Opiniones de Likeme Foto&Films

Likeme Foto&Films

Madrid

Patricia Enviado el 28/10/2023

Increíble trabajazo

Mi recomendación es que no lo penséis más: SON ELLOS. David y Kike son grandísimos profesionales y crearán un ambiente único para condensar en forma de fotos y vídeos todas las emociones de un día tan especial. De corazón, Carlos y yo no podemos estar más agradecidos del trabajazo que hicieron en nuestra boda, y qué ilusión ver el resultado tan increíble, nos hace recordar momentos muyyy felices, es como volver a vivirlos y sentirlos. Sólo puedo recomendar que no busquéis más, ellos se adaptarán a lo que queráis y a vuestro estilo. Mil gracias de nuevo!!! Patri y Carlos.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

La mejor parte de nuestro trabajo es ver como una pareja desconocida, pasa a ser parte de la familia Lkm. Vosotros si que sois los mejores
  • Jose
    Jose M. Enviado el 13/12/2023

100% recomendable

Nos casamos el pasado mes de septiembre y no podemos estar más agradecidos con el trabajo de David y su equipo, profesionalidad, calidad y amabilidad serían las tres palabras que los describen. Hicieron un trabajo increíble, antes, durante y después de la boda. Nuevamente, gracias!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Estaremos encantados de acompañaros en los grandes momentos de vuestra historia. Gracias por confiar en nosotros.

• Maribel
    Maribel M. Enviado el 19/09/2023

Recomendable 100%

Mega equipo, profesional y comprometido!! Volveriamos a contar con ellos sin dudarlo, son geniales !Gracias!

• Sofia
    Sofia S. Enviado el 28/09/2023

¡¡¡La mejor decisión que pudimos haber tomado!!!

¡Elegir a David de Likeme fotografía ha sido la mejor decisión que hemos tomado!

David desde el primer momento nos atendió con muchísima amabilidad y disposición.

El día de la boda fue como nuestra mano derecha y un amigo en quien confiar. Nos ayudó muchísimo (a mí se me olvidó el ramo y fue a buscarlo, y además me trajo pañuelos para la llorera)

El trabajo que nos entregó nos hizo revivir el día de nuestra boda, capturó todos los momentos más especiales a través de su lente. Simplemente espectacular.

¡¡¡Cinco estrellas en todo David, eres la crème de la crème!!!

¡¡¡Estaremos agradecidos infinitamente!!!

Sofía & Pablo

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Nos saltan los colores. Fue un auténtico placer poder contar vuestra historia. Nos emocionamos con vuestra ceremonia y nos lo pasamos en grande en la fiesta que montasteis para vuestro coktail. De la
    Hora loca, no podemos contar nada. Es top secret
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/09/2023

Súper recomendable!

Ha sido todo un acierto! Desde que contacté con él ha sido todo muy sencillo! Su trabajo una maravilla! Muy profesional! Ha sabido captar todos los momentos únicos e inolvidables! Gracias por tu trabajo! Y bueno todavia nos queda la postboda!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Gracias a vosotros familia por tratarnos como uno más. Héctor cuando quiera tiene hueco como fotógrafo en LKM.
    Beatriz Enviado el 25/07/2023

Servicio insuperable

No podemos estar más contentos! Con el resultado y el proceso. Nos sentimos súper cómodos en todo momento. Las fotos han quedado preciosas. El precio duper competitivo y entrega del trabajo más rápida imposible. No dudo en recomendarlo a cualquiera!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Millones de gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros . Nos gusta ver como cada año la familia de LKM crece.
    Diana A. Enviado el 28/10/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el 7 de julio,
    David y Kike hicieron que fuera un día genial.
    Desde los preparativos hasta la fiesta, te hacen que estés tranquilo, que disfrutes...Todos los invitados estaban encantados con ellos y puede decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese día.
    El trabajo que realizan es único y super profesional.
    A parte de la boda realizamos postboda y nos lo pasamos super bien a parte de tener un bonito recuerdo.
    Sólo puedo decir gracias por todo.

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Cuando una pareja confía así en nosotros. No puede salir nada mal. Estuvimos como en familia. Nos tenéis aquí para lo que necesitéis. Un abrazo chicos
  • César
    César A. Enviado el 27/09/2023

Los mejores proveedores de todo el evento

Fueron sin duda los mejores proveedores de todos los contratados para nuestra boda. Fueron atentos con absolutamente todo y todos. El trabajo de una altísima calidad. Comprensión, saber estar, adaptabilidad, amabilidad y siempre dispuestos.
    Oyes a veces que tienes que tener cuidado con los fotógrafos. Bueno, pues con LikeMe Fotografía, te puedes desentender de todo, ¡porque se encargan ellos! No puedo enfatizar más lo mucho que los recomiendo.

Un acierto absoluto!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Ainsss si es que no os podemos querer más. Vosotros si que sois los mejores. Gracias a vosotros por confiar en nosotros y dejarnos contar vuestra historia.
    Laura E. Enviado el 01/11/2023

La elección perfecta

¡Qué regalo más bonito es tener un reportaje profesional del día de tu boda! Y es que aunque sean muchos los detalles y momentos de ese día, David y Kike supieron capturarlos todos. Es una pasada el trabajazo que hicieron en nuestro día. Estaban en todas partes y lo mejor es que fue muy natural, todavía la gente nos pregunta asombrada que cuándo les hicieron esas fotos/videos porque no se dieron cuenta. Elegirles ha sido todo un acierto porque con ellos todo fueron facilidades. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su cercanía y la confianza que nos dieron en un día tan emotivo e intenso como fue el nuestro: 17.06.2023. Si algo nos gustaría recalcar es su nivel de detalle, con gestos tan espontáneos como correr a ponerle el prendido al novio antes de la ceremonia o la grabación del baile nupcial como si de un videoclip se tratase. Ha sido un lujo contar con ellos y repetiríamos sin duda. Gracias, chicos!!

Respuesta de Likeme Foto&Films:

Siempre decimos que cada pareja que confía en nosotros para contar su historia, pasan a ser familia de LKM. Con Laura y Daniel, este pensamiento se reafirma!!! Confianza al 100% hacen reportajes épicos!! Gracias por confiar en nosotros chicos!!