Opiniones de Lima de Miguel

Lima de Miguel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Berta
    Berta M. Se casó el 10/07/2021

Toda una experiencia de emociones

Experiencia preciosa e inolvidable con Lima de Miguel. ¡Muy fácil des del principio! Sabe crear un ambiente idóneo para hacerte sentir cómodo y disfrutar para quedar perfectísimamente naturales y felices en las fotos.
    Entrega de fotos muy rápida.
    ¡Las fotos son de la preboda!
  • Yandira
    Yandira Se casó el 19/06/2021

¡Grandes profesionales!

Os recomiendo 100% a Lima de Miguel, es una de las mejores elecciones que hemos hecho para el día de nuestra boda. Nos hicimos el preboda y las fotos fueron impresionantes, entonces sabíamos que las de la boda serían perfectas. Y así fue, cuando vimos el resultado final de todas las fotos ¡eran increíbles! A los pocos días de pasar la boda, ya teníamos 10 fotos, ¡y al mes teníamos todas! No perdieron ningún instante, pero tampoco notamos que estuvieran detrás, ya que te dan muchísima confianza desde que los conoces y nuestros familiares y amigos estaban encantados. Para nosotros era muy importante la elección del fotógrafo de nuestra boda, y la verdad es que hemos elegido el mejor. ¡Gracias a Lima de Miguel tenemos un bonito recuerdo físico de nuestro gran día!
  • Mamen
    Mamen B. Se casó el 22/05/2021

Mi fotógrafo favorito

Con solo el título queda clara la opinión que tengo sobre él. Un servicio excelente, una atención inmejorable, unas fotos impresionantes. Solo podemos decir que es y será el fotógrafo de todos nuestros momentos especiales de la vida.
  • Xènia
    Xènia B. Se casó el 09/01/2021

El fotógrafo ideal

Le contratamos con poco tiempo y queríamos una cosa muy concreta. Nos adaptó el servicio y el precio a lo que queríamos, el día de la boda estuvo increíble. No solo nos hizo sentir bien a nosotros, sino a toda nuestra familia. Las fotos estuvieron listas en 1 semana... ¡Y qué fotos! Recomendable 100%.
    Maria C. Se casó el 04/10/2020

¡Si me volviera a casar lo contrataría de nuevo!

¡Genial! Supo captar la esencia de cada momento de la forma más natural fluyendo con nosotros y sin tener que posar. Fue uno más de la familia. Lo recomiendo 100%.
  • Teresa
    Teresa O. Se casó el 01/10/2020

Muy recomendable

Su fotografía es espontánea, natural, emotiva, igual que su equipo: Miguel y Anna. Son encantadores, y te sientes supercómodo con ellos, como con unos amigos de toda la vida, y eso en las fotos se nota. Como profesionales sólo tenéis que ir a su Instagram o web y echar un vistazo, un pasote: se percibe el amor, la ternura en sus fotos.
    P.D.: tengo un lienzo de la preboda enorme encima de la chimenea, no dudo en imprimir algunas de la boda en B&N para la habitación.
    Lloret Se casó el 19/09/2020

Un fotógrafo increíble

Mi marido y yo, antes de conocer a Miguel, ya teníamos fotógrafo de boda, pero habíamos escuchado tanto hablar de él, de su fotografía, que cotilleamos un poco su perfil y llegó un día en el que coincidimos en un evento y al conocerle sentimos una conexión especial por su naturalidad y lo cercano que es. Nos gustó mucho la calidad de sus fotos y lo que disfruta haciéndolas, editándolas y, sobre todo, entregándolas. Por ese motivo apostamos por cambiar y no nos arrepentimos de nada. Tal y como nos imaginábamos las fotos, las plasmó, nada de poses ni sonrisas forzadas, son supernaturales, cuentan a la perfección la historia de nuestro gran día, capturando cada detalle, ya sea del vestido, traje, decoración, invitados… Simplemente increíble. ¡Si nos tuviésemos qué casar otra vez lo volveríamos a elegir una y mil veces, es un crack! 100% recomendado.
  • Alina
    Alina Se casó el 29/08/2020

Un recuerdo inolvidable

Vimos las fotos de su página web y nos gustó mucho el estilo. Al conocer a Miguel lo tuvimos claro. Nos sentimos súper a gusto en todo momento. Tanto él como Ana son unos grandes profesionales y personas. Ha sido una experiencia y recuerdo inolvidable.
  • Diana
    Diana M. Se casó el 22/08/2020

Excelente buen fotógrafo

Son profesionales, buen trato. Se los recomiendo, muy majos, vale la pena. Ha sido una gran experiencia.