya sabéis que el resto de momentos importantes de nuestra vida los inmortalizaréis vosotros.
  • Eli
    Eli Se casó el 20/05/2022

¡Los mejores fotógrafos de boda!

Si estáis buscando un fotógrafo de bodas, Lima de Miguel es sin duda la mejor elección. Nosotros nos casamos el 20.05.2022 e hicimos tanto la preboda como la boda con él. ¡Y en nada, la postboda! ¡No podemos estar más contentos de nuestra elección! Durante la preboda ya nos lo pasamos genial con él y con Anna. Los dos son un amor de personas y unos profesionales de 10. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer segundo y no paraban de hacer propuestas para lograr las mejores fotos. También nos dieron muchas recomendaciones de cómo vestir y de varios preciosos lugares. El resultado nos enamoró por completo y las fotos llegaron en menos de una semana. ¡También cogimos el libro de firmas con el y la verdad es que es una auténtica pasada! El día de la boda estaban superatentos y capturaron todos los momentos a la perfección. ¡Además, eran como unos invitados más y estaban siempre dispuestos a hacer fotos! Nos lo pasamos genial con ellos y las fotos son simplemente increíbles. Se nota mucho la calidad. ¡Los recomendamos al 100%!
  • Andrés
    Andrés B. Se casó el 30/04/2022

¡El mejor fotógrafo con el que podíamos contar!

Su cercanía, profesionalidad, cariño, mimo, pero también su indudable talento nos sorprendió desde el minuto 0. Ya solo con la sesión preboda quedamos impresionados por la calidad y el detalle de las fotos. Ahora estamos esperando al resultado con muchísimas ganas, tras un día en el que Miguel y Anna fueron, sin duda alguna, unos invitados más en nuestra boda.
    Patricia C. Se casó el 09/04/2022

Fotos para la eternidad

No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos con Miguel y Anna (y eso que aún no hemos hecho el postboda). En todo momento nos hemos sentido supercómodos. ¡Las fotos, tanto del preboda como las preliminares de la boda, son espectaculares! ¡Y todo rapidísimo! Se han sabido adaptar en todo momento a nuestras necesidades. ¡Ha sido un acierto total contar con ellos para nuestro día! ¡Volveríamos a contratarlos sin duda!
    Aina L. Se casó el 26/03/2022

Vosotros sí sabéis hacer magia

La mejor elección, de lo que más contentos estamos. Escogeros ha sido un acierto y una suerte para nosotros. Poder contar con vuestra profesionalidad, atención, perfeccionismo y todo de una manera tan natural y cómoda que no hay palabras para daros las gracias. Sin duda, os elegiría una y otra vez.